9 de agosto de 2008

ENTREVISTA A REBECCA MADER



Rebecca Mader debutó en la serie la pasada temporada interpretando a Charlotte Lewis. Su personaje ha atraído el interés de los fans, en parte por su interés romántico por su compañero y miembro del carguero Daniel Faraday, así como su ambigua historia en la isla.

En esta entrevista nos cuenta cómo ha sido su paso por la serie durante este año y sus expectativas sobre la 5ª temporada.







Debido a la huelga de guionistas, la historia de tu personaje fue acortada. ¿Cómo te sientes por esto y por haber tenido que volver a rodar sólo para ver cómo te cortaban tu tiempo en pantalla? También, ¿cómo crees que esto ha afectado a la visión de los fans de tu personaje (Charlotte no ha sido precisamente el personaje mejor recibido entre la comunidad de fans)?
Fue decepcionante para mí el no poder tener oportunidad de contar la historia de fondo de mi personaje en la 4ª Temporada. Creo que esto dificultó a los fans el poder conectar con Charlotte, porque ella llegó a la isla con una aparente misión que no ha cumplido.

Muchas de las estrellas que se unieron a la serie contigo fueron reclutados con diálogos falsos y nombres falsos para sus personajes (Jeremy Davies hizo la prueba para un personaje llamado "Russell"). ¿Qué frases leíste cuando hiciste la prueba, y qué te dijeron sobre el personaje?
Hice una audición para un falso flashback de Charlotte. Sólo me dijeron que debía ser algo así como una versión femenina de Indiana Jones.

¿Cómo te sientes con la relación romántica entre Charlotte y Dan?
No tengo ni idea de lo que pasó entre Dan y Charlotte antes de que llegaran a la Isla. Me intriga si llegaremos a ver más sobre la relación de ambos la próxima temporada.

Tu personaje habla coreano. ¿Conoces esa lengua o tuviste que aprenderte las frases fonéticamente? ¿Te ayudaron Daniel Dae Kim y Yunjin Kim?
Cuando hablé en coreano pronuncié las frases fonéticamente. Me ayudó un experto en dialectos. ¡Fue muy divertido! Me encanta que Charlotte hable coreano. Me pregunto por qué... ;)

¿En qué tipo de dirección, argumento, te gustaría ver a tu personaje durante la quinta temporada? ¿Con qué miembro del reparto no has compartido ningún minuto en pantalla y deseas más trabajar al año siguiente?
En la 5ª Temporada quiero que se cuente la historia de Charlotte, toda su vida y por qué ha vuelto a la isla. Creo que he trabajado con todo el reparto, ya que fui descubierta por el Grupo de Locke cuando llegué a la Isla, luego hicieron un intercambio de prisioneros y ¡acabé en el Grupo de Jack!

Para aquellos que no estén muy familiarizados con tu trabajo fuera de LOST, ¿cuáles fueron tus proyectos favoritos, y qué parte(s) de tus trabajos fuera de LOST crees que representan mejor tu talento como actriz?
Antes de Lost creo que mi trabajo preferido fue "Justice", una serie de televisión de Jerry Bruckheimer que hice en 2006. Interpreté a una abogada americana, algo desafiante pero divertido. Adoro la gente con la que trabajé: Victor Garber, Eammon Walker y Kerr Smith. Nos unimos mucho al trabajar juntos y me sentí como si tuviera otra familia, ¡lo cual es genial considerando lo lejos que estoy de mi hogar!

¿Cuál es tu aspecto favorito al trabajar en el set de Lost?
Mi aspecto favorito al trabajar en Lost definitivamente tiene que ser el favorito de todo el mundo. El reparto y el equipo son fantásticos, sin mencionar que son muy divertidos, lo cual es importante para mí porque la risa me ayuda mucho a recorrer el día.

¿Cuál es el misterio de Lost que más deseas ver resuelto?
El mayor misterio de Lost que más quiero ver resuelto es: ¿Qué es la Isla? ¿Está viva? ¿A quién pertenece?

¿Tienes alguna teoría de tu personaje en la serie?
¡¡No puedo decidir quién creo que es Charlotte y por qué está ahí!! ¡Yo también lo quiero saber!

¿Fue fácil integrarse en la comunidad de Lost, o lo encontraste difícil?
Me fue muy fácil integrarme en el reparto de Lost, sobre todo porque son gente muy chula, amable y acogedora. Me lo pusieron muy fácil. Qué buenos tiempos.

¿Quién es tu personaje favorito en la serie, y por qué?
Como espectadora mi personaje favorito es John Locke. Encuentro muy intrigante su afinidad con la Isla.

Gentileza de Lostpedia


1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff está tremenda en esa foto!

Me encanta Charlotte, estoy seguro que su personaje nos depara muchas sorpresas todavía.