29 de junio de 2008

PERDIDOS CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA




Estos días no se habla en la televisión de otra cosa que no sea fútbol, y más hoy, día importantísimo para todos los españoles ya que España se ha proclamado campeona de la Eurocopa 2008.

Durante el tiempo que ha durado el campeonato, los jugadores de las distintas selecciones han permanecido recluidos en sus respectivos hoteles de concentración. Mientras en algunos países mataban el tiempo entre partido y partido jugando a las videoconsolas o echando una partida de cartas, en la concentración de la selección española triunfaban las series internacionales.

Así lo reconocen algunos de los jugadores seleccionados por Luis Aragonés, que se declaran abiertamente grandes aficionados a este tipo de programas.





Tal es el caso de David Silva, el joven jugador del Valencia, que en una reciente entrevista para el diario El País se reconoce un gran seguidor de series como Prison Break o 24 y admite que ha empezado a ver Perdidos desde su llegada a Austria.

Algo parecido le sucede a David Villa, que lamentablemente no pudo jugar hoy a causa de una leve lesión que se hizo en el partido contra Rusia. El ariete asturiano, que colabora puntualmente durante el transcurso de la Eurocopa escribiendo una columna en el diario Público, narrando sus vivencias en la concentración asegura “no dejar de sorprenderse” con la 3ª temporada de Perdidos, que ve estos días. Y además, esto fue lo que contestó ante una pregunta sobre las series a las que está enganchado:

¿Se ha enganchado a alguna serie de televisión?

A Perdidos. En cuanto llegue, me bajo la cuarta temporada.


Pues nada, a ver si se pasa por aquí y se la baja :P


¡PUDIMOS!

Y para terminar, un divertido vídeo de "La Furia Roja".




Gracias a SeriesBlog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Esta noche campeones!!!!

¡Viva España!

¡PoDeMoS!

Locke dijo...

CAMPEONES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oeeeeeeeeee oe oe oe

Campeones de Europa!!!
Nos lo mereciamos, vaya campeonato que hemos hecho!!

Anónimo dijo...

al fin ganan algo ustedes...

Anónimo dijo...

jajaja, el Villa, promocionando la pirateria y todo xD "cuando llegue me bajo la cuarta temporada" , jajajajajjajaa