14 de julio de 2008

PELIGRA LA CONTINUIDAD DE HURLEY EN LA SERIE

Según Kristin, y que de esta serie es la que más sabe, recientemente Jorge García (quien interpreta a Hugo “Hurley” Reyes) ha tenido unas conversaciones con los productores de Lost acerca de su continuación en la serie.

Sí, aunque no lo podamos creer, la participación del amigable Hurley está en peligro.

Alguien cercano a los productores de Lost ha dejado “filtrar” la mencionada información. Pero ¿por qué peligra la continuación de este personaje?

Cuse y Lindelof le han solicitado a Jorge García, allá por la segunda temporada, que comience una dieta baja en calorías para bajar de peso y que se notase en la pantalla que hacía días (muchos días) que estaba en una isla, con poca comida y que, indefectiblemente, debería notarse que bajo de peso, pero eso no se notó.

Ahora, en la quinta temporada no es muy necesario que Hurley se note más delgado, debido a que ya no está en la isla, pero como habrá FF y FB, los productores le han solicitado, debido al fracaso de la dieta hipocalórica, que se someta a un by-pass gástrico.

Al someterse a esta cirugía para achicar su estómago, y por ende, bajar de peso, la continuación de Hurley en la quinta temporada podría peligrar.

Fuente

A modo personal, a mi esta noticia me parece un poco surrealista... ¿de qué sirve que "obliguen" a Jorge a adelgazar si no va a poder salir en la serie? Espero que si tienen que hacerle el by-pass sea sólo por cuestiones de salud, y no de trabajo. De lo contrario me parecería indignante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá y no sea cierto , si hurley se va lost no sera lo mismo

Kaoru dijo...

No sé yo cuán fiable será eso, no tiene mucho sentido... No pueden pedirle que se opere para luego echarlo de la serie. Y es cierto que tener que hacerse un by-pass sólo por la serie sería un poco indignante.

Anónimo dijo...

Eso es surrealista, además si no me falla la memoria El declaró que los productores nunca le dijeron que tenia que hacer una dieta, así que seguramente sea un chisme de alquien que se aburre xD

Anónimo dijo...

La noticia es bastante contradictoria, no me fiaría mucho,como bien decís no tiene sentido que le obliguen a adelgazar si ya no puede salir más delgado en la serie... otra cosa es que tenga que hacerlo por salud. Aún así se me ocurren multitud de posibilidades para dejarlo en la serie aunque adelgace! sin él no sería lo mismo.

Un saludo

Anónimo dijo...

No se entiende la noticia , se contradice....

Anónimo dijo...

pues que haga dieta ya,pero:!que no maten a su personaje!.

Unknown dijo...

Seria muy triste q lo sacaran d la serie x eso, ya q es uno d los personajes + queridos