9 de julio de 2008

CHEECK MARIN HABLA PARA IGN



Tardamos en conocer al padre de Hurley, pero cuando Cheech Marin apareció como David Reyes se convirtió en una desagradable aunque divertida pieza del reparto.

Vimos lo mal padre que era con Hurley, en los flashbacks de la 3ª temporada. Y al final de la 4ª le volvimos a ver cuando los 6 de Oceanic fueron rescatados.

Hoy, en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), Eric Goldman habló con Marin, quien estaba alli para promocionar su nueva película para Lifetime "El milagro de Dommatina".







Eric le preguntó cómo surgió su papel en Lost, y Marin le dijo que todo viene desde la serie de los 90 "Nash Bridges", que estaba producida por Carlton Cuse. Marin explica "es genial, porque él era productor ejecutivo en ambas series, así que me llamó y me preguntó si quería hacerlo. Yo dije '¿Sabes? Suena divertido... Es en Hawaii, ¿verdad? ¡Eso puedo hacerlo!'"

¿Entonces veremos a David Reyes cuando la serie vuelva el año que viene? "Creo que sí" dice Marin, remarcando, "Es impresionante el modo en que manipularon el tiempo y la linea temporal con los flashforwards."

Marin se reía de que trabajar en Lost da pie a circunstancias inusuales, como ver a un actor listo para rodar y decirle "¿Cómo puedes estar en el guión? ¡Moriste hace dos semanas! Es interesante." Añade que ha aprendido a no preguntar a Cuse sobre lo que va a pasar, porque sabe que no obtendrá respuesta. Sin embargo, dice "Le pregunté a Cuse el otro día '¿Sabéis adónde vais?' Y él dijo 'Algo así...' a lo que respondí 'Vale, es suficiente'."

Cuando se trata de trabajar en Lost, "Lo más divertido es cuando estás en maquillaje y ves a los otros actores. No sigo la serie religiosamente, pero conozco sus historias.", afirma.

El actor también señaló que le entró curiosidad y empezó a hacer preguntas sobre lo que había pasado hasta ahora, "Y cuando empezaron a contarme esas historias enrevesadas, y preguntaba a otro, y su historia era aún más enrevesada, dije 'Vale, no me contéis más, me lo imaginaré!'."



No hay comentarios: