3 de julio de 2008

OTRA ESCENA ELIMINADA DE LA 4ª TEMPORADA

Gracias a DocArzt os dejamos esta escena inédita, tras el salto la transcripción.







Daniel: Entonces, dime de nuevo ¿qué vísteis del helicóptero?
Kate: Solo te vimos a tí saltando y te encontramos.
Jack: ¿Cuántos íbais en el helicóptero?
Daniel: Cuatro, incluyéndome a mí, dos pasajeros más y el piloto. No se cuantos de ellos saldrían. Busquemos mi bolsa, mi teléfono es en la bolsa y cuando lo tengamos...
Kate: Nosotros tenemos un teléfono.
Daniel: ¿Vosotros? ¿Vosotros? ... ¿Perdona? ... ¿Puedo usar tu teléfono?
Kate: Puedes.
George: Minkowski.
Daniel: ¡Ey¡ George, soy Daniel.
George: ¡Dan! Perdimos el helicóptero, ¿qué diablos ha pasado?
Daniel: Los instrumentos fallaron, puede que fuera una especie de interferencia meteorológica...
George: Dile a Miles que se ponga.
Daniel: No está aquí. La cuestión es que Frank me dijo que saltara y salté... pero escucha, me he encontrado con algunos de los supervivientes..
George: Dan, ¿estás con el manos libres?
Daniel: Podéis darme un segundo.
Kate: No te preocupes, Naomi nos cubrió, no saben nada.
Jack: ¿Estás segura de eso?
Daniel: EStá bien, todo está bajo control. Véis este localizador, mi equipo tiene uno igual, con ello podremos saber las localizaciones de todos, ¿me ayudáis a encontrarlos?
Jack: Por supuesto.


6 comentarios:

Gokufast dijo...

vaya vaya, supongo que veremos mas de estos y este mismo cuando salgan los dvd's de la temporada 4.
Que gracioso el cambio de voz de Daniel casi al final.

CINERD dijo...

Les dejo un video que hice con escenas del final de la 4ta temporada: http://www.youtube.com/watch?v=gtJyQiZTL8Y

Anónimo dijo...

seguro que no se vio?? yo juraria que esta escena si que salió :S me suena mucho lo de dejarle un segundo a solas y lo de estas con el manos libres?

Anónimo dijo...

salio fijo, me acuerdo de ella.

Anónimo dijo...

No salió exactamente igual, se ve que la cambiaron por la "oficial" pero ésta se rodó antes. Tal vez la recortaron sólamente.

fichuisland dijo...

Esta escana se vio en la serie!
Fue del transcurso de la 4ta temporada, en el episodio 4x02"Confirmed Dead". Calro q no salió tal cual la muestran aquí en este video, sino mucho mejor editada... y con mejor AUDIO evidentemente!

No se porq lo mencionan como escena eliminada, porq la escana en definitiva si se incluyó en la Serie, sería más bine una escena modificada o RE-editada. Pero no eliminada(ausente de la Serie!)

Saludos, y namaste!!!