21 de junio de 2008

CARLTON CUSE DESDE CHINA


Carlton Cuse, desde China, ha comentado algunos spoilers sobre Perdidos. Os dejamos unos vídeos, y su transcripción la tenéis tras el salto.













1) Jack y Locke (Ciencia vs Fe) - uno de los temas básicos de la serie. En la quinta temporada Jack se convertirá más en un Hombre de Fe y Locke será un Hombre de Ciencia. Locke cree que su destino está ligado a la isla. Esta historia se explorará en las próximas temporadas.

2) Descubriremos qué le pasó a Locke y a los Otros. También, ahora ¿qué ha sido del destino de Locke desde que se hizo al cargo de la isla? Se ha comprometido con la isla, y piensa que le llevará al éxito. Veremos si está en lo cierto o no.

3) La historia de Locke no se ha acabado. Hay un famoso llamado Jesucristo que resucitó.

4) Sabemos cuál es la historia que queremos contar y la gente se equivoca en sus teorías porque no hay una respuesta simple y no tienen suficiente información.

5) Sawyer es su favorito: atractivo, encantador y peligroso, todo lo que quería ser.

6) Dio un toque de intención a Skaters y Jaters. Kate acabará con uno de ellos tarde o temprano.

7) El nuevo juego interactivo de Perdidos que empezará en la Comic-Con, permitirá ser un miembro de la iniciativa Dharma. Dependiendo de los tests que se hagan podréis ser un físico, un químico o incluso un operario.

8) La producción empezará en agosto y la quinta temporada se emitirá desde Enero a Mayo de 2009.

9) Comentó el tema de la piratería y descargas online.

10) Ser productor no ha afectado a la escritura de guiones, porque fueron guionistas antes de pasarse a la producción. Ésta es la razón por la que consiguieron una hora extra en la Finale de la cuarta temporada. No querían cancelarse a sí mismo como productores.

11) Discutió el tema de los piquetes durante la huelga de guionistas y por qué sucedió.



No hay comentarios: