3 de mayo de 2008

¿QUÉ TE PARECIÓ EL CAPÍTULO 4x10?



30 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! y mas wow!... claire esta muerta y se fue con su padre christian shepard??? ...por ahi escuche que alguien mas se uniria a la isla, es claire?

el christian shepard que se le aparecio es el humo negro?... el detector de humo estaba pitando

... lost cada ves esta mas raro, sera cierta la teoria de que todos estan muertos?

Guillermo dijo...

Nueva Web de Cloverfield.¿Real?

http://www.usgx8810b467233px.com

Pide una contraseña, pero hay una forma más corta, para entrar.

http://www.usgx8810b467233px.com/access.htm

Hay tres fotos, que parecen reales, y las 2 primeras son del monstruo y los parasitos dentro del mar, en la estación de Tagruato.

Y la tercera parece ser un informe.

Anónimo dijo...

Para mi, bastante flojito el capitulo... de los peores de la temporada. Aunque despues de haber visto el de la semana pasada es normal.

Anónimo dijo...

No me gustó!!! Mucho shipperio.

Lo único bueno lo de que Jacob se lleve a Claire.

Anónimo dijo...

ORDEN CRONOLOGICO DE JACK; del mas nuevo al mas lejano de la isla, sus momentos..

1. FF de jack 4x01

2. FF de jack y kate, juicio. 4x04

3. FF de jack y kate, ruptura 4x10

4. FF de jack de la tercera temporada

Anónimo dijo...

Yo no me esperaba muxo del capitulo, pero la verdad, me ha sorprendido bastante :P

Anónimo dijo...

capitulo de relleno. se pasaron un ahora sin decir nada interesante.

Anónimo dijo...

es obvio que no digan nada nuevo, este capitulo es como la espuma de la cerveza... ahora tenemos espuma, en el 11 tendremos cerveza...y de la mejor.

Ya resolvieron quien era la rubia que aparecia en las fotos promocionales dentro de la cabaña de jacob....

Creo que el teletransporte va a ser la incognita de perdidos...

Anónimo dijo...

Asi es Lost, dan un capitulo asombrosos luego el que sigue es medio flojito y el que viene despues es asombroso de nuevo...asi es LOST!

Anónimo dijo...

Jack y su apendice...??umm no me convence...el episodio a sido un tanto aburrido, lo mas interesante los momentos del grupo k va cn Sawyer!y del flasfoward lo mas interesante el momento en k aparece hurlie y cuando kate dice k tenia k ayudar a Sawyer en algo...¿el que?yo creo k cn su hija!!!

Anónimo dijo...

cuando ya se levanta de la cama al ppio del capitulo? se le ve la cicatriz de la apendicitis? alguien me podria decir? Si no no se entiende----

adRift dijo...

a mi no me ha gustado demasiado... la historia de la apendicitis es ridícula y no sirve para nada (al menos q lo parezca, igual nos sorprenden.. jaja) y el FF es aburrido, menos la parte del padre de Jack y de Hurley...
En la historia de la isla lo entretenido fue Sawyer&cia xq el resto...

Q pasa? ahora tb se van a liar Charlotte y el feo de Faraday??jusjuajsuas

Anónimo dijo...

creo que los 4 fantasticos del carguero (faraday, charlotte, miles y frank) van a ser de mucha ayuda para resolver los misterios de la isla... miles miraba mucho a claire, al parecer el sabia lo que pasaba con ella, faraday descubrio lo del tiempo, charlotte es arqueologa y talvez pueda revelarnos lo de adan y eva... y lapidus yo creo sera quien los ayude a escapar o sayid, nose

Anónimo dijo...

tambien me dejo intrigado lo de hurley, el secreto de kate y sawyer, y lo que paso con claire... pero todo lo demas concuerdo en que fue de relleno, para que poner la escena de jack y kate si iban a terminar peleados de nuevo, aun no pueden decidir con quien se queda kate... tambien esta la apendicitis de jack, ya sabemos que jack no va a morir, nose que pueda tener de relevante

Anónimo dijo...

¿cuándo va a estar online la versión subtitulada?

Anónimo dijo...

El mejor capitulo después de la constante! Los de Jack siempre son los mejores.


Jabala yes tú el 1º comentario?;P

Anónimo dijo...

what?

Anónimo dijo...

yo creo despues de este capitulo se puede plantear una vieja teoria pero mejor construida...
en la que la isla es el eden, el lugar donde se purifican las almas, un paso antes para entrar al reyno de Dios... y claire ya esta del otro lado, al igual que boone, libby, charlie... y otros como mr eko, ana lucia, anthony cooper(quienes fueron juzgados) no podran regresar...
y al haber escapado los oceanic 6 de la isla (del eden), han huido de su oportunidad de redencion y ahora quieren regresar...
como es que el resto de la humanidad puede verlos si estan muertos?... talvez la condicion para regresar a la vida, era permaneciendo en la isla, pero los oceanic 6 se han aprovechado de ello... nose si esto signifique que tendran vida eterna, razon por la cual widmore quiere apoderarse de la isla, o solamente no podran regresar al eden despues de muertos...
el humo negro seria el querubin que cuida el eden...
una pista podrian ser "Adan y Eva" los cadaveres de la cueva...

hay una teoria popular en la que se dice que el "paraiso y el infierno" realmente se encuentran aqui en la tierra, y vivos y muertos caminamos en este mismo mundo... siendo asi, los vivos realmente estamos viviendo el infierno y al morir pasamos del otro lado inmediatamente sin tener que pasar por el eden, pues nuestra oportunidad de purificar nuestras almas es aqui en la tierra, por los que no logran pasar del otro lado se quedan vagando por siempre en este infierno o simplemente desaparecen... estando del otro lado todo cambia, todo es mejor y podemos caminar a lado del resto de los elegidos por Dios...
por esa razon es que jack, hurley y el resto pueden ver a charlie, jack a su padre... pues estan a mitad del camino...

que me dicen de eso?

Anónimo dijo...

buena teoría, pero si la intriga generada durante estas 4 temporadas llevan a un final donde está metida la religión me desepcionaría.
Porque el final que parecía venirse parecía real, o sea, alguien que puede llegar a vivir algo por el estilo, con muy mala suerte; es decir, ser superviviente de un accidente aéreo, y caer justo en un lugar en le cual su existencia está oculta. Lo que implicaría que personas comunes y corrientes trataran de sobrevivir al poder de unos muy pocos en el plantea en el que vivimos.
Bueno, espero haber sido clara en mi punto de vista.
Saludos!

Boumóticas dijo...

Coincido con lo que han opinado los de arriba: es un capítulo de transición y de relleno. Lo único interesante ha sido el FF (ver a Kate y a Jack juntos ha estado bien: hay que ver... al doc como que no se le da eso de vivir con otra persona (es lo que decían en un capi de la tercera temporada, que por su condición de líder estaba condenado a estar solo)) y lo que ha pasado con Claire.

Lo de apendicitis no parece tener la menor importancia, aunque con Lost nunca se sabe...

Por cierto, muy buena la escena en la que Juliet le dice a Kate que Jack le besó para demostrarse a sí mismo que no quiere a otra persona... Y luego le dice que sabe que está despierto.

Anónimo dijo...

por fin, algo de jack y kate!

Anónimo dijo...

Fue de relleno, me aburrí mucho. Los capítulos de Jack son los peores.

Bueno, por suerte el 4x11 será excelente.

Anónimo dijo...

A mí me gustó el capítulo... es verdad que tiene el boludeo de no rersolver intriga alguna, lo que quiere decir que los escritores están haciendo "agua" y no saben cómo resolver de una manera sorprendente o creíble las expectativas que crearon... Me gustó del capitulo que aborda un poco la emocion humana y pudimos prescindir de una sobrecarga de trayecto por la jungla con siempre los mismos recursos de las voces, las ramas que se mueven, el humito, la esacotilla nueva que no va a deparar nada trascendente (si es que no nos pasamos 20 minutos de los 40 que dura el capítulo viendo como resuelven la manera de abrirla) En fin. Apareció la emocionalidad que fue lo más sustancioso, lo que ocurre que allí por sí solita, sin relación con la revelación de algún tramo de las grandes incógnitas... pierde un poco de consistencia... Fue un capítulo 6 puntos... bueno... espero que el final de la serie alcance los 9 porque si nos quedamos con este puntaje... sería lamentable. Espero que los escritores agudicen el seso.
Saludos a todos. Hasta más vernos.

Anónimo dijo...

No creo que los autores se puedan peritir episodios de relleno, para mi no lo fue.Plantea nuevas cuestiones como que le pidio sawyer a kate, a claire se lalleva su padre,... y en cuanto a jack and kate, su historia, por qué rompen que por primera vez kate es la mas estable. La apendicitis si debe tener importancia, para mi la frase de Rose significa que jack es un elegido como dicen en una promo ser el elegido tieneun precio y el shiperio también ha estado bien. Los capitulos de jack me gustan.

Anónimo dijo...

LO MEJOR DE CAPITULO!!: el momento en el que jack y kate rompen!!
^__^
mi sawyer siempre rondando x la happy couple!!!

Anónimo dijo...

La ruptura sera temporal, estan hechos el uno para la otra.

Anónimo dijo...

no sera temporal xq mas adelante Jack se convierte en un borracho adicto a las pastillas!!

Anónimo dijo...

un capitulo orrendo!

Anónimo dijo...

a mí el capítulo me ha encantado!

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha encantado el capi...pobre de mi Sawyer..porque se quedaria en la isla? y esa Kate es una zorra interesada, no le dijo a Sawyer que no queria jugar a la casita?? y que esta haciendo con Jack? justamente esooo!