17 de mayo de 2008

¿QUÉ TE PARECIÓ EL CAPÍTULO 4x12?



Perdidos 4x12 - No Hay Sitio Como el Hogar (Parte 1)



28 comentarios:

Anónimo dijo...

lo sabia... frank es quien los ayuda a salir!...
...este episodio estuvo genial, un clasico, pues yo creo que ver cuando porfin salen de la isla es algo que todos queriamos desde la primera temporada... creo que aqui se cierra uno de los grandes misterios, aunque ya supieramos que salian, no sabiamos como fue su llegada... solo nos falta ver como se juntan todos, ha sido un gran henrredo, jack con sawyer en algun lugar de la isla, kate y sayid con los otros, hurley con locke y ben, sun en el carguero... se les complicaron mucho las cosas... aunque yo creo sera menos complicado de lo que parece, ben y locke dejan solo a hurley, los otros parece que solo quieren ayudar a sayid y a kate, puede que todos se reunan en algun momento, y sun parece que al ver los explosivos quiere llevarse a aaron lejos del carguero, talvez de vuelta a la isla o frank haga una parada en el carguero... ademas de otrso pequeños misterios resueltos que yo creo ya lo comentaran en las curiosidades, este episodio nos dejo con mas dudas, que pasa con ben... que hara locke... que pasara con desmond, jin y michael... que pretenden los otros... la finale va a estar buenisima

Anónimo dijo...

Esa Sun plantándole cara a papi!!! jajaja lo que me he podido reír!!! "Ahora tú eres quien tiene que respetarme"

Y.... a cuento de qué aparecen los "otros" otra vez? Mira que son oportunos!!!

Todavía tiene que salir Penny en la finale... Yo creo que es ella quien los saco (o por lo menos, quiero creerlo)... Aunque todos esos explosivos en el carguero tan cerca de mi amado Desmond dan un poco de yuyu.... Aish!!! Qué nervios, qué emoción!!!!

Juan Angel Medina dijo...

Verás como se cargan de golpe a Desmond, Jin y Michael, jejej...

Y los otros van a rescatar a Ben y salvar la isla, junto con Kate y Sayid, porque una vez más el plan de Ben falla (o eso parece...).

Anónimo dijo...

"Cuántas veces tengo que decírtelo, John?? I always have a plan!"

jajaja ben es grandioso

Anónimo dijo...

no entiendo quien ha podido votar pesimo xD

Anónimo dijo...

wow!!!
solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR.

El capítulo promete ser un autentico espectáculo en sus dos horas finales, este aunque es excelente creo que cumple una labor de introduccion al nirvana televisivo que nos espera el dia 29.. me quedo con la historia isleña mucho antes que con los ff, normal verdad? sobre todo me quedo con ben vs keamy y kate-sayid-others, me encanta como ha quedado preparado todo de cara al 13 y 14, lo que mas me fastidia es tener que esperar tanto...por cierto muy buena la frase de sawyer a jack: no puedes morir solo!!

Anónimo dijo...

madre que lio!!! ¿y como van a hacer para resolver todo en 2horas y acabar enlazando con el principio de este capítulo?...aparecerá finalmente penny, si no es ella quien los salva, quien saca a los 6, y porque solo a esos seis?

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Este capitulo supera a todos!!!!!!!

Que manera de mentir en la conferencia de prensa y tan arreglados y todo eso... y la foto esa muestran como los rescataron? fake? Y como se entera Jack de que Claire es su hermana ahhhhhhhhhhh!!!

Los sususurros en la fiesta de Hurley, los numeros en el coche de Hurley!!!! ahhhhhhh

Algo muy grande paso porq la unica q se salva en el bote, es Sun....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Quiero ver la finale y eso sera en dos semanas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DoraAlina dijo...

too much

Anónimo dijo...

El capitulo estuvo excelente, te deja con supenso hasta 2 semanas mas jejejeje bueno esperaremos ... lo que no tengo muy claro es cuando sayid vuelve a la isla y regresan los primeros 6 dentro de ese grupo hay algunos que no conosco:S de donde salieron creo que tengo mala memoria:S hubiera sido mejor si todos los que atrajo la isla participen mas en la historia.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!
En el capitulo 4x6, alguien captó y escribio los susurros cuando Juliet estaba punto de encontrarse con la ex de Goodwin....

Ahora, En casa de Hurley se escucharon susurros!!!!!

Alguien, por favor podria ser tan amable de traducir, o trabnscribir que decian esos susurros en la casa de Hurley??????????

AHHHH, los susurros fuera de la Isla ahhhhhh, sera que ya le estaban pidiendo q regresara? ahhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Excelente el epi!!!

:O
:O
:O

cómo es que no has posteado el spoiler del 'beso espectacular'!!!

http://lostspoilers-odi.blogspot.com/2008/05/episode-4x13-spectacular-kiss-is.html

ya está confirmado!!!
:D

Anónimo dijo...

Excelente el epi!!!

:O
:O
:O

cómo es que no has posteado el spoiler del 'beso espectacular'!!!

http://lostspoilers-odi.blogspot.com/2008/05/episode-4x13-spectacular-kiss-is.html

ya está confirmado!!!
:D

Anónimo dijo...

Hola!!!!

no se puede catalogar un capitulo que solo se vio 1/3 del cap.

Si tengo que decir que me parecio pongo "bueno" pero repito, faltan 2/3 partes, no se puede calificar...

saludos

Anónimo dijo...

aclarando algunas dudas... creo que lo que sawyer le dice a jack es la famosa frase "live together die alone", y no "no puedes morir solo"... y los susurros en la casa de hurley eran de las personas que estaban escondidas para la sorpresa, los productores quisieron hacer un poco de suspenso, aunque yo creo era muy predecible, nose porque siguen creeyendo que eran susurros de la isla... era pura sugestion de hurley, pero por otro lado, lo del carro no creo que sea casualidad

Anónimo dijo...

es cierto, sawyer le dice "you don't get to die alone!" o algo asi, haciendo alusión a la famosa frase "live together die alone". Y tambien estoy de acuerdo en lo de los susurros de Hurley, no sé a qué viene darle tanta importancia si cuando se descubre la sorpresa ya no tiene ningún interés... Además yo me quedé más shockeada por la frase de la mama de Hugo: "Jesuschrist is not a weapon!!!" jajaja

Creo que este capitulo esta plagado de frases grandiosas! Votamos la mejor?

Yo estoy entre esa y la de ben: "How many times do I have to tell you John, I ALWAYS have a plan!"
(aunque no sé yo, después de lo de Alex...) ejem ejem

Anónimo dijo...

ya vi el capitulo online y sawyer dice "don't get the die alone" que quiere decir "no elijas morir solo"... aluciendo a la frase "live together die alone (vivir juntos o morir solo)"

Anónimo dijo...

Exelente capitulo.

al parecer con el espejito Ben alerto a los otros de hacia donde iba, creo que habra batalla y en la misma James decide que darse a cubrirles las espaldas a Sayid, Jack, Hugo y Kate.

Luego la explosion en el carguero termina con Jin, y al parecer ya esta confirmado que Juliet muere en brazos de Jack. tssssssssss.

Anónimo dijo...

creo que ya sabemos para que es el aparato que trae keamy en el brazo... en caso de que se detuviera su corazon "KABOOM" adios carguero

Boumóticas dijo...

Los susurros están traducidos en la Lostpedia. Están todos desde la primera temporada, aunque no sé si ya habrán puesto los del 4x12 (en caso de que realmente fueran susurros isleños). Sólo hay que ir a Lostpedia y poner "susurros" en el buscador. ;-)

Juan dijo...

Pregunta es idea mía o se mandaron un moco de continuidad? Cuando llega el cadáver del médico del carguero a la playa, preguntan por radio y les dicen que está vivo: ( Doc is ok ). después vemos que eso pasó un día antes de que salieran en helicóptero de vuelta. El tema es: si mataron al Doc un poco después de que Sayid saliera en la lancha a motor, cómo pudo el cuerpo flotando llegar antes que Sayid a la misma playa ?

Sergio N.N dijo...

el capitulo estubo genial!
la escena entre la madre de Claire y Jack fue mui buena!

Sergio N.N dijo...

el capitulo estubo genial!
la escena entre la madre de Claire y Jack fue mui buena!

Anónimo dijo...

Yo esperaba que el recibimiento sea mas con mas gente ( con mas pompas y sonajas ) en esa parte me desepciono mucho, este capítulo

Anónimo dijo...

donde esta confirmado que juliet muere en brazos de jack!!!!??????

Anónimo dijo...

la mujer del avion les dice que es un lugar restringido, un area militar, por eso no hay tanta gente

Anónimo dijo...

Ben es grandioso! "Cuantas veces tengo que decirtelo John, siempre tengo un plan". Me encanta cuando lo saca de quicio a Locke, como cuando le insinúo de una rebelión. Tengo ganas de ver nuevamente "Saw, el juego del Miedo" para ver el papel que hace el actor que encarna a Ben allí. Lost es un milagro de creatividad ante tanta remake hollywoodense. Nunca hubo una serie igual.

Anónimo dijo...

La verdad que muy emocionante el capítulo. Como me hubiese gustado estar ahí para recibir a Kate!!! pobrecita me la dejaron sola!!