30 de mayo de 2008

¿QUÉ TE PARECIÓ LA SEASON FINALE?






62 comentarios:

Anónimo dijo...

al final transmitieron la parte 1 de "No hay sitio como el hogar" con la escena eliminada? espero que lo suban

Anónimo dijo...

no manches!!! el mejor p****** episodio de toda la historia de lost.... se la rifaron... tantas cosas en solo dos horas que no tuve tiempo de asimilar una escena antes de que saliera la otra... son tantas cosas que no se por donde empezar (son unos amargados los que le pusieron pesimo, seguramente pueden hacer algo mejor)... la primera pregunta que me surge, es como demonios salio locke de la isla (aunque si ben salia de la isla con toda la facilidad del mundo yo creo ahora que john tiene su puesto tambien puede)... pero esto me hace creer que son ciertos mucho comentarios que andan rondando por ahi de que locke sale de la isla para pedirles que regresen y al morirse lo tienen que regresar a la isla para que jacob lo reviva...
saben que creo, creo que todos muerieron en el accidente pero jacob los revivio, al igual que los puso en el avion, porque tiene una mision para ellos (proteger la isla, son los elegidos)... pero sus elegidos se fueron de la isla sin saber que jacob los habia resucitado... por eso christian shepard le dijo a michael "ya te puedes ir", porque jacob ya no lo necesitaba con vida...
otro comentario que andaba rondando por ahi es el de que desmond le mintio a charlie para salvarse el, y ahora que vimos el episodio podemos ver que eso tenia un poco de cierto, aunque piensen, si charlie no hubiera muerto aaron no hubiera salido de la isla, desmond dijo una verdad a medias...

lo unico que no me gusto fue ver a ben mover la isla, demasiado fantasioso para mi gusto

Anónimo dijo...

ah y otra cosa, sun quiere ayudarle a widmore por haber matado ben a jin?... yo creo despues se le aparecera jin a sun y la convencera de regresar a la isla en ves de ayudar a widmore a encontrarla... charlotte ya estuvo en la isla?... al parecer la historia de desmond termina, pero aun queda saber si ben cumple su amenaza... y por ultimo, que paso con dan y los del zodiac (se quedaron en la nada)?

Anónimo dijo...

Final brutal!
De los mejores capitulos de Lost.
Lo de que mover la isla es fantasioso, si sera fantasioso pero siempre nos han dicho que Lost es una mezcla entre la ciencia y la mitologia.

Vick dijo...

llore como loca con la pobre sun que desespero.... tuvo que haber muerto mmmm jin no lo pueden aparecer asi no mas ni los del barco ninguno... todos muertos pa que la historia tenga base.... aunque con esas escenas se pueden inventar cualq cosa.... me encanto que saliera claire.... wao.... excelente capitulo....:)

Diego del Pozo dijo...

LE-GEN-DA-RIO

Anónimo dijo...

excelente. vayamos por partes:
-locke resucitara...el "tenenemos que llevar su cuerpo a la isla" de ben lo dice todo...
-jin esta vivo.
-michael...daba para mas, pero se lo han cepillado.
-menos mal que se acuerdan de mr.ecko
-walt tb volvera a la isla seguramente, recordemos que tenia algo especial.
-la escena de ben moviendo la isla...muy a lo desmond al final de la segunda temporada...es decir, genial. esta claro a donde va a parar despues de hacer eso...al desierto para reclutar a sayid.
-ya veremos como convence jack a los 6 oceanic para que vuelvan...y a desmond?? si estaba en la isla era por algo.
-seguiran saliendo faraday y lappidus?? no solo son dos personas interesantes, sino que creo que aun tienen algo que decir...sobre todo lappidus sobre el piloto del 825...el chino y la peliroja estan en la isla.
-aparte de sawyer, claire y locke...no hay nadie mas de la prmera temporada que se haya quedado en la isla...de otras temporadas juliet y otros. todo esto sin contar a rose y bernard.
-si uno analiza el capitulo tp nos han respondido pregunta alguna...el muerto del ataud y algunas cosas dle final de la tercera temporada...pero de la isla nada, todos sabiamos que se podia viajar en el tiempo...aun asi de los mejores capitulos..puede que el mejor.
saludos

Anónimo dijo...

los de la zodiac deberian de estar en la isla xq sino los hubiesen visto desde el helicoptero. eso de que los otros responderan a todas las preguntas de locke no se vera hasta la mitad de la temporada al menos, y supongo que su primera pregunta sera: q es el humo negro?
gran momento en el q sawyer salta del avion, tiene futuro con juliet.. x cierto locke visita a walt, y este sabia q le llaman jeremy bentham, y to2 los oceanic 6 tmb lo saben... eso como lo sabran?

Anónimo dijo...

los de la zodiac deberian de estar en la isla xq sino los hubiesen visto desde el helicoptero. eso de que los otros responderan a todas las preguntas de locke no se vera hasta la mitad de la temporada al menos, y supongo que su primera pregunta sera: q es el humo negro?
gran momento en el q sawyer salta del avion, tiene futuro con juliet.. x cierto locke visita a walt, y este sabia q le llaman jeremy bentham, y to2 los oceanic 6 tmb lo saben... eso como lo sabran?

Anónimo dijo...

esta claro estamos viviendo en directo la mejor creacion original de la historia de la televisión..se le pueden achacar muchas cosas pero aun con todos sus defectos lost sigue siendo lo mejor.

Anónimo dijo...

flipante!!muchas cosas ke comentar

-jeremy bentham(locke) he tenio que volver a verme el capitulo para atar cabos ke no me iba dando cuenta,pero sabemos ke..fue a ver a jack y a kate...y jack lo creyo,kate no...tambien fue a ver a walt,..sayid y hurley tambien saben de el...y sayid dice que hacia 2 dias que se suicido(pero lo mataron)(todo esto dentro dl flashforward en el mismo dia que vimos a jack al final de la 3º temporada,9 de abril de 2007)y locke salio hacia un mes(marzo 2007).

-¿jin,michael,locke? los resucitaran??dejan un final un poko abierto pero podrian estar muertos perfectamnte.

-por fin hemos visto como salen de la isla!!gracias a muchas casualidades es verdad.

-ben desaparecera al mover la isla para aparecer en el desierto,por el abrigo y el rasguño del brazo!(24 de octubre)

-charlotte tiene un pasado con la isla..aver si descubrimos cual

-todos deben volver a la isla:
hurley,sayid,jin,kate,jack,aaron,ben,locke,¿walt y desmond?

-en el helicoptero al oido sawyer le pide a kate eso que sabemos que le pidio,aunke no sabemos que es aun.

-¿que pasara a los de la isla,todas las cosas malas ke dijo locke?

-sun parece que o quiere volver a la isla..o trabajar par widmore..:S

y seguro que me dejo muchas otras cosas aun por comentar...

Anónimo dijo...

sigo comentando jajaja

-locke lider de los otros¿que decisiones tomara?ninguna que perjudice a los superviviente dl vuelo 815 creo yo..alo mejor incluso se alian..

-desmond y penny por fin juntos!!!!!este si que a sido el bedo de la finale!..desmond se escondera del sr. widmore?parece ser ke si

-que habra ocurriedo con daniel faraday y los de labarca..seguramnte vuelvan a la isla ..creo yo

-juliet y sawyer...me da ami k kuando vuelvan los 6 d oceanic(si vuelven que espero que si)se los van a ncontrar juntos y felices..xD

-creo k los nuevos personajes de esta temporada,daniel,charlote(que da a entender ke nacio en la isla),Miles,,van adar mucho juego esta temporada en la isla,de losotros por supuesto richard y aora locke,y supervivientes del vuelo sawyer(con juliet de los otros),y bernard y rose nose..pokos kedan ya..xD

Elena dijo...

Un dato para cuando saquéis las curiosidades del capi, respecto al tema filosófico que subyace siempre en la mitología lostiana:

Cuando sale de la isla, John Locke pasa a hacerse llamar Jeremy Bentham. Bentham fue el padre del utilitarismo, la filosofía de "la mayor felicidad para el mayor número"... Recuerda un poco al modus operandi de nuestro personaje, que siempre actúa buscando "lo que va a ser mejor para todos".
Este filósofo también creó el Panóptico, un sistema de vigilancia para cárceles y fábricas tipo "gran hermano"/ojo que todo lo ve.

Simplemente me parece curiosa la elección del nombre. Y me pregunto, como con casi todo en lost, ¿Querrán decirnos algo con tanto nombre de filósofo (Desmond David Hume, Rousseau, Locke etc) los guionistas, o es un simple guiño?

Unknown dijo...

como ben va a regresar a la isla si el que mueve la isla nunca puede regresar a ella???

Locke dijo...

Gracias elena, me la apunto!

Anónimo dijo...

Ben siempre tiene un plan. se supone que no puede regresar a la isla porque al moverla no sabe donde está. pero Ben ya le dice a Jack que tiene un par de ideas. Vuelven fijo.
Creo que Michael esta muerto porque ya ha cumplido su mision. Lo de Jin parece que tambien, pero por los capitulos anteriores lo han dejado un poco abierto este tema.
y que pasa con Faraday y el bote??
y es cierto, nos estamos quedando sin protas

Anónimo dijo...

uff!vaya final de temporada!,que ganas de que llegue la quinta temporada y queda la sexta...xd

Anónimo dijo...

¡¡¡¡PEAZO DE FINAL!!!!

Ostia tios, aun estoy flipando... ¡¡¡joder!!!

Quinta temporada ¡YA!

Elena dijo...

Me queda una duda, que a lo mejor alguien puede responder, cuántos de los losties "secundarios" quedan vivos? Porque hace tiempo que no se sabe de cifras, y de los 48 originales más los tailies, cuántos quedarán? Me da a mi que poco a poco se han quitado de encima a la mayoría, pero, a todos? Simple curiosidad.

Anónimo dijo...

No puede terminar asi !! muerto locke , sin dudas me ha dejado con ganas que sobreviva .

Unknown dijo...

una pregunta..que le SUSURRO sawyer a kate?

Pep Jové Company dijo...

Finales alternativos!!!

http://the-odi.blogspot.com/2008/05/episode-4x13-two-alternate-endings.html

Anónimo dijo...

joer pizza...ahora lo iba a pegar yo, xD,
ahi tebemos la respuesta de pq se vio a demond y sawyer con corbata y traje por los angeles...son malos...los guinistas xD
saludos

Anónimo dijo...

sawyer le debio decir que se preocupara de su hija, la que tiene con aquella...de ahi que en capi 4 de esta temporada kate se fuese varias horas...por sawyer.
saludos

DoraAlina dijo...

he llorado tres veces, pero escandalosamente, eh!
la primera cuando Sawyer salta... que hombre!!! la segunda cuando "muere" Jin... la tercera cuando mi Desmond querido (Peruanisimo..) ve a Penny..
quiero que sea Enero YAAAA

Unknown dijo...

Habia preparado dos muertos mas en el ataud: sawyer y desmond:

http://www.redlasso.com/ClipPlayer.aspx?id=aca2495f-f92c-4a42-8bed-c29673721547

Anónimo dijo...

que pena , nos mataron a michael,jin y locke y no sabemos que paso con claire,!estos gionistas se estan cargando a todos los personajes !:(y todabia queda mucho lost,quiero que llegue enero!:)

Anónimo dijo...

para el anonimo que dice que talvez faraday regrese a la isla, no creo que pueda pues la isla desaparecio... pero yo creo por algo se quedo el zodiac en el mar... siento que jin se arrojo al mar antes de que estallara el carguero y faraday lo rescatara, el o desmond y penny...

acabo de ver los finales alternativos y entre sawyer, desmond y locke prefiero mil veces que el muerto del ataud haya sido locke... yo creo si fuera sawyer o desmond se les arruina la serie, pues ellos son personajes de raiting unicamente por su personaje y locke no, locke es importante por el misterio que lo rodea, porque su personaje esta relacionado con la historia y sawyer, hasta ahora, es solo un personaje simpatico que le da un toque comico a la historia y sin ese lado de la serie lost no seria lo que es, desmond tambien es un excelente personaje sus episodios son geniales... pero la muerte de desmond no causaria tanto shock como la locke, pues mas que nada su historia esta basada en el y su amor por penny... yo creo afectaria mas a los fanaticos de los romances

Anónimo dijo...

ah y una duda... si supuestamente todos tienen que regresar... que pasara con aaron?... el tambien es un oceanic 6, pero claire le pide a kate que no lo regrese cuando se supone que ella ya sabe que tienen que regresar o al menos sabe de que se trata, pues esta con jacob... porque le pedira que no lo regrese?

Anónimo dijo...

Impresionante la Finale, es lo que esperaba ya que por leer spoilers sabia muchas cosas, como lo de Locke, pero bueno para la próxima no leeré nada así me sorprendo más que es como mejor se disfruta.

Una pregunta: ¿La quinta temporada empieza en enero?? ¿Se sabe cuando empieza exactamente?

Si es así, faltan 8 meses! que haremos para no morir de la intriga =C

Un saludo muy grande desde Barcelona y gracias por hacer de este blog mi guía personal de perdidos los leo cada día, GRACIASSS!!!!!

Unknown dijo...

¿Por qué Faraday parece que sabe que no volverá a la isla? Cuando Juliet le dice que le esperará al siguiente viaje, él dice algo así como: si, cuando vuelva... (como si no fuera a volver).

Jesusallin dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=6qLDVFKfTQA

EMMY PARA ELLA YA!

Anónimo dijo...

puede que faraday y jin tb se hayan ido con la isla...ya que lo unico que se salva es el helicoptero que sobre vuela la zona...el mar de los alrededores se puede haber transportado perfectamente...es mas, el efecto del mar indica eso.
saludos

Anónimo dijo...

WTF?????
exelente, pero nos deja con muchas dudas

Charlotte, ya ha estado en la isla???

Charlotte es Annie?????????

Como salio Locke de la isla?????

Hugo jugando ajedrez con mr eko????

Keamy, era el arma de Ben??????

aaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

charlotte no es annie, charlotte y ben ya se vieron cuando el campamento de locke capturo a charlotte... locke salio de la isla de la misma manera que salia ben al parecer, pero si ben podia entrar y salir no creo que sea relevante... y keamy el arma de ben?... el arma de ben es el tubo que le dio a guardar a locke y con el que golpeo a sawyer

Anónimo dijo...

kemmy el arma de ben??? que quiere decir eso??? explicate...

DoraAlina dijo...

el se refiere a cuando Ben dice... MI ARMA.. y el que esta en el ascensor es Keamy...

Yo creo que Locke busco a Sun y le dijo que Ben fue el que hizo que el barco explotara.. por eso ahora Sun oodia a Ben...

Anónimo dijo...

una cosa antes de comentar, alguien q le diga al imbecil de anonimo 2 y 3 q faltan 2 temporadas aun y q kedan hechos q sucedan ...eso

en cuanto al final lo encontre muy buenisimo, el final mas oscuro y mas tragico de la serie, ambos capitulos me mantuvieron muy intrankilo hasta el final..¡¡¡ Y Q FINALLL!!! ... concuerdo en q hubieron ciertos hechos en los flashforwards q distorcionan aun mas la historia... pero como dije anteriormente (al imbecil anonimo 2 y 3) y lo digo a akellos q lean, faltan 2 temporadas q llenaran los vacios y dudas con los q hemos kedado, y si hemos visto un exelente final d temporada, lo q se nos avecina de aki en adelante en lost sera muxo mejor...

exelente cuarta temporada...corta, precisa pero muy intensa, cosa q pense q no iba a ser asi ...

el final d temporada, ya lo dije, impactante tragico y buenisimo...

a esperar quinta temporada..

saludos ¡¡ ^^

Anónimo dijo...

Oye retardado sólo porque tengas otra opinión no te da derecho a tratar a la gente de imbécil, hijo de puta que nos sabe escribir

Anónimo dijo...

AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!
LO ACABO DE VEEEERRRR
que imponente que está!!!!!!!!!!
sin dudas uno de los mejores episodios de lost, responde y deja dudas al mismo tiempo, totalmente EXCELENTE!!!

Anónimo dijo...

vete a la v**** hijo de tu p*** m****... si lo dices por lo del mejor episodio de la historia de lost... la historia de lost es lo que hemos visto hasta ahora, el imbecil eres tu... pues las temporadas que faltan no pueden ser historia si aun ni siquiera han salido imbecil

Anónimo dijo...

dices que lo que nos avecina la proxima temporada sera mucho mejor... ya viste los episodios imbecil?... como tu mismo dijiste, aun faltan de ver dos temporadas mas y no sabes que tan buenos van a estar los episodios, pero este final de temporada ha sido de los mejores episodios de lo que hatsa ahora hemos visto de lost.... el imbecil eres tu, esta claro por tu forma de escribir

Unknown dijo...

creo que lo único que sabes decir es "imbécil", amigo, te voy a matar.

Unknown dijo...

jaja (bromaa), oigan, pero paren de peliar si esto es para comentar el cap no para agarrarse a combos.

Anónimo dijo...

un tema k no e visto a casi nadie comentar es lo de charlotte.

No Tiene charlotte un parecido increible con annie(la amiga de la infancia de ben en la isla)?

Y el comentario de miles diciendo que ella ya ha estado en la isla antes?

esta claro k charlotte es annie.

Gran noticia la de la vuelta de walt, mas crecidito xd
en fin en general vaya pedazo d final.

Anónimo dijo...

frikis!

Anónimo dijo...

jaja solo le estoy regresando su ofensa al "anonimo imbecil" pero no quiero decir otra groseria para que no me borren mi comentario... ya que a el lo dejaron escribir esa

Anónimo dijo...

Los del bote con faraday si regresan, en este video [ http://es.youtube.com... min 15.44] se ve a uno de los "extras" que estaban en la isla cuando Sun da a luz, y luego en esta finale se le ve con la gente que aborda el bote con faraday, no estoy seguro que sea el ultimo bote o el que ya habia llegado al bote grande pero de todas maneras lo vi con la gente que aborda el sodiac en el min 18.45 del capitulo 12 y en el 23.17 de la finale

Anónimo dijo...

..olvidaba decirlo... un muy buen capitulo que nos va a dar algo de tiempo para entretenernos con los detalles

fichuisland dijo...

Descepcionante!!!

UN FINALE sin VINCENT, no es un FINALE!!!

El perro deberá regresar a la Isla?!?
O no Salioó!?!?!

Necesitamos answers! NOW!

Anónimo dijo...

pero lo que pasa en la isla en Ji Yeon no sucede al mismo tiempo que en el flashforward

Anónimo dijo...

una curiosidad q me he encontrado en la escena de kate

cuando kate contesta el telefono en su sueño, hay una voz diciendo en reversa: "The island needs you. You have to go back before it's too late" en español "La isla te necesita. Tienes que volver antes de que sea muy tarde". segun lostpedia :):):):)

Anónimo dijo...

Murio Locke

Anónimo dijo...

todos son unos retardados idiotas hijo de putas, el final va a ser igual que el del videogame

Anónimo dijo...

Segun fuentes bastante cercanas a algo oficial:
"Charlotte es Ani"

Anónimo dijo...

¿charlotte e annie? ¿volvera locke?,¿esta muerto jin?,que paso con los del zodiac,¿volvieron a la isla? en la pagina de forever lost,dicen que claire no aparecera en la quinta,y que vuelve a la sexta temporad:(:(jopee..,pero alomejor no esta muerta:)

Anónimo dijo...

putos sudacas....

Anónimo dijo...

Pero si charlotte es annie no tendría que ser más mayor?
Y dudo que el final sea como el del video juego, solo pusieron allí un final malo para que luego la gente no dijera "pues yo prefería el final del juego al de verdad"

Administrador dijo...

Cuando dicen que tienen que proteger a los de la isla... ¿a quién tienen que proteger? ¿A Juliet y a Sawyer? Son los únicos conocidos que se llevaban medio bien con los 6 de Oceanic, y para eso no con todos. Por no mencionar a Locke.

¿Son tan importantes como para querer salvarlos de la isla o protegerlos? Se me hace raro, a ver que nos cuentan en enero.

Anónimo dijo...

la historia de desmond aun no termina debido ak en teoria tiene ke volver a la isa con los otrs kese marcharon de ella y tambienpor k es l constante de faraday el cual sguro ke sufre cosecuencias

Anónimo dijo...

bahhh,pos yo creo q otrso finales d temporadas estuvieron mjores,aver, fue uncapitulazo xo...nose, me esperana algo con mas emocion, es como si lo hubiesen dejado todo a medias...

Anónimo dijo...

u.u... excelente final ... colosal ... como todos los finales de temporada ... el final mas tragico y oscuro de la temporada... bien por lost ¡¡¡

a esperar quinta temporada ¡¡