5 de julio de 2008

"TENGO EL MEJOR PAPEL FEMENINO DE LA TV"



Polly nos trae esta entrevista que Metro.co.uk concedió recientemente a Evangeline Lilly en la que nos cuenta cosas muy interesantes sobre su carrera.

Estás promocionando un perfume. Debes estar contenta.
Sí, es muy interesante. Es la primera fragancia que he promocionado. He tenido mucho cuidado en qué producto pongo mi nombre. Y ésta ha sido una gran oportunidad.

Cuando ves tus propios pósters en esa pose tan sexy ¿qué piensas?
Cuando estás en la sesión de fotos, sólo puedes cruzar los dedos y esperar que todo salga bien, y creo que el resultado ha sido bueno. Estoy muy contenta con las fotos. Muchas veces en este mundo haces algo que crees que será bueno y al final te preguntas ¿pero qué he hecho? Pero éste es el caso totalmente opuesto.

¿Realmente fuiste misionera?
Técnicamente supongo que sí, pero sólo estuve en Filipinas tres semanas trabajando para mi iglesia. Hay gente que piensa que estuve años, pero fue algo corto. Tenía 18 años y era parte de un equipo. Vivíamos en la selva en campamentos, encajaba perfectamente porque me encanta la naturaleza. No soy una chica que necesite echarme un montón de maquillaje antes de salir de casa.








¿Hay alguna desventaja en ser tan indentificada con una serie?
Desde mi punto de vista no. Creo que tengo el mejor papel femenino de la televisión, porque hay muchos personajes que no me gustaría tener que interpretar. En Perdidos tengo mucha variedad y facetas que interpretar de ella.

¿Es un alivio que la serie termine tras las 2 próximas temporadas?
Estoy muy contenta por ello, porque creo que han hecho lo mejor para mantener la integridad artística de la serie.

¿Algún plan sobre lo que te gustaría hacer después?
Me gustaría explorar el mundo del cine, pero los guiones que he leido hasta ahora son un poco decepcionantes. Cuando algo bueno te llega lo notas. Si tras Perdidos llega algo bueno, genial. Si no, estará bien también, ya lo he probado.

¿Has visto algo en lo que te gustaría haber participado?
Una película irlandesa, 'Once', que me pareció fantástica. Me encantan las películas dulces como esa o películas que te invitan a ver el mundo desde un punto de vista más positivo, pero sin ser demasiado tópica. Me gustan las cosas que se asemejan a la realidad.

¿Por qué tanta gente es arrestada en Perdidos por conducir borracha?
La vida en Hawaii es muy dura [risas]. Todos nos estamos dando a la bebida.

¿Qué era lo bueno y lo malo de ser azafata de vuelo?
Lo odiaba. Trabajé un mes y lo dejé. Para mí volar es una batalla constante. Cuándo subo a un avión empiezo a pensar que tengo que ser capaz de afrontarlo. No me gustaba el uniforme. Trabajar a esa altitud y con tantos cambios horarios es muy exigente y nada sano. Pude notarlo instantáneamente.

¿Fue entonces el peor trabajo que has tenido?
No. Cambiar aceite y trabajos similares en un taller de camiones en invierno en Canada fue más duro. Tenía que conducir trailers y aparcarlos, así como trabajar con ellos. No era nada glamuroso. Tenía 21 años. El pastor de mi iglesia me ofreció el trabajo que necesitaba porque estaba en la universidad.

Tienes muchos talentos.
Gracias.

¿Mantienes al día tus habilidades mecánicas?
No te creas, no he hecho un cambio de aceite hace tiempo.

¿Has sido atacada por un animal?
Me atacó una medusa en Hawaii. Se agarró a la cadera y la cintura, tuve que correr por toda la playa en bikini y ponerme hielo en las marcas donde me agarró. Desaparecieron al mediodía.

Gracias a sl-lost


No hay comentarios: