15 de julio de 2008

¿VOLVERÁ ABBADON A PERDIDOS?



Muchos de los fans de Perdidos se preguntan si el personaje de Lance Reddick, volverá a aparecer en la serie. Ahora que el actor se ha convertido en uno de los protagonistas de la nueva y exitosa serie de J.J Abrams, "Fringe", podría suceder un caso similar al de Nestor Carbonell el año pasado.

Kristin, preocupada por si el actor no podrá compaginar ambos papeles se ha dirigido a J.J Abrams para entrevistarle personalmente y sacarnos de dudas. Esto es lo que ha dicho sobre Lance y su personaje Matthew Abbadon.






El personaje de Lance Reddick en Fringe será regular, pero también reaparecerá en la isla.

"Cuando le estábamos haciendo el casting, dudamos debido a su personaje en Lost," admitió J.J. "Pero cuando me di cuenta de que si se iba y hacía otra serie, sería menos probable que apareciera en Lost, decidí tenerlo en esta serie, porque conozco al productor."




8 comentarios:

herconfessions dijo...

MUY BUENO TU BLOG. TE FELICITO. ME ENCANTA LOST! UN BESO, SI QUERES NOS AGREGAMOS A LINKS. BESOS

Anónimo dijo...

Realmente me tira del pijo, el personaje de Lance no creo que aporte mucho a la historia. Mr. Widmore (el Señor Bizmor como dirian diversos traductores) le pone la pasta y este señor hace lo que le piden

Lost6 dijo...

Hola ! , los invito a visitar el Blog, en el encontrarán episodios "Online".
Se aceptan todo tipo de consejos .

Ya agregamos a lostph a nuestros afiliados .

Muchas Gracias

Saludos lostianos.

El Staff de Lost6
--
http://lost6.blogspot.com

Anónimo dijo...

el personaje de Lance es tan intrigante como Richard Alpert, ya que él fue quien le dijo a Locke que debe inciar un viaje, el estuvo en la reclusión del equipo de Naomi, también fue a visitar a Hurly, asi que pareciera que no solo conoce la Isla, sino que tambien a Mr. Widmore

Anónimo dijo...

Reclusion?, que yo sepa eso es una especie de secuestro. No creo que los secuestrasen, mas bien los reclutaron (en un flashback lo veremos tal vez)

Lena dijo...

me encanta tu blog y la tengo en mis enlaces. Solo quería saber si han sacado ya más capítulos de la 4a temporada, ya que me quedé en el 4x14. Quiero ver más!!!!

Saludos ^^

Anónimo dijo...

No ninguno más. Ese fue el último..

Deprofundis dijo...

A quien hay que solicitar que pongan algún planito en Lost de este hombre sin camisa? En la tercera de The Wire sale un par de veces y está increible.

Espero que llegue a la isla. No sé si ponerme a recoger firmas... XDDDDDDDD