20 de agosto de 2008

ASK AUSIELLO 20/08/08



A continuación Ausiello nos habla sobre otros nuevos personajes para el capítulo 5x01 - "Porque Os Fuisteis".






¿Algo nuevo sobre Perdidos? Sé que empiezan a rodar ya mismo y seguro que ya tienes algún spoiler, así que suéltalo colega. -- Joseph Robertson
¿Ya mismo? Mejor hace dos días. El rodaje de la quinta temporada comenzó el Lunes y entre los diferentes personajes que conoceremos en el primer episodio habrá una atractiva mujer asiática llamada Martha. Es una inteligente científica que se está tomando un descanso para criar a su bebé. Llamando a Doc Jensen... Si recordáis el vídeo de la Comic-Con donde el Dr. Marvin Candle (o Pierre Chang) dice estar enviando un mensaje desde el pasado, durante un momento del vídeo oímos a un bebé llorar y Chang le pide a alguien que lo calle. ¿Podría ser Martha la mujer de Candle/Chang? Y si lo es, ¿se llamaría "Martha Chang"? ¿Qué puede significar que comparta nombre con la productora de algunas películas para niños como "3 Ninjas" y "Galgameth, la historia de un niño y su dragón" -- ¡gracias Doc!


¿Sabes algún motivo por el cual los cinco de Oceanic van a volver a la isla en la próxima temporada? --Gary
Me han dicho que hay un montón de razones y ninguna de ellas incluye * ****** ****** ******* ** ****** *****. O eso he oído.



2 comentarios:

LENIN XD dijo...

y los asteriscos...??? muestreeeennnn...!!!!

Locke dijo...

Nosotros tampoco lo sabemos xD

Ausellio lo dirá poco a poco...