3 de junio de 2008

¿QUIÉN VOLVERÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Cosillas sobre Michael, Jin y Claire







Janet En R.I.¿Algo nuevo sobre la muerte de Harold Perrineau? ¡Fue muy triste decirle adiós!
Para mí también. Pero la buena noticia es que Michael aparecerá en una serie de la ABC (aparece en el cast de The Unusuals), que es música para mis oídos. Si sabes algo de Harold en su vida real, sabrás que es muy divertido, gracioso y dije divertido? Y por supuesto, actúa fenomenal. Personalmente, nunca pensé pobre desgraciado Michael, ya que un nuevo comienzo donde pueda sacar a relucir sus dotes de comedia suena muy bien para mí. ¡Es sólo mi opinión!

Mena en Los Angeles: ¡Por favor, revélanos el secreto! ¿Hay alguna opción de que mi querido Jin haya sobrevivido a la explosión del carguero?
Jin estará bien. No sé exactamente cómo, pero estará bien. Supongo que la diferencia entre Jin y Michael es que Michael estaba dentro del barco, mientras que Jin estando en la cubierta significa que pudo tener una oportunidad para salir. Además, el tipo mágicamente sobrevivió al accidente del 747 y al hundimiento de la balsa. No hay motivo para pensar que no sobrevivirá a este naufragio. Yo prefiero creer que la Isla claramente se une a todos nosotros en el cariño hacia Jin y quiere mantenerlo alrededor.

Cristina L. en Miami: Sobre la persona que deja Pedidos la próxima temporada pero regresa en la sexta... Dijiste que es una chica que nos acompaña desde la primera temporada, así que Rose está incluída, ¿o sólo te refieres a Kate, Claire y Sun?
Rose estaría incluída, pero como ya dije, Emilie de Ravin tendrá un "contrato de mantenimiento" con Perdidos en la 5ª temporada y volverá en la 6ª. Pero no te preocupes, podrás ver mucho a Emily el próximo año: forma parte de "Public Enemies" donde está Johnny Depp, está en la película "The Perfect Game" con Clifton Collins Jr. y por último, estará coprotagonizando "Ball Don't Lie" con Nick Cannon y Ludacris. Aunque sin Perdidos, ¡estará muy ocupada!

Marc in Brooklyn, N.Y.: Cuando Ben estuvo en el funeral en la finale, ¿era un Ben vivo y real fuera de la Isla o una visión del espíritu muerto de Ben?
Creo que es el Ben real, porque... cuando mueve la Isla es teletransportado al desierto de Túnez, donde lo encontramos en el principio del flashforward del 4x09. Cuando lo vimos por primera vez en esa escena, tenía una herida que coincide con la que se hizo en el brazo en la season finale. ¿Una locura, verdad? Así que, para mí, creo que ha sido realmente exiliado de la Isla, y desde que saltó al futuro en 2005 ha estado viviendo y trabajando sólo en el "mundo real".


Fuente



6 comentarios:

Anónimo dijo...

JIN ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se podría haber avisado del spoiler coño.

Anónimo dijo...

A que se refieren con esto "...sobrevivió al accidente del 747..." cual accidente de que hablan?

fichuisland dijo...

Bueno, evidentemente no se supo explicar si da estas razónes para penasr q JIN vive: "el tipo mágicamente sobrevivió al accidente del 747 y al hundimiento de la balsa. No hay motivo para pensar que no sobrevivirá a este naufragio."
Es q esto le cabe tanto a Michale como a JIN...
La diferencia sustanmcial es q Michael no lo han dejado Mirir antes fuera de la Isla, mietras q Jin aún nunca fue "protegido" por la Isla.
a propósito: ¿Qué será de Faraday y los q iban en el botecito? ¿Se habrán movido con la Isla? O... ¿Acabarán cómo Jin?

Saludos, y namaste!!!

Anónimo dijo...

Si pero la diferencia es que a Michael se le aparecio Shepard y le dijo que podia irse ahora... ademas de todos los comenatarios de que no le gusto sus muerte.
En cambio Jin estaba sobre el barco lo cual aunque sean pocas le da una chance.

Anónimo dijo...

No se puede quitar este spoiler o avisar? Os importa una mierda, ya veo