10 de junio de 2008

KRISTIN E!ONLINE 10/06/08


Os dejamos los últimos spoilers de Kristin






Dan: Soy parte del Panel de Asesores de los Estudios de la ABC, y se están preguntando sobre el "destino" de Michael, hay dudas sobre si muere o no y también si sería interesante verlo la próxima temporada. ¿Podría significar eso que, dependiendo de los resultados, tiene opciones de volver? Además, cuando Ben dice que todos tienen que volver a la Isla, ¿se refiere también a Walt, es que convertirá en un personaje regular la próxima temporada? Porque he echado de menos al chico, y ¡necesito saber cómo es de especial!
He decidido unilateralmente que la declaración de Ben significa que Walt tiene que volver, pero si Cuse y Lindelof o la Isla están de acuerdo conmigo habrá que esperar para saberlo. Y sobre Michael, bueno, esa información que tienes es lo que normalmente te hace decir "hmmmm"...

Janice en Regina, Saskatchewan, Canadá: Ben dice que tienen que volver todos a la Isla. ¿Eso incluye al hijo de Jin y Sun?
Personalmente, creo que todo el mundo significa todo el mundo, incluyendo bebés inocentes y niños cuyas madres y abuelas están decididamente en contra de que vuelvan a la peligrosa Isla de la estatua de cuatro dedos. Por otra parte, ¿tal vez las madres dejen a los niños con Penny mientras todo el mundo vuelve?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabe nada esta pelotuda!

Anónimo dijo...

che no saben que,,, encontre un parecido buenisimo de lost, nicolas scarpino= benjamin linus. Por si no lo saben, nicolas scarpino interpreta en "Por amor a vos" a Hipólito. Fijense, y van a ver.