12 de mayo de 2008

PERDIDOS 4x13/14 - DESCRIPCIÓN OFICIAL



Season Finale - No Hay Sitio Como el Hogar (Parte 2 y 3)

Día de Emisión: 29 de Mayo
Director: Jack Bender







MIENTRAS QUE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS SUPERVIVIENTES Y LA GENTE DEL CARGUERO CONTINÚA, LOS 6 DE OCEANIC SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DEL RESCATE, EN LA FINALE DE DOS HORAS DE "LOST", EL 29 DE MAYO EN ABC.

“No hay sitio como el hogar” Partes 2 & 3 – El enfrentamiento entre los supervivientes y la gente del carguero continúa, y los 6 de Oceanic se encuentran más cerca del rescate, en la finale de dos horas de "Lost", jueves 29 de Mayo (9:00-11:00 p.m., ET) en la cadena ABC.


Repato de "Lost": Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Terry O'Quinn como Locke y Harold Perrineau como Michael.


ACTORES INVITADOS
Jeremy Davies como Daniel Faraday, Ken Leung como Miles Straume, Rebecca Mader como Charlotte Lewis, Jeff Fahey como Frank Lapidus, L. Scott Caldwell como Rose, Malcolm David Kelley como Walt, Nestor Carbonell como Richard Alpert, John Terry como Christian Shephard, Sonya Walger como Penelope “Penny” Widmore, Alan Dale como Charles Widmore, Kevin Durand como Keamy, Francois Chau como Dr. Marvin Candle, Anthony Azizi como Omar, Alex Petrovitch as Henrik and Starletta DuPois como
Michael’s mom.

No Hay Sitio Como el Hogar” (Parte 2 y 3) fue escrito por Damon Lindelof y Carlton Cuse y dirigido por Jack Bender.


4 comentarios:

Victor & Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor & Cristina dijo...

Que buena va a estar Sonya Walger (Penny), ojalas este sea el "Gran Beso" que han anunciado tanto los Guionistas.

Anónimo dijo...

una preguntilla para los k chanan de verdad, penny widmore?? es la hija de charles widmore?? osea desmond y el k kiere matar a ben(widmore) son suegro y yerno?? a lo mejor me e perdido algo o confundo apellidos pero... no se, aclararmelo por favor!! gracias!!

Anónimo dijo...

BieN!!! xD claro, charles es padre de Penelope. Salio en un capitulo de la segunda temporada creo...bueno, en varios...te aconsejo que lo veas, desvela aLgunas cosas sobre desmond. un saludo