8 de mayo de 2008

PERDIDOS 4x10 - LIGA FANTÁSTICA

Llegan las nuevas puntuaciones de la Liga Fantástica de Lost de DarkUFO, del capítulo número 10 de la 4ª temporada de Lost: Algo maravilloso de vuelta a casa.

Tras "Leer más" encontraréis las aclaraciones habituales sobre las reglas y debajo las puntuaciones con sus correspondientes estadísticas.







1) Que Jack se despertara desnudo y encontrara la ropa interior en el suelo es suficiente para conceder puntos de sexo. Se da a entender que los guionistas y productores intentaban mostrarnos como ha cambiado radicalmente Jack su mente, de no querer saber nada de Aaron a tener sexo y vivir con su "madre".

2) Que Jack levantara a Kate y la llevara a otra habitación es suficiente para conceder puntos de sexo. De nuevo, nos intentaban mostrar el cambio repentino en el pensamiento de Jack de hace un par de episodios.

3) Jack sólo pierde puntos por herida en todo el episodio. Su apéndice continúa causándole malestar, pero las reglas indican que los personajes sólo pueden perder puntos por episodio y herida. Como su problema con la apéndice es un dolor prolongado, sólo pierde puntos la primera vez que se desamaya.

4) Ninguna parte de la cirugía le sustrae puntos por daño. Las relgas dicen que ayudar a alguien causándole dolor o malestar no se consideraría daño. Jack es lo suficiente estúpido para intentar ver su propia cirugía, pero el dolor causado al cortar era parte del proceso de ayudar a Jack. Jack no pierde puntos por sentir dolor, Juliet no pierde puntos por abrir a Jack, y Bernard no pierde puntos por dejarlo inconciente.

5) Por ahora, Claire sólo recibe puntos por aparición en el episodio. Nadie sabe que hizo la aparición de Christian Shephard en la isla. Es posible que llamarlo visión de la isla es apropiado, porque estaba sosteniendo a Aaron y también fue visto por Miles. Tampoco era muy seguro que fuera una encarnación del Humo Negro, porque el campamento de Locke acababa de huir de los barracones para evitar al Humo y los soldados. Así que por ahora, no se dan puntos por el encuentro. Si para el final de temporada no se ha averiguado que era la aparición de Christian, DarkUFO tomará una decisión al respecto para puntuar.

GRUPO 1

JACK (+230): Aparece en el episodio (+5); Primera persona en pantalla (+15); Se abre el ojo (+5); Resulta herido - su apéndice le continúa causando problemas, provocándole desmayarse (-10); Centricidad del episodio (+25); Flash Foward (+20); Hace el amor con Kate (+15); Besa a Kate - mientras sale de la ducha (+20); Besa a Kate - mientras la levanta en el pasillo (+20); Hace el amor con Kate (+15); Tiene una visión de la isla - ve a su padre rápidamente andando por la oficina (+30); Besa a Kate - oímos el ruido de unos labios cuando Kate lo besa en el cuello después de que le proponga matrimonio (+20); Tiene una visión de la isla - ve a su padre otra vez en la oficina (+30); Besa a Kate - rápidamente antes de que mezcle las pastillas con la bebida (+20)
KATE (+140): Aparece en el episodio (+5); Aparece en el Flash Foward de Jack (+25); Hace el amor con Jack (+15); Besa a Jack - mientras sale de la ducha (+20); Besa a Jack - cuando la levanta en el pasillo (+20); Hace el amor con Jack (+15); Besa a Jack - oímos el ruido de unos labios cuando Kate lo besa en el cuello después de que le proponga matrimonio (+20); Besa a Jack - rápidamente antes de que él mezcle las pastillas con la bebida (+20)
SAWYER (+20): Aparece en el episodio (+5); Última línea del episodio (+5); Última persona en pantalla (+10)
BEN (-5): No aparece en el episodio (-5)
LOCKE (-5): No aparece en el episodio (-5)

GRUPO 2

HURLEY (+30): Aparece en el episodio (+5); Aparece en el Flash Foward de Jack (+25)
JULIET (+15): Aparece en el episodio (+5); Primera línea del episodio (+10)
DESMOND (-5): No aparece en el episodio (-5)
MICHAEL (-5): No aparece en el episodio (-5)
SAYID (-5): No aparece en el episodio (-5)

GRUPO 3

JIN (+10): Aparece en el episodio (+5); Visita un emplazamiento Dharma - El caduceo (+5)
SUN (+10): Aparece en el episodio (+5); Visita un emplazamiento Dharma - El caduceo (+5)
CLAIRE (+5): Aparece en el episodio (+5)
ROUSSEAU (+5): Aparece en el episodio (+5)
JACOB (-5): No aparece en el episodio (-5)


GRUPO 4

BERNARD (+5): Aparece en el episodio (+5)
KARL (+5): Aparece en el episodio (+5)
ROSE (+5): Aparece en el episodio (+5)
ALEX (-5): No aparece en el episodio (+5)
WALT (-5): No aparece en el episodio (+5)


GRUPO 5

AARON (+40): Aparece en el episodio (+5); Aparece en el Flash Foward de Jack (+25); Última persona en pantalla (+10)
CINDY (-5): No aparece en el episodio (+5)
MARVIN CANDLE (-5): No aparece en el episodio (+5)
PENNY (-5): No aparece en el episodio (+5)
RICHARD (-5): No aparece en el episodio (+5)


GRUPO 6

ETHAN (-5): No aparece en el episodio (+5)
LIBBY (-5): No aparece en el episodio (+5)
MS. HAWKING (-5): No aparece en el episodio (+5)
RACHEL (-5): No aparece en el episodio (+5)
WIDMORE (-5): No aparece en el episodio (+5)


GRUPO 7

CHRISTIAN (+30): Aparece en el episodio (+5); Aparece en el Flash Foward de Jack (+25)
KELVIN (-5): No aparece en el episodio (+5)
KEVIN CALISS (-5): No aparece en el episodio (+5)
MR. PAIK (-5): No aparece en el episodio (+5)
NADIA (-5): No aparece en el episodio (+5)


TABLAS Y ESTADÍSTICAS











¿Quieres saber en que puesto estás?

Pulsa aquí.



No hay comentarios: