17 de mayo de 2008

PERDIDOS 4x12 - CURIOSIDADES

Os dejamos las curiosidades más destacadas del capítulo 4x12 - No Hay Sitio Como el Hogar (Parte 1). Seguiremos actualizando.

¿Morirá Jin?
"Jin murió por culpa de 2 personas, y una eres tú". Esas palabras que Sun dijo a su padre han hecho preocupar a los fans, que se esperan lo peor después de ver los explosivos abordo del carguero.










Keamy y los Explosivos
Recordando ahora el capítulo 4x11 podríamos pensar que lo que Keamy llevaba en el brazo es un medidor de constantes vitales, que transmite a la bomba del carguero, con lo cual en el momento en que Keamy muera, el barco salta por los aires. De ahí su fanfarronería hacia Gault cuando le apuntaba con la pistola.

De hecho, todo apunta que el plan de Ben puede provocar la muerte de Jin. Al matar a Keamy, hace explotar el carguero, llevando a cabo el plan que tenía desde un comienzo cuando convenció a Michael para que él mismo se inmolara.

¿A quién culpará Sun? Puede que a Ben, a CharlesWidmore o incluso puede ser Jack por haber hecho la llamada a la gente del carguero aún siendo advertido por Locke.




Además, viendo esta foto que se mostró en la presentación de los 6 de Oceanic a los medios, podemos deducir que si los losties llegan a la costa de Makunnanga en una pequeña balsa, y no a través del carguero, es porque acaba explotando.




Repitiendo Extras
Todos sabemos que a Jason lo mató Sayid con su juego de piernas, y también sabemos que en Lost se esfuerzan por repetir personajes cambiándoles sutilmente su aspecto físico. Mirad sino este Otro, es "Jason" con gafas y barba. Gracias a Ben Linus por el detalle.




Las Mantas de Aaron
Gracias a un usuario del blog, hemos descubierto que misteriosamente, la manta de Aaron va cambiando de color.

Cuando Kate se lo da a Sun está envuelto en una mantita azul (Minuto 19:52)




En la zodiac aparece con una mantita azul oscuro (Minuto 20:26)




Pero más tarde vuelve a tener la azul clara (Minuto 20:31)




Y cuando llegan al carguero, de nuevo es azul oscuro (Minuto 29:33)




El Personaje Oculto
Gracias a Billie_Joe, hemos sabido que al comienzo del episodio, al margen de los 6 de Oceanic, la representante de Oceanic, el piloto y el copiloto, hay alguien más en el avión. La representante lo saluda cuando se dirige a la parte trasera del avión para hablar con los losties. En el minuto 1:43 se puede apreciar, justo detrás de la representante.

Parece que tiene el pelo corto, o la cabeza rapada y lleva puestos unos cascos.




Gracias a Alaíde por mandarnos la foto más clara:




Y gracias a las pistas de Mike, hemos deducido que éste es el personaje oculto.





El Reencuentro con la Familia

Quizás el momento más conmovedor del capítulo es el momento en que los 6 de Oceanic se reencuentran con su familiares, y donde Kate se queda totalmente sola al no haber nadie para recibirla.





El Cuaderno de Faraday

Un primer plano del cuaderno de Faraday, sobre sus anotaciones de "La Orquídea"





Nuevo guiño a Geronimo Jackson
El disco de Geronimo Jackson vuelve a ser otro de los protagonistas de nuestras curiosidades y es que últimamente aparece en todas partes. Esta vez en la fiesta de cumpleaños de Hurley.





Los Números persiguen a Hurley
Hacia tiempo que Hurley no sufría la maldición de los números... esta vez se los ha encontrado en el cuentakilómetros del coche que su padre había arreglado para homenajearlo. Y en la camiseta del niño que acude a la fiesta.






La Madre de Claire
Otro de los momentos que muchos fans estábamos esperando era que Jack descubriera que Claire era su hermana. Ese día ha llegado, gracias a la aparición de la "comatosa" madre de Claire al funeral de Christian Shepard, recuperada totalmente de su accidente de coche, donde ha confesado a Jack el secreto familiar, que le ha dejado boquiabierto y que puede ser el detonante de que en un futuro se sienta culpable por haber abandonado la isla, dejando allí a su hermana.

Y por la cara de asombrlo que puso Kate.. pudo haber escuchado la conversación que tuvieron ambos.

Esto daría más sentido a la frase que Charlie dijo a Hurley, y que éste transmitió a Jack: "Se supone que no debes criarlo", refiriéndose a Aaron. Ya que debería ser su abuela quien lo criara.





Los Susurros en Casa de Hurley
Y ya no sólo los números acechan a Hurley, los susurros también lo hacen.... Los guionistas han querido hacer un guiño con los que procedían de los invitados a la fiesta.





Mr. Clucks
Otro guiño que se nos muestra, es el logo del restaurante de comida rápida en la que estuvo trabajando Hurley, y de la que ¿es/fue dueño? Al menos lo era hasta que el meteorito la destruyó.





El Escondite
Un par de fotos para ver el contenido de la caja que escondía Ben entre las piedras y que usó para comunicarse supuestamente con Richard Alpert.

En dicha caja había unos prismáticos, galletitas de la estación cisne, una cuerda y un espejo.






Primer vistazo a "La Orquídea"

Imagen del invernadero de la Orquídea





Los Otros
¿A dónde se llevan los Otros a Sayid y a Kate, a la Orquídea o al Templo?





Gracias a GetLostPodcast y DarkUFO



58 comentarios:

Anónimo dijo...

jin no !!

Anónimo dijo...

Kate aún no lo sabe...

Anónimo dijo...

Por favor, dónde prodría comunicarme con los que haceis esta pagina? Me gustaría aportaron un gran gazapo de la serie.
No sé a dónde escribiros.
Patricia.

Anónimo dijo...

Los sususrros serian de los invitados de la fiesta de cumpleaños, otra curiosidad, la virgen que coge hugo parece una version dorada de las de charlie

y otra curiosidad mas en el avion va alguien mas aparte de los oceanic six, se han fijado los de todoserie que son unos cracks, entrar en su pagina y lo vereis

Anónimo dijo...

Hombre, se entiende que la isla donde dicen que se han estrellado es parte de la farsa!, porque si no Widmore, ya está alli, vamos en 0 coma....

adRift dijo...

"Los Susurros en Casa de Hurley"

Estoy de acuerdo con uno de los anónimos, esos susurros son de la gente de la fiesta jejej tampoco hay q buscarle el misterio a cada cosa q pasa.. xDD

adRift dijo...

ah! se me olvidó decir, la "virgen" que coge Hurley no es una Virgen, es un "Jesús"

Locke dijo...

Patricia escríbenos a lostph_staff@hotmail.com

Gracias!

Anónimo dijo...

Primero, yo creo que al decir sun "jin murio por culpa de 2 personas..." uno, no quiere decir que haya muerto en realidad, es parte de la farsa de que el resto de los pasajeros oceanic 815 murieron y dos, yo creo se refiere a widmore, no a ben...
y como una teoria, yo creo en la final vamos a ver el carguero explotando sin saber si desmond, michael y jin estan vivos...

Segundo, kate no escucho, yo creo su cara de asombro es por la cara de jack...

Tercero, los susurros eran de las personas escondidas para sorprender a hurley, no creo que cada susurro que escuchemos deba estar relacionado con la isla, en ese caso en eggtown tambien se escuchan susurros cuando el jurado se pone de acuerdo...

y para el tercer anonimo, es jesus, no una virgen, ignorante ...la madre de hurley lo dice claramente

Victor & Cristina dijo...

Jin NO muere, es cosa de que revisen el Spoiler del dia de los inocentes en USA donde uno era verdad, el cual resulto ser: JIN, Sawyer y Locke siguen en la isla.

Lo que dice SUN de que son dos personas que lo mataron, obviamente una es Mr. Paik y el otro es el que les esta haciendo decir las mentiras osea.... BEN

Carlos Trujillo dijo...

No creo que Jin muera... olvidan el FF del 4x7 en el que compraba el oso panda??, en ese momento estaban fuera de la isla.

Anónimo dijo...

para carlos trujillo, en el 4x07 las partes de Jin no era FF sino FB, los productores jugaron mezclando FB de Jin con FF de sun, asi q tranquilamente Jin puede morir, aunque personalmente no creo q vaya a suceder

Anónimo dijo...

EL PERSONAJE OCULTO EN EL AVION (MINUTO 1:44) CREO Q ES SAWYER. POR Q? RECORDEMOS Q AHORA SAWYER Y JACK ESTAN JUNTOS , JACK ESCAPA POR Q SAWYER NO LO HARIA? AL FINAL DE LA 3 TEMPORADA KATE LE DICE A JACK Q SE DEBE IR A CASA POR QUE ÉL LA ESTA ESPERANDO NO SE ESTARA REFIERON A SAWYER Y NO A AARON....

BerMagis dijo...

En donde hay alguien oculto?? me puedan dar mas detalles?? no me doy cuenta.-

Sergio N.N dijo...

hay que preguntarse si realmente esta muerto Jin...
Sun pudo haberle dicho esoa su padre, pero le dijo que el era responsable de que ellos fueran en ese avion..y tambin recordemos que ellos no pueden decir la verdad , por lo tanto, puede ser que Jin este vivo, y que Sun lo sepa, y le reprocha a su padre la responsabilidad de que Jin se haya quedado en la isla ( recordando que el padre de Sun no tendria que saber que Jin esta vivo)

cuidense muucho

xaoo

Anónimo dijo...

creo que se refieren a algo que se ve en el fondo, aunque no se distingue bien si es una persona o elementos de la escenografia, pero lo que me hace dudar es que cuando ella sale de la cabina sonrie en esa direccion

José M. Díaz dijo...

Varias cosas:

No morirá nadie en el barco que haya estado en la isla a menos que se acerquen a ella. Keamy no pudo matar a Michael. No creo que la bomba los mate "la isla los salvará". Eso si, no puede evitar que reciban un buen susto.

La foto de llegada a la isla con la balsa está evidentemente preparada.

La balsa no es la mima que la zodiak en la que hacen los transportes y ¿qué posibilidades hay de que haya un fotógrafo disponible a cualquier hora en un pueblecito de una isla perdida de pescadores de indonesia?.

Preparado. Es todo un montaje de Oceanic. Deben explicar que hay 6 vivos después de contar que murieron todos y se ven obligados a montar el show.

Si realmente hay alguien más con melena en el avión, no me inclino por ningún superviviente ¿qué necesidad hay? más bonito quedaría los 7 de Oceanic, que es un número más cabalístico.

Muchas ganas de que pasen estas dos semanas.

Anónimo dijo...

esto es un blog..no una creacion original y artística, si crees que lo puedes hacer mejor demuestralo y dejate de ir llorando por las esquinas. Se trata de compartir informacion y ya está.

Volviendo a lo importante decirles que efectivamente creo que sí hay alguien mas en el avion, la imagen clara describe claramente la silueta de un hombre y el gesto de la señorita decker es decisivo, es un gesto típico de subordinada, de modo que esto nos puede hacer pensar que es un cargo superior de oceanic, ademas estoy de acuerdo con lo que deciais de que parece tener la cabeza rapada, a lo que yo añadiría que tambien parece tratarse de un tipo de gran estatura...podría ser abbadon? hombre esta aparicion seria un espectaculo pero mucho me temo que no es así dado que entonces hugo le hubiese reconocido en santa rosa.
no se me quedan serias dudas pero yo apostaria por abbadon como personaje oculto.

.. dijo...

Yo apuesto por un soldado y no tendrá más importancia. Recordemos que es un avión pilotado por militares. Es de lógica que en las salidas de aviones militares la tripulación no se limite a los dos pilotos si no que lleven a alguien más que sea responsable de la carga. Además, alto, pelo rapado...

Anónimo dijo...

Creo que la segunda persona a la que se refiere Sun es, sin duda, Jack.

Hay bastantes detalles que lo dejan entrever. Por un lado, apenas comparten escenas en los flashforwards excepto cuando son rescatados y en la rueda de prensa. Si uno se fija, Sun trata a Jack con bastante desidia, con incredulidad incluso. Suma que Sun no está presente en el entierro del padre de Jack. Lo que mas me encaja sea que por alguna razón, el impidiese que se llevasen a Jin con ellos.

Anónimo dijo...

el personaje oculto,no tiene pelo largo y esta calvo asique no es nadie importante,se ve en la rampa del avion cuando la madre de jack lo abraza.

Anónimo dijo...

Me apunto a la teoría de que la "segunda persona" a la que se refiere Sun es Jack.

Además hay algo raro en toda esta historia, porque en todos los flashbacks hasta el momento hemos visto mucho de los demás pero apenas nada de Sun.

Hemos visto a Jack y Hurley volverse locos, todo el proceso de Kate-juicio-Aaron y también hemos visto que Sayid está "ocupado" cumpliendo con su misión de vengar la muerte de Nadia. Pero ¿no es raro que lo único que hayamos visto de Sun fuera el parto (y que por cierto, sólo Hurley la visita, no los demás...) y ahora esta escena en la que reta a su padre? Dónde está Sun cuando Jack quiere volver desesperadamente a la isla? Por qué no se pone en contacto también con ella?

Anónimo dijo...

quería decir en los flashforwards...

Mike dijo...

Hola staff de lostph, qqisiera agregar unas cosas con respecto al supuesto personaje oculto.
Observemos el minuto 3:54 se ven las piernas de 2 personas, una con tacones y otras normales, estas personas son la representante de oceanic y el sujeto miesterioso. Chequemos que este personaje es el que abre la puerta ya que es abiereta desde adentro, no es ninguno de los oceanic ya que despues de esta escena del 3:54 les hacen close up a todos y cada unno de el momento en que se levantan para dirigirse a la puerta del avion. Ahora bien, en el minuto 4:14 se observa como el sujeto que abrio la compuerta es un de la tripulacion del mismo avion, un sujeto de verde y pelon, quien es el que abre la compuerta. No se subio despues, digamos cuando se abrio la puerta dado que la imagen donde la puerta se esta abriendo la silueta de el ya se encuentra adentro. Tambien se observa con claridad en el minuto 4:18, al 4:32, 4:37, 4:45. El sujeto no es nadie importante solo un ayudante del avion, yo tmb pense que podria ser desmond, pero ¿por que no mostrarlo?, o ¿por que esa sonrisa que le da la represenatnte tan quitada de la pena? Perdon por no poder mandar las imagenes pero chequenlo y veran que tengo la razon.
Gracias, que buen trabajo realizan lostph
Saludos desde México

Locke dijo...

Gracias Mike, voy a ver si puedo hacer las capturas :P

Anónimo dijo...

Bueno,lo que yo voy a decir no es una curiosidad,sino mas bien un gazapo significativo(estraño que los productores no se hayan dado cuenta..)Cuando Kate le entrega Aaron a Sun, éste está envuelto con una manta azul claro o más bien blanca. Sin embargo,cuando Sun sube a la lancha,la manta es azul oscuro.En cambio,cuando Sun mira a Aaron( ya en la lancha)la manta vuelve a ser blanca,pero cuando llegan al carguero, vuelve a ser azul oscuro.Hagan las capturas por favor.gracias(minutos 19:52, 20:26, 20:31,28:52)

Locke dijo...

Gracias anónimo, lo añadimos

Anónimo dijo...

yo creo y estoy casi seguro que la persona que se comunica con ben (cuando hacen señas con el espejo)
es el mismo ben de otro tiempo que ya a enfrentado a Keamy y por eso se entrega al final del capitulo , por que sorteara con vida

Anónimo dijo...

jajaja... el personaje oculto era solo alguien del personal... creo que era algo un tanto logico, nose porque tanto lio por esto...
y respecto a lo de sun, los demas personajes no tienen tanto contacto con ella porque si mal no recuerdan ella vive en el oriente... para el "entierro" de jin, hurley tiene que viajar hasta haya, y si jack mantiene mas contacto con kate, es porque hay algo mas que amistad ahi y a hurley lo va a visitar cuando puede...
y lo de ben comunicandose con ben es una tonteria, esta claro que se comunica con los otros, con alpert

Anónimo dijo...

a lo mejor ben se comunica con el oso de peluche de los crios que iban en la cola del avion para que vengan mas muñecos en u seat altea y se coman al kimi ese y a valle tambien

Anónimo dijo...

a lo mejor ben se comunica con el oso de peluche de los crios que iban en la cola del avion para que vengan mas muñecos en u seat altea y se coman al kimi ese y a valle tambien

Anónimo dijo...

a lo mejor ben se comunica con el oso de peluche de los crios que iban en la cola del avion para que vengan mas muñecos en u seat altea y se coman al kimi ese y a valle tambien

Anónimo dijo...

En la rueda de prensa un periodista hace referencia de que Kate estaba embarazada de 6 meses cuando la llevaban apresada en el avión, y que Aaron tenía 5 semanas. También se la ve a Kate libremente en el funeral del padre de Jack, en la fiesta de Hurley... pero la cosa es que si ya se sabe quien es, por qué está libre? Se ve que el juicio es bastante después porque Aaron tiene como 4 ó 5 años. Supuestamente ella era muy peligrosa antes del famoso vuelo.

Por otro lado, ya sabemos que mienten con como fue el accidente y sobre los sobrevivientes, y seguramente los 6 que vuelven vuelven por algo, y eso para mí está demostrado con los 6 que vuelven, que son 5 principales y el bebé, sin ningún extra. Acaso ningún extra quería volver a la civilización? porque ya fue planteado que hay gente que decidió quedarse, como Swayer.

Anónimo dijo...

Uy!! como compré eso!! Me encantó!!

"craiztanen@hotmail.com dijo...
yo creo y estoy casi seguro que la persona que se comunica con ben (cuando hacen señas con el espejo)
es el mismo ben de otro tiempo que ya a enfrentado a Keamy y por eso se entrega al final del capitulo , por que sorteara con vida"

Anónimo dijo...

Sabemos también que Ben no muere porque se lo ha visto en varios flashforwards, pero es interesante esa posibilidad de que él mismo se haya dicho con señas que está todo bien y que siga adelante, porque en definitiva cuando ve la señal, no busca a la otra persona que le hizo la seña, y por otro lado, la persona que le devuelve la seña no es lógico que esté esperando ahí a que alguien utilice la caja escondida que tiene el espejo, con una antigüedad de 15 años (por el comentario de Ben a Hurley con las galletitas que se come). Pero si fuera así, Ben tendría que comunicarse con él para avisarse que su hija muere, y así evitarlo, por lo que existiendo la posibilidad del viaje en el tiempo, la historia podría cambiar totalmente y aquellos que estaban bien muertos confirmados, podrían reaparecer así como nada.

CamiloCk... dijo...

Ejem...
primero: En a promo dice que no pueden volver ah por mas gente, entonces no es que nadie mas quiera irse si no que los demas se quedan por un apuro, Sayer se queda y se despie de Kate, Ben se comunica con Richard nada mas, ellos son diferentes por eso ya sabian que Ben iria..., el caso de Kate es dejado para tiempo despues por el cuidado e Aaron, Kate en ese momento no sabe que Aaron es hijo de Clear, y Jin si esta muerto, porque los productores nunca han mentido y en las promos del 4x07 (Yi Jeon) siempre dijeron que alguien moriria y todos sabemos que es jin, siempre que dicen que alguien morira este alguien muere para siempre, y Sun esta en Shock... y eso ^^, Pasen por el blog!!! :p

Francisco dijo...

No lo se, tal vez sería interesante ver que se dice en los susurros de Hurley, ya que como vimos en el juicio de Kate, se puede escuchar algo interesante...

Unknown dijo...

Jin murio por culpa de 2 persona, una de ellas es obviamente el señor Paik y la otra debe ser la misma Sun, además eso no aclara en nada si es que Jin está o no muerto (salvo en la finale).

Anónimo dijo...

ojala te callen la boca rapido a ese que dice que jin si murio, como son necios con eso... aunque lamentablemente yo creo sera hasta la quinta temporada, la cuarta se va a terminar con la explosion del carguero y no vamos a saber si desmond, michael y jin mueren... y lo de los susurros de hurley tambien, eran los que le estaban preparando la sorpresa, no susurros de la isla

Rayu dijo...

antes de que pusieran la foto del pelado pensé que por la forma de estar sentadito ahí dentrás era Ben...

en la foto farsa que ponen de alguien que supuestamente los vio llegar, no se ve quien son los "ocho" a los que hace mención Jack?

Anónimo dijo...

Me parece que he encontrado un pequeño gazapo en el guión de la serie. Vamos por partes...

1. Tenemos a los 6 de Oceanic: Jack, Kate, Sayid, Aaron, Hurley y Sun.
2. Según los supervivientes, al accidente de avión sobrevivieron solamente 8 personas.
3. Según este capítulo, Kate "tuvo" a Aaron en la isla.
4. Según Jack en el juicio de Kate, los otros dos supervivientes al accidente murieron después.

Y bien, ¿dónde está el superviviente que falta?
Os explico: si sobreviven 8 y mueren 2, quedan 6; que sumados al posterior nacimiento de Aaron, hacen 7. ¿Pifia, error mío o está hecho esto a propósito?

Anónimo dijo...

Si parece un poco pifia, aunque supongo que simplemente cuentan a Aaron desde el principio como uno de los supervivientes, aunque aún fuese nonato...

O eso, o nos espera algun interesante giro de guión....

Anónimo dijo...

Lo que lleva Keamy no es un medidor de constantes vitales...es un simple metrónomo! jeje

Anónimo dijo...

en el minuto 1:22a la derecha se ve una mancha con forma de cara

Anónimo dijo...

es logico que a aaron lo cuentan como el sexto... lo mismo paso con los 6 de oceanic, nose como siguen alegando con lo mismo... si aaron resulto ser el 6to oceanic, porque no contarlo como uno de los supervivientes?... en el accidente pudo haber sobrevivido kate (o claire) y perder al bebe, pero no fue asi, los dos sobrevivieron... asi que ya dejen de inventar teorias sin sentido... aaron es un sobreviviente y ya...

y que sentido tiene que sea un simple metronomo?... de alguna manera tiene que estar relacionado con los C4... o talvez simplemente sea para asustar, pero aun asi alguien hara explotar los C4 si keamy muere

Anónimo dijo...

Es verdad, se veuna mancha con forma de caca. Que llamen a Iker Jimenez.

DoraAlina dijo...

yo creo que el otro culpable de la muerte de Jin es Locke, por hacer que explote el barco... no se, me parece que Jin muere, ya que Sun no tendria porque odiar a su propio padre de mentiritas.. no creen?.
sobre lo del muerto del cajon.. creo que debe ser alguien de los oceanic o Ben o Desmond o Richard... y que si es alguien de la isal tipo Locke.. como saldria su nombre en el periodico?????? so se supone que esta muerto para los ojos del mundo!!!

Anónimo dijo...

sun no lo odiaria de mentiritas porque en realidad cree que jin esta muerto... estoy seguro que una de las escenas finales sera el carguero explotando y nos dejaran con la duda de si jin, desmond y michael mueren

Anónimo dijo...

Para José M:

Que alguien esté en la isla no lo vuelve inmortal. Hemos visto muchos personajes morir habiendo estado en la isla. Lo que hace invulnerable a Michael es un asunto pendiente con la isla, no el haber estado en ella

Anónimo dijo...

creo q no habeis notado que, en la fiesta de hugo, sayid y nadia llevan un anillo de casados.

asi que la fiesta fue despues de la boda

Unknown dijo...

Creo que Jin muere, o al menos Sun cree que ha muerto. Sun odia a Jack (el sería la segunda persona responsable de la muerte) y no tiene interés en volver a la isla. Si pensase que Jin sigue vivo en la isla intentaría planear el sacarle de alli pero no lo hace.

Rayu dijo...

nah, pero hay alguna razón por la cual ellos "no" tienen que volver a la isla o no mencionarla... por eso nadie puede intentar volver a sacar a las personas de allí...

Miguel Romero dijo...

Hola, por cierto os dejo una curiosidad, en la rueda de prensa la de Oceanic dice que han estado 108 dias en la isla. Otra nueva "coincidencia" de los números.

Ben le hace señas a Richard y compañía para que vayan a La Orquídea.

Creo que Jin va a morir.

Anónimo dijo...

si ben se comunica con alpert por que entonces no atacan al equipo de keamy , ya que los otros los superan en numeros y armas??????

y creo que ben en algun momento despues del 4x12 viaja al pasado y mantiene un paralelismo con el mismo y mediante los otros les manda mensajes al ben del pasado

recordemos en el capitulo "la otra mujer" cuando va jack y juliet a la tempesta y se aparece esta mujer que no recuerdo su nombre , le dice que ben le dijo que fueran a la tempestad y como todos sabemos ben estaba preso por locke en otherville

marta dijo...

Yo tambien creo que jin va a morir...por lo que ya habeis dicho algunos, ben mata a keamy, revienta el barco y jin muere...

Luis Miguel Ferrer dijo...

Hola, leo que se ha actualizado con la foto del personaje oculto y con gazapos... pero dónde veo la foto?

Saludos!

marta dijo...

os habeis fijado q la pata de conejo o lo q sea que lleva el copiloto del avion, lo tiene tambien el llavero de las llaves de la furgoneta de dharma del padre de ben?coincidencia?

Anónimo dijo...

A ver..a veces de pasan de analisis!!
Esta bien que debemos de estar pendientes pero.. analisan tanto que terminan diciendo estupideces...jajaja

JIN NO MUERE! Recuerden que hay un cap donde el compra el oso panda? eso es despues del accidente, solo que a el lo tiene el sr paik dominado y muy probablemente le han mentido de Sun porq el dice al final q tiene dos meses de casado y no es con Sun...

Otra cosa es que si son 6 los sobrevientes contando al bebe..lo que dijeron en la rueda de prensa solo son mentiras para proteger a los que se quedaron y a la isla.

Que Ben se comunique con el mismo es la bobada mas grande, el se comunica con los Otros, que es la comunidad Dharma que se mantiene escondida en la isla.

Quieren saber algo de verdad interesante?
Cuando Ben mueve la isla..recuerdan que el dice que una vez la mueva no puede regresar.Pues se acuerdan de el cap mucho mas atras, donde aparece en el desierto?
Pues alli lo envia la isla despues de moverla, noten que tiene la misma ropa y ademas tiene la cortada que se hace cuando entra a la orquidea...
asi que el ni muere ni nada..solo que la isla lo manda al futuro..A TUNEZ para ser especifica...a continuar su lucha de proteger la isla pero sin volver, se alia con sayid y trata de convencer a los demas de regresar...
Ademas el vomita cuando aparece en el desierto por las cargas electromagneticas a las que se sometio cuando movio la isla..
ESTE SI ES UN APORTE INTERESANTE!

UN BESO A TODOS ..CHAUP