30 de junio de 2008

MATTHEW FOX EN "BILLY SMOKE"

Matthew Fox, al que ya hemos visto en la gran pantalla en películas como 'En el punto de mira' o 'Speed Racer' se pasa al mundo del cómic con 'Billy Smoke', una nueva historieta que salta a los cines cuyo protagonista es un asesino a sueldo que busca la redención.

La película está basada en una serie de comics escritos por B. Clay Moore e ilustrados por Eric Kim, que serán publicados a lo largo del año que viene por la editorial Oni Press, compañía que también cuenta con otros títulos que serán llevados a la gran pantalla, caso de 'Resurrection' y 'The last call'.

'Billy Smoke' relata las aventuras de un asesino a sueldo de élite que esta a punto de morir durante un trabajo y se da cuenta de que la única manera de conseguir la redención es deshacerse de todos los asesinos del mundo.

Según una información publicada por 'The Hollywood Reporter', recogida por otr/press, es Warner Bros. la que se ha hecho con los derechos de la historia y quiere a Fox como protagonista. Si las negociaciones llegan a buen puerto esté será el nuevo proyecto del protagonista de 'Perdidos' en la gran pantalla tras el fiasco de 'Speed Racer' de los hermanos Wachowski.

Fuente


No hay comentarios: