11 de junio de 2008

QUIERO CREER EN LA MAGIA



Os dejamos la transcripción del chat-entrevista que le hicieron a Terry O'Quinn en la televisión sueca.






A Terry O'Quinn le gusta su personaje pero si tuviera la oportunidad de interpretar a alguien más elegiría a Sawyer.

Niklas W: ¡Di algo de la próxima temporada!
Todo lo que sé sobre Lost es lo que sabes si has visto las cuatro temporadas. Empezamos a rodar la quinta en agosto y no tengo ni idea de como empieza.

Linda v Emil: Wow: ¡Me impresionó mucho el último episodio! No pensé que fueras a morir. Bueno, aquí va mi pregunta: ¿vamos a averiguar cómo moriste en la siguiente temporada?
No sé cómo murió Jeremy Bentham. O por qué se llama Jeremy Bentham... Espero que lo averiguemos pronto. Pero no puedo prometer que será la próxima temporada. ¿No dijo Sayid que fue suicidio?

Johan: ¿Has considerado alguna vez dejar la serie?
En una palabra: NO.

Sten: ¡Hola Terry! ¿Compartes alguna de las características de John Locke?
Sí. Dudas en mí mismo, impaciencia - esas son las más grandes. Y espiritualidad. Quiero creer en la magia.

Gabble: ¡Hola Terry! Debo decir que me encanta la serie, y si supiera que estuviste en Estocolmo habría ido a saludarte. Pregunto que harás ahora que la serie ha terminado. ¿Quieres seguir en la serie más años?
Quiero estar en la serie tanto como pueda. El próximo verano espero hacer una película en Irlanda que ha escrito mi hermano, Thomas.

Mårten: Supongo que hay mucho tiempo libre cuando estás atrapado en una isla o en una producción de televisión. ¿Conoces algún juego divertido para pasar el tiempo más rapido?
No, admito que no.

Papageno: Sé que Lindelof es muy reservado... ¿pero hasta qué punto? ¿Cuánto pasa desde que recibes el guión hasta que ruedas el episodio? ¿Te dan el guión de todo el episodio o sólo lo que vas a grabar?
Normalmente tenemos el guión entero, a no ser que haya algo muy secreto. Puede ser desde dos semanas a un día antes.

Björn: Cuál es tu personaje favorito en Lost? ¿Por qué?
Locke, por supuesto. Porque es muy complicado. Si tuviera que interpretar otro papel, me gustaría Sawyer, y luego Hurley.

Dennis:: Wow, este es mi mayor sueño, chatear con una estrella de Lost. Tengo miles de preguntas para ti, Terry, pero sólo voy a hacerte dos. Soy una gran fan de Lost, la he seguido desde el primer episodio y lo seguiré haciendo siempre. Conoces la puerta de la escotilla, la puerta que tú, Hurley, Kate y Jack volasteis, ¿existe esa puerta realmente o está creada en un estudio? ¿Y qué piensas del videojuego de Lost? Millones de personas deben estar preguntándote, así que no tienes por qué responder a las dos preguntas si no tienes tiempo. Y es genial que sigas vivo en Lost, porque lloré cuando vi a John Locke muerto, no hay Lost sin ti.
La puerta de la escotilla estaba en la selva, el interior de la escotilla está rodado en un estudio.

Frida: ¡Hola!¿Qué es lo más divertido que has rodado en todas las temporadas?
No hay muchas risas en la serie. Pero trabajar con Hurley y Ben en la cabaña fue sorprendentemente divertido. Jorge dice que no iba delante. Nos dio un ataque de risa, era muy tarde.

Lo siento, no podemos responder más preguntas. Estamos teniendo problemas con la conexión. Me encanta Estocolmo y seguro que volveré. Gracias por ver la serie y recordad: John Locke está en el ataúd... ¡dentro de tres años! Espero veros en la 5ªtemporada. ¡Muchas gracias de nuevo! Con cariño, Terry.

Fuente


1 comentario:

Juanoide dijo...

Niklas W: ¡Di algo de la próxima temporada!
Todo lo que sé sobre Lost es lo que sabes si has visto las cuatro temporadas. Empezamos a rodar la quinta en agosto y no tengo ni idea de como empieza.

Si que sabe, que las escenas con walt ya estan grabadas XD