24 de mayo de 2008

PERDIDOS DEVORÓ MI VIDA

El Doctor Artz acaba de presentar su libro "Lost Ate My Life: The Inside Story of a Fandom Like No Other " (“Perdidos devoró mi vida: La historia de un fan como ningún otro).

El libro ha sido co-escrito con Amy J. Johnston (Hijinx de ‘The Fuselage’). Ya está disponible en Amazon. El libro, con la colaboración de ambos, esperan que se convierta en la combinación perfecta del análisis clínico y el corazón del fan.

Además, el libro contiene entrevistas con Carlton Cuse, Damon Lindelof, Bryan Burke, Gregg Nations, Javier Grillo Marxuach, así como reportajes sobre el set de la serie.

Aquí una copia de la nota de prensa:

Perdidos devoró mi vida” no es la referencia del autor. Si no más bien, es una recopilación de la base del fenómeno fan de la serie de la ABC. El libro tiene dos ideas principales: primero, que los creadores de Perdidos han creado una forma de pensar en las comunidades online. Los bloggers de Perdidos se han convertido en lugares muy importantes, donde se encuentran los fans y donde el círculo empieza a crecer.

Además, está el exámen de la historia de Perdidos por sí misma: sus temas arquetípicos, su evolución desde la filosofía, el drama, la redención, la ciencia, y la fe. ¿Qué hay en la fórmula de Perdidos que es capaz de llegar al subconsciente de millones de fans para que se mantengan en el suspense?

El libro es contado por dos de los miembros de la comunidad fan que han sido testigos del impacto de la serie desde dentro; Amy, desde dentro de los laboratorios de Perdidos y Jon, desde el mundo de los bloggers a la profesionalidad del mundo multimedia.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Alguien puede aconsejar alguna web (barata) de merchandising (camisetas) de LOST? He visto que teníais un modelo en verde de Oceanic y Dharma, dónde podría conseguirlo?

Anónimo dijo...

a este me refiero:
http://img184.imageshack.us/img184/682/16062007001me7.jpg

Locke dijo...

Esas nos las hizo una chica del foro en una imprenta...

Pero en google puedes buscar otras webs de merchandising como esta:
http://www.cafepress.com/tvmoviefan/1046591

Anónimo dijo...

Ya he estado mirando, pero no hay ninguna más cercana? que no aumente el precio por el envio. O hay alguna tienda física en Barcelona donde se puedan encontrar?

Variable dijo...

si queréis camisetas de Lost, yo me dedico a eso, y las puedo hacer usando vinilo textil.

Mandadme un mail a variable1979@gmail.NOSPAM.com (quitad NOSPAM)

El precio, más o menos lo que os costaría una camiseta estampada de temporada en pull & bear.

Anónimo dijo...

alguien sabe que onda el libro?