25 de junio de 2008

KRISTIN HABLA CON MALCOLM DAVID KELLEY

Una de las (muchas) preguntas inspiradas tras la finale de Lost es, "¿a quién se refería Ben cuando dijo que todos tenían que volver a la isla?" ¿Qué significa, exactamente, "todos"?

¿"Todos" incluye a Ji-Yeon, que fue concebido en la isla, pero nunca pisó tierra en ella? ¿Incluye al piloto del helicóptero Frank, que sólo estuvo allí unas tres horas? Y quizás, y más intrigante, ¿incluye a Walt, quién la dejó hace tiempo, y cuyo padre seguramente ha sufrido las consecuencias?

Ahora, no puedo deciros si lo que dijo Ben incluye a los bebés, pero puedo deciros que Malcom Kelley ha hablado sobre la situación de Walt.

Cuando le pregunté en la 34ª edición anual de los Saturn Awards en Universal City, California, si pensaba que Walt tenía que volver con el resto del grupo, Malcom dijo, "Sí, creo que debería volver a la isla causar algunos problemas allí. Creo que sería muy guay" añadió.

¿Ha hablado con los guionistas sobre, hacer una aparición o volver definitivamente como regular para alguna de las dos últimas temporadas? Malcom dijo: "No me han dicho nada ahora mismo, pero si me lo dicen y cuando lo hagan, iré a Hawai y empezaré a trabajar."

Mientras tanto, entre este momento y el regreso de Lost, esperad para ver a Malcom en una nueva película con la que está muy entusiasmado. Él dijo: "Acabo de terminar una película en Carolina del Norte llamada "Mississippi Damned". Debería estrenarse en algún momento del año que viene, y es un drama que toma lugar en los 80s y 90s. Es una película muy buena - muy profunda."

Y éstas son algunas de las fotos de Malcolm David Kelley en la ceremonia de los Saturn Awards:


Fuente

1 comentario:

Victor dijo...

buenas, te dejo este link http://www.youtube.com/watch?v=IoEXkWXaJfk que es una parodia a http://www.youtube.com/watch?v=3W21Na6QKRs q es una propaganda de 7up q tuvo mucho exito aca en argentina, saludos!