20 de junio de 2008

PRIMER E-MAIL DE OCTAGON GLOBAL RECRUITING

Si fuiste de los muchos que se inscribieron en la web Octagon Global Recruiting seguramente habrás recibido ya el primer e-mail, que aquí os dejamos traducido:








Octagon Global Recruiting, en nombre de la Iniciativa Dharma, quería agradecerle su interés en registrarse en nuestro último recrutamiento de voluntarios.

El 24 de Julio en el Comic Con de San Diego lanzaremos algunas ofertas para que los registrados puedan hacer un exitante test de aptitud en el que podrán demostrar sus talentos.

La Inicitiva Dharma espera que pueda unirse a nosotros y descubrir más sobre su nuevo proyecto de investigación. Contactaremos con usted de nuevo cuando se acerque la fecha, para darle más información.

Para los que no puedan estar en San Diego, el programa de recriutamiento de Dharma estará disponible online desde el 27 de Julio.

Mientras tanto, la Iniciativa Dharma quiere expandir su mensaje. Invita a tus amigos a unirse al equipo en www.octagonglobalrecruiting.com y formar parte de una oportunidad única.


ESTO ES UNA COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA INICIATIVA DHARMA:
Este mensaje y sus accesorios son confidenciales y pueden contener información protegida por derechos de autor. Es requerido sólo para su destinatario.

Si usted no es el destinatario aprobado (o responsable de la entrega del mensaje al destinatario aprobado), no debe usar, revelar, imprimir, copiar o entregar este mensaje o sus accesorios a nadie. Si usted recibe este correo electrónico por equivocación, por favor póngase en contacto con el remitente inmediatamente y borre permanentemente este mensaje y sus accesorios del sistema.

Cualquier contenido de este mensaje y sus accesorios que no se relacionen con el negocio oficial de la Iniciativa Dharma o sus filiales, no debe ser tomado como enviado o aprobado por cualquiera de ellos. Ninguna representación está hecha a menos que este correo electrónico ó sus accesorios estén sin imperfecciones, o que los expresos contenidos visibles no sean otros que aquellos del remitente.


3 comentarios:

Fede G. dijo...

Atencion a un detalle, en el mail que nos enviaron, aparece una dirección de mail como CC ("Con Copia"). Yo he mandado un mail a esa dirección y me llegó un mail de respuesta inmediata diciendo algo asi como "estoy fuera de mi oficina en este momento ocupandome de proyectos de campo, te contestaré al regresar". INTENTENLO!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo lo he enviado también. Además he buscado en Google el nombre que incluye la dirección (Hans Van Eeghen)y en un resultado he ido a parar a la página de Henokiens (http://www.henokiens.com/index_coeur_gb.php#), grupo de empresas con más de 200 años. Si te metes en "Who are the members", en Netherlands, aparecen los Van Eeghen. Si pinchas vas a su página (http://www.henokiens.com/index_eeghen_gb.php), en la cual hablan de su historia, donde relatan que son una empresa de negocios marítimos creada en el siglo XVII. Según dice, el hijo del fundador se llama JACOB Van Eeghen!!

Casualidad!?!?!?
No lo creo!
Frikada!?!?!?
Absolutamente!