6 de mayo de 2008

¿POR QUÉ MURIÓ ROUSSEAU?

En una reciente entrevista del marido de Mira Furlan (Rousseau) para un magazine croata, indicó que ella misma pidió a los guionistas que la sacaran de la serie porque no se sentía a gusto viviendo permanentemente en Hawaii. Su marido también dice que es posible que vuelva para la próxima temporada.

¿Por qué su mujer paró un disparo "Perdido"?
Ella estaba aburrida de Hawaii. Tiene "la fiebre de la Isla" - que es como lo llaman de broma los miembros del equipo. Simplemente, ella no quería estar en la Isla. No quería seguir haciendo este trabajo, así que llegó a un acuerdo con los productores para acabar con su personaje.

¿Cómo la mataron?
Disparándole. Pero su personaje es muy popular entre los fans de la serie, así que existe la posibilidad de una reaparición para la próxima temporada.


¿Querrá esto decir que volverá para rodar su flashback? ¡¡¡Ojalá que sí!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el bien de los fans, que son los que los ven y donde se esconde el dinero que les da a ellos de comer y demás, NOS DEBEN UN SUPER CAPITULO DONDE CUENTEN TODO TODO DE ROUSSEAU!!

Anónimo dijo...

primero, me cago'n la estirpe de mira furlan, que Rousseau era de mis personajes preferidos!!!

segundo, a los unicos a los que les doy dinero es a los de Mininova y me extrañaria que lo compratiesen con la productora, jeje

Anónimo dijo...

pues realmente me alegro por furlan , ya que los productores siempre la relegaron como plato de segunda mesa .

siempre la mantuvieron ahi en la selva sin hacer nada , cuando los fans pedian un flashback de su historia y nunca lo hicieron pensando que les iba a durar por siempre, pues ahi ESTA!!!! NADA ES PARA SIEMPRE!!!
SE LES FUEEE.

ELLA SE MERECIA MUCHO MAS TIEMPO AIRE , MAS DEL QUE QUITO INECESARIAMENTE NICKY Y PAOLO Y LAS IDIOTECES DE HURLEY O CHARLY.

UN SALUDO.