12 de junio de 2008

LAS TEORÍAS DE JORGE GARCÍA

Jorge Garcia también tuvo tiempo para hablar en el 48º Festival Televisivo de Monte Carlo



¿Quieres saber la teoría de Jorge Garcia sobre el final de la temporada?, ¿qué hará que Hurley vuelva a la isla? y... ¿cómo la serie ha cambiado su vida? Pues vamos allá.






¿Hurley está realmente desequilibrado o es la que isla que está confundiéndole?
¿Desequilibrado? No lo sé. No tengo ni idea de qué va exactamente todo lo de “Veo muertos”. Hay tanto en juego que Hurley y la locura es la parte más engañosa. Fui a hablar con los directores y pregunté “¿Cómo te explicas que piense que volar la comida va a ser la mejor manera de resolver este problema?” Y todo lo que me dijeron fue “Bueno, has estado en un psiquiátrico”. “Genial, eso me ayuda mucho” Así que simplemente decidí creer que si Hurley cree que las cosas tienen que ser así, así es como deben ser para él y simplemente hacerlo.”

¿Cuánto crees que tardarán los 6 de Oceanic en volver a la isla?
Creo que eso es sobre lo que va a ir principalmente la 5ª temporada, y por suerte podremos hacerlo en una temporada.

¿Qué convencerá a Hurley para volver a la isla?
No lo sé aún. Algo de eso tiene Sayid cuando va a sacar a Hurley de Santa Rosa, y estoy intrigado sobre qué tipo de aventuras vivirán.

¿Tienes alguna teoría sobre cómo va a terminar la serie?
Me parece que va a haber algún combate por la isla. Hay al menos dos poderes enfrentados que pueden reclamar la propiedad de la isla y creo que habrá algún tipo de lucha al final.

¿Has sufrido la presión de Hollywood para perder peso o te han dicho que les gusta tu forma de ser y cómo es tu personaje?
Todavía no. Bueno, se acerca porque la audiencia parece que tiene una gran pregunta “¿por qué Hurley no pierde peso?”. Yo estaba como “¡Guau! Con todas las preguntas que tenéis para hacer sobre la serie, ¿por qué os preocupáis de eso? ¿Nadie pregunta por qué las mujeres no tienen pelo en las axilas?

¿Cómo ha cambiado tu vida la serie?
No hay nada como eso. Cuando salgo del avión aquí, alguien me hizo una foto mientras iba a recoger mi equipaje, mientras lo cogía, mientras salía del aeropuerto, mientras entraba en el coche incluso cuando ya estaba dentro del coche, me hizo una foto a través de la ventanilla. Esto es un poco excesivo. ¿Cada puerta que atravieso? Es demasiado. Sé que están satisfaciendo una demanda, y que si el publico no quisiera ese tipo de cosas, no sería un negocio. Todo esto es parte de ello.

Fuente


No hay comentarios: