7 de julio de 2008

PERDIDOS ALABADA POR LA CRÍTICA



Un reconocimiento más para la serie Perdidos. La serie ha sido elegida como el mejor programa del 2008 por los críticos americanos especializados en televisión.

TV Week ha realizado una encuesta entre 30 personas dedicadas a la información televisiva en los Estados Unidos y con sus respuesta ha elaborado esta lista donde Perdidos queda en el primer puesto entre las series y programas emitidos en este pasado curso televisivo. La encuesta se ha realizado entre críticos de prestigio tan reconocidos como Michael Ausiello de Entertainment Weekly, Laura Fries de Variety, Kate O’Hare de Zap2It, Matt Roush, deTV Guide y Maureen Ryan de Chicago Tribune entre otros.

Cada crítico ha realizado una lista de sus 10 mejores programas por orden de importancia, a la que más ha gustado se le ha otorgado 10 puntos y así sucesivamente. También con las menos votadas se ha realizado una lista, más corta de las peores series de la temporada.






Algunas opiniones fueron éstas:

"Ellos dijeron que a la serie la salvaba su pasado. 'Ellos', o sea los críticos (y yo me incluyo), estábamos equivocados. Vaya regreso", Maureen Ryan del Chicago Tribune.

"La serie más creativa de la temporada, Lost ha reclamado a gritos su posición como el drama de acción con más aventuras y emoción de la televisión. Jugando con el tiempo y con nuestras expectativas, la serie se ha redefinido en su cuarta temporada mostrándonos pequeños fragmentos de los Oceanic Six en su torturada vida post-Isla, mientras continuaban explicando apasionantes intrigas en la Isla y mediante flashbacks", Matt Roush de TV Guide.

"La fecha de final fija y la nueva estructura de flash forwards le dan nueva vida a la que solía ser -y vuelve a serlo- una de las series más apasionantes, sorprendentes y entretenidas de la televisión", Alan Sepinwall de New Jersey Star-Ledger.

Eso es sólo es un pequeño ejemplo del respaldo que tiene Lost. La lista definitiva de series es la siguiente:

Lo mejor

1. Perdidos
2. The Wire: Bajo escucha
3. Rockefeller Plaza (30 Rock)
4. La oficina (The Office)
5. Friday Night Lights
6. House
7. Battlestar Galactica
8. Breaking Bad
9. John Adams
10. In Treatment / Los Tudor (empate)
12. Anatomía de Grey
13. Masterpiece Theater
14. The Big Bang Theory / The Daily Show (empate)
16. Torchwood
17. The Colbert Report / Cómo conocí a vuestra madre (empate)
19. The Riches: familia de impostores
20. American Idol / Mujeres desesperadas (empate)
22. Las aventuras de Christine
23. Project Runaway
24. Gossip Girl
25. Ugly Betty / CSI / Eli Stone (empate)

Lo peor

1. The Moment of Truth
2. The Return of Jezebel James
3. Quarterlife / Living Lohan (empate)
5. Big Brother / Cashmere Mafia (empate)
7. Secret Talents of the Stars / Farmer Wants a Wife (empate)
9. American Idol / El mundo según Jim (empate)


No hay comentarios: