7 de junio de 2008

KRISTIN HABLA SOBRE LA 5ª TEMPORADA

Mike en Hermosa Beach, California: Tengo una pregunta para la que no encuentro respuesta. Probablemente no se escucha, pero ¿qué le susurra Sawyer a Kate antes de saltar?

He hablado con mis fuentes, y también con un representante de la serie, y me han dicho que los guionistas están "guardando el secreto para más adelante". Según una persona de dentro del equipo, esas líneas no estaban en el guión. No haría demasiado caso a los tropecientos vídeos de Youtube que hablan de una hija en Alabama (o en Albuquerque), algunos de ellos incluso aseguran tener los subtítulos oficiales y completos. Resultado: Sólo Damon y Carlton saben toda la verdad, así que me mantengo cautelosamente escéptica por el momento. Si alguien los ve en la Comic Con el mes que viene (cuando rompan oficialmente su silencio), que los aborden y les hagan cosquillas hasta que digan si podemos confiar en la verdad de Youtube. ¿Vale?

(Contiene spoilers)







Jen en Boston: Acabo de ver los finales alternativos de la season finale de Perdidos, en los que Desmond y Sawyer están en el ataúd. ¿De qué va eso?
Eso es para asegurarse que gente como yo (malvada) no dijera quién estaba en el ataúd antes de emitir la finale. Y sobre lo sexys que están Sawyer y Desmond en traje (incluso muertos). En serio, no le des vueltas a esos finales. Como dijo Joss Whedon una vez, "créete el cuento, no al narrador".


Anais en San Marino, Calififornia: ¿Qué piensas de la declaración de Jack, en la conferencia de prensa de la versión extendida del capítulo 4x12, de que Boone, Libby y Charlie sobrevivieron al accidente inicial?
Creo que fue magnífico, porque abre una prueba a que los 6 de Oceanic encuentren a los parientes de Boone, Libby y Charlie, que a su vez abre la puerta a flashbacks de Boone, Charlie y Libby, espero que durante su estancia en la Isla. Y desde una perspectiva puramente de producción, creo que el hecho de que Ian Somerhalder, Cynthia Wathros y Dominic Monaghan todavía sean amigos de la serie, y hayan exhibido su voluntad a aparecer como invitados, tiene mucho que ver con esa "supervivencia".

Creo que he resuelto el problema a esta historia: ocho almas sobreviveron al accidente. (Bueno, ocho adultos y un Aaron fetal, supuestamente incubado en el interior de Kate). Restan los tres que murieron de ocho, añades al recién nacido, y el total hace... los 6 de Oceanic. ¿Bien?


Chris en Henderson, Nev.: Si la siguiente temporada es sobre los 6 de Oceanic intentando volver, no necesitaría alguien más un "contrato de mantenimiento" aparte de Emilie de Ravin? ¿Qué hay de Josh Holloway, Terry O'Quinn, etc?
No necesitan ese tipo de contratos porque vamos a verlos en la Isla la próxima temporada. No tengo ni idea de cómo van a tejer las historias de los que han vuelto al mundo con los de la Isla, pero Sawyer, Jin, Locke y compañía estarán presentes. Creo que la quinta temporada será un contraste gigante entre lo que los 6 de Oceanic piensan que está ocurriendo en la Isla, y lo que los isleños piensan que está ocurriendo en el mundo (con la guerra de Widmore-Ben a su alrededor).


Wallace en Nebraska: Si Emilie de Ravin no está en Perdidos el año que viene, ¿dónde estará?
Emilie de Ravin estará haciendo otros trabajos, mientras Claire, según una fuente de dentro del reparto, "está off con Christian". ¡Signifique lo que signifique! Sea como sea, seguiremos viendo a Claire la próxima temporada. Es sólo que Emilie de Ravin no será utilizada como personaje regular, así que no esperemos verla demasiado.


Eli en New York City: Kristin, tengo curiosidad por escuchar lo que esperas personalmente de la quinta temporada. ¡Yo espero más escenas entre Ben y Charles!
Todo lo que quiero para Navidad es una gran reunión entre los que se escapan y los supervivientes. No puedo imaginarme las lágrimas en el reencuentro entre Jin y Sun (¡ella ni siquiera sabe que está vivo! ¡Horror!). La pregunta, por supuesto, es cuando sucederá. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Puedes aguantar una temporada de separación? ¿Podrías sobrevivir con flashbacks no vistos, escenas de sueños y visitas fantasmas?


Jesse en Orlando: En la secuencia de entrada de mi, bueno, nuestra serie favorita, hay una parte en que se pixela el logo. No sé si tiene algún sentido, pero es como si la "o" y la "s" no estuvieran renderizadas por completo con los programas que usan. Si tienes la oportunidad de preguntarle a Carlton y Damon, por favor hazlo. Es una secuencia muy simple y el hecho de que tenga un fallo puede significar algo.
Si no recuerdo mal, J.J. Abrams creó esa escena barata en el ordenador de su casa como relleno mientras trabajaban en el piloto, y mirad, ¡se quedó! Lo sé. Ese tipo nunca hace nada bien.

Fuente




10 comentarios:

Anónimo dijo...

juas, para los que decian que jin habia muerto...y ojo con michael...todo es posible en esta serie, aunque el actor haya llamado racistas a los guinostas.
aun asi, menudo spoilers que clava la kristin esta...es tonta?

Anónimo dijo...

Cuando se ha dicho eso de Jin?? aqui se ha publicado??

Anónimo dijo...

Que ???? jin esta vivo... WTF!! quien ha dicho esto!!!

Anónimo dijo...

Kristin lo dijo en este tema:

http://lostph.blogspot.com/2008/06/kristin-eonline-30608.html

Y lo ha vuelto a reafirmar ahora, aquí.

Anónimo dijo...

Como hago para afiliarme a este blog?
mi blog es lost-misterios.blgospot.com uno nuevo y quisiera saber como comunicarme con el admin del blog...

scarlett_news dijo...

ayy todo el mundo me ha recomendado muchisimo esta serie y al final nunca empiezo a verla, espero hacerlo pronto!
genial el blog ;)

Anónimo dijo...

suelta lo de jin como si nada y yo me he quedado flipando ye O_O xDD

Anónimo dijo...

lostph les dejo 2 aportes

http://www.perfilblogs.com.ar/drlecter/wp-content/uploads/2008/05/lost-para-web1.jpg (parodia d lost en la realidad d argentina)

http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/07/noticia_0002.html (y una nota interesante(

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/07/noticia_0002.html

Anónimo dijo...

Parece que no sabéis que Kristin se dedica a eso, haciéndole la competencia a Ausiello. Lo de Jin siempre quedó abierto. Podía estar tanto muerto como vivo. Las dos cosas valían. Y no pontificar como han hecho algunos por aquí. Como guionista, es preferible que esté vivo porque al no saberlo Sun, puedes explorar la vía de la venganza como si lo estuviera y la del reencuentro.