23 de junio de 2008

ELISABETH ASUME QUE JULIET MORIRÁ


Elizabeth Mitchell llegó a Perdidos en la 3ª temporada, justo en el momento en que se convirtió en un fenómeno cultural. Y fue un acontecimiento que nunca había experimentado en su carrera.

"Llegué a Urgencias cuando también era un fenómeno. Pero ahora Perdidos es algo diferente. No era desalentador. La emoción ya estaba allí. Siempre había empezado una serie sin saber si iba a funcionar, pero en este caso, ya funcionaba. Así que eso me quitó mucha presión, y me permitió aceptar la propuesta."

Sobre su llegada a Perdidos, Mitchell comenta que los productores de la serie le dieron algunas pistas sobre como era Juliet, pero no le dijeron todo. De hecho, básicamente le dijeron cual sería el desarrollo del personaje en sus primeros seis episodios.






"En la audición me dijeron que Juliet era una líder natural, pero que querían que fuera ambigua. Quisieron que buscáramos la voz perfecta para ella. Pensé que era una buena idea. Era algo que yo haría de todas maneras. Así que fue divertido, fue una audición divertida. Ha sido una de las colaboraciones más interesantes que he tenido para crear un personaje."

Juliet ha sido objeto de varios giros argumentales - ¿es una de los Otros que desea traicionar a sus compañeros? ¿qué ha ocurrido entre ella y Ben? ¿qué hay entre ella y Jack? - y todos estos giros han sido muy interesantes para Elizabeth, pero no todos le han sorprendido.

"El desarrollo del personaje ha sido muy complicado, interesante y bastante bueno, pero no han sido una sorpresa, porque sabía que era una persona complicada. Sabía desde el principio que sabían hacia donde iban. Creo que hemos jugado con el personaje, manteniéndolo en las sombras. Ha sido muy inteligente y fue algo que decidimos entre todos."

"Es una experiencia única trabajar en Perdidos. El equipo es muy bueno, son capaces de crear lo que quieran y llevarlo a cabo, estoy impresionada. Pero es justo como me siento con Juliet; no sé el final. Pero sé hacia donde voy, cuál es mi objetivo, pero desconozco el punto final. Pero siempre he asumido que moriré, aunque no sé si ocurrirá o como."

Sobre su pesronaje Mitchell comenta que "sabía que era amable, pero ignoraba que era tan empática; fue una grata sorpresa."

Fuente


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero que muera, me gustan sus...

Anónimo dijo...

Llegó en la 3ª temporada, no en la 2ª

Locke dijo...

Sí, los que escribieron el artículo se debieron equivocar...

Pimpo dijo...

Yo tambien pienso que morira:( ... ojala que no porque la amo... Pero ha perdido mucho protagonismo esta temporada.... Ojala repunte en la proxima... la adoro... buaaaa que no le pasa nada!!

Anónimo dijo...

Adoro a Juliet... simplemente la amo... ella y Locke son lo mejor de Lost =)!

Anónimo dijo...

no !,no la maten!es una de las mejores de la serie

Anónimo dijo...

k no la maten yo amo a juliet es lo mejor de la seria al menos en la 3ra temporda era lo mejor en esta cuarta ps perdio fuerza en su papel pero aun tiene mucho k dar.