31 de mayo de 2008

UN PERSONAJE NO VOLVERÁ HASTA LA 6ª TEMPORADA



Confirmado quién es el personaje





¿Morirá alguien en la Finale?
Puedo decirte que un habitual que ha estado en la serie desde el principio no estará en la próxima temporada. Según tengo entendido su contrato se ha suspendido, y la intención es que vuelva en la sexta temporada. No es ni Jack ni Sawyer. Aclara de hecho, que es una mujer.

¿Qué me puedes decir de la Finale?
¿Recordáis cuando dije que el viaje en el tiempo y la teletransportación era algo que veríamos? Pues lo veremos a gran escala en las próximas temporadas. Y no puedo decir más.


¿Quién pensáis que es la chica que no veremos en la 5ª temporada? Yo voto por Claire.. aunque no me parecería coherente con los spoilers que decían que habría un giro sorprendente sobre su personaje.




SE HA CONFIRMADO QUE EL PERSONAJE AL QUE HACÍA REFERENCIA KRISTIN ES CLAIRE


23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Juliet es una opción? ¡Pero si aparece por primera vez en la TERCERA temporada? Y se supone que es una «habitual»...

Voto por KATE, que tenía problemas con los rodajes.

Locke dijo...

La puse por poner.. no creí ke fuera de las más votadas xD.. por eso de que no estaba en la 1ª temporada.

Radkowski dijo...

yo creo que sera Claire, porque no es una oceanic six, y Kate, sí. Y supongo que de Kate nos tendran que decir lo que pasa con ella, si vuelve a la isla con Jack, etc...
Rose, creo q no porq no es muy habitual, aunq se lo podrian cargar porq no aporta muxo, si acaso lo del cáncer.

Anónimo dijo...

Pues voto por Claire, si no hubieran dicho lo de que esta desde el principio bien podria ser Juliette. Y el giro se supone que ya lo ha tenido, su desaparicion misteriosa en la cabaña de Jacob O_o

Oye, a to esto, y si fuera Danielle Rousseau??

Anónimo dijo...

vote por kate pero ahora que lo pienso sí que me parece mas posible que se trate de claire

Anónimo dijo...

me sorprende que el creador del blog se haya olvidado de sun, raro no? los lectores tambien

Anónimo dijo...

si... precisamente mientras leía el spoiler pensé en Sun... Los spoilers de Kristin suelen ser ciertos pero no exactamente como lo dice ella, asi q alomejor no es un personaje q estuvo desde el principio... A mi la verdad es q me huele a Juliet... No sé porqué...

Anónimo dijo...

Yo creo que es Kate. Como dijo el de arriba (no, Dios no. xD), ya estaba algo harta de hawaii, creo.
Voto x kate

+~Perfect Tears~+ dijo...

Hola, os he hecho dos vídeos para que se os haga la espera más llevadera, espero que os gusten, si queréis publicarlos como he visto que habéis publicado muchos alguna que otra vez, para mi sería un honor.

Un saludo y espero que los disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=Vn4XI6uGzmM

y aqui en más calidad http://wuapi.com/video/lost-season-4-with-me

Locke dijo...

Ups! Es verdad, Sun! Ya la añadí, gracias chicos!

Muchas gracias space2café lo añado ahora mismo :P

Anónimo dijo...

Yo insisto: Rousseau!! Que estar muerto en Lost no es problema para seguir saliendo en la serie xD

Anónimo dijo...

yo a darwin no le haria caso...ya se confundio con el determinismo racial una vez...

Anónimo dijo...

yo creo es muy logico que es claire... pues ella esta con christian shepard y jacob (si es que existe) y de aparecer de nuevo en la serie se revelarian muchos secretos, pues ahora no le pueden hacer como cuando se la llevo ethan y no se acordaba de nada... al parecer esta vez si sabe mucho... y como la 6ta temporada es la ultima yo creo dejarian esos secretos para el final...
otra posibilidad seria rousseau, me voy mas por rousseau que todas las demas, kate, rose, juliet o sun, pues a estar muerta lo unico que queda es que aparesca por medio de un flashback, lo cual revelaria un secreto, siguiendo con la idea de que los grandes secretos se dejaran para la 6ta temporada (aunque al parecer ya no tienen mucho que hacer en la serie las demas, lo que menos importa ahorita es la relacion de kate y jack, pero como es una oceanic 6 pues ella y sun, que esta ocupada con la empresa de su padre, seguiran apareciendo esporadicamente, y rose en sus ultimas apariciones la eh visto como una extra, haciendo un comentario o dos, con todo esto que esta pasando en la isla puede que no le den mucha atencion en la 5ta temporada... y juliet, ignoro que pase con ella... pero como lo dije antes, me voy mas por rousseau que kate o sun)

Manolito dijo...

Pero si Daniel Rousseau está muerta Darwin... Yo creo que es Claire tambien. Aunque lo evidente siempre logra no resultar cierto. Lo mejor será esperar :)

El Cinéfago dijo...

Voto por Claire, por supuesto. Su personaje simplemente desaparece tras lo de la cabaña de Jacob. Juliet está descartada por no estar desde el principio de la serie, y dudo que Rousseau vuelva. Es además un personaje clave a estas alturas, ya que el por qué de su presencia en la cabaña y su desaparición es algo que deberán explicar. Rose no es tan relevante, y Kate y Sun deberían aparecer, ya que están presentes en flashforwards.

Anónimo dijo...

es verdad lo evidente nunca resulta ser cierto, pero esto no es algo que pueda ser evidente o no, es un spoiler sobre la filmacion, sobre los contratos, no sobre uno de los secretos de lost.. el post dice "según tengo entendido su contrato se ha suspendido, y la intención es que vuelva en la sexta temporada"... como puede ser evidente que personajes no aparescan en la siguiente temporada

Pily dijo...

en un reportaje que lei, no recuerdo donde, pero decir que rouseau habia pedido ser sacada por un tiempo, porque estaba arta de estar encerrada en la isla y que mas adelante volveria, si se dieron cuenta, le dieron con una flecha en la espalda a la altura de un hombro entonces es muy probable que halla quedado viva, y en el reportaje decia que la volverian a incorporar mas adelante, yo pienso que es ella la que volvera en la ultima temporada. aparte piensen ella sobrevivio 16 años en la isla salvandose de todo lo que alli sucede, ¿ ustedes creen que por una flecha tan estupida que le llego, ella se va a morir? no lo creo, piensenlo.

Anónimo dijo...

Bueno, definitivamente me inclino por claire, segun lo que oficialmente ya se hablado acerca de la quinta y sexta temporadas, la quinta se referira a porque quieren volver a la isla y sus esfuerzos por regresar, y la sexta se referira a cuando llegan a la isla, por descontado es que claire se queda en la cabañita, no creo que sun y kate podrian incluirse aqui puesto que son oceanic 6 y la quinta temp de hecho se referira a ellos, y puesto que la sexta temp es en la isla, de hecho nos encontraremos de nuevo con la blonda hermanastra de jack, y con toda la historia de ella en todo ese tiempo, por lo que de ahi saldria ese famoso giro argumental que se centraria a ella, me pareceria lo mas acertado, aunque seria una sorpresa valida que vuelva rouseau perteneciente a la primera temp tambien, que aunque este muerta(no con flecha porsiaca si no con tiro de franco y bien muerta, que ya se vio el cadaver de ella en el cap 9 de la 4 temp), con tantos viajes en el tiempo que facil nos vienen no me extrañaria que aparezca de nuevo, aunque si fuera claire todo lo que se ha dicho tendria mas sentido, que piensan uds?...

Anónimo dijo...

que es claire!!.

Anónimo dijo...

Pues menuda cagada,Claire es mi personaje favorito, bastante maltratada la han tenido esta temporada como para ahora encima pasar de ella de esta forma... me parece patetico,a un personaje que se le podria sacar bastante partido(mucho mas ahora que se encuentra en la cabaña de Jacob y que sabe muchas cosas[y nos debe explicar el por qué la exije a Kate que no la devuelva a Aaron])

Perfectly Imperfect. dijo...

Yo vote por Claire pero ahora que lo pienso, ella va a tratar de que su hijo no vuelva a la isla, ya la vimos en un 'sueño' de kate, y ahora tiene que aparecersele al hermano? osea Jack, es muy obvio que en esta temporada va a tener un papel por lo menos, a Kate terriblemente la tenemos que ver, porque tiene que volver a la isla, a Rose, puede ser que no la veamos hasta la otra temporada, pero capaz que figura como los que quedaron en la isla, Juliet ni la nombremos porque recien aparecio en la 3ra temporada, Sun Pero por supuesto, osea tiene que hablar con witmore Y vengarse de su padre, y bueno queda russeau, que si bien esta muerta o no se sabe, tiene un pasado por salir a la luz !
Asi que nose sabe, yo me lo dejo de sorpresa :)

Anónimo dijo...

Espero que se refieran a que no formará parte del reparto regular, lo que es más lógico, porque después de meterla en la cabaña y ser la madre de Aaron, no puede pegarse una temporada completa sin aparecer. Tendrá pequeñas apariciones supongo. Si no, que me lo expliquen ;)

Nora Aznar dijo...

Qué sucedió con la visión de Desmond donde Claire subía al helicóptero?
Eso nunca pasó en realidad. Fue Desmond y no Claire quien pudo escapar de la isla.
Entonces Charlie murió por nada??
Fue una mentira de Desmond a Charlie lo que lo llevó a una muerte tan innecesaria?
Eso conduce también a la exclusión parcial de Claire del reparto de la próxima temporada?