26 de mayo de 2008

MATTHEW FOX YA CONOCE EL FINAL DE LA SERIE

Matthew Fox, quien interpreta al Doctor Jack Shepard en Lost (Perdidos), aseguró que conoce el final secreto que saldrá al aire en 2010. El actor contó que sus compañeros de elenco lo presionan para que le revele detalles de este misterioso desenlace que deberán rodar en los últimos capítulos.

El final de Lost es todo un misterio y muy pocas personas conocen los detalles del mismo. Uno de ellos es Matthew Fox, quien protagoniza uno de los personajes en la serie que tanto atrapa a sus seguidores. Pero él recibe presión por parte del resto de los actores dado que ellos no saben lo que ocurrirá con sus respectivos personajes ni mucho menos conocen el misterio que se encuentra escondido en la isla que habitan desde hace casi 100 días.

“Sí, es verdad, sé cual es el misterio. Mis colegas entienden que no puedo hablar de ello, pero a veces me hacen muchas preguntas… pienso que tener un secreto es divertido”, contó Matthew y aseguró que final de Lost que se emitirá en 2010 será algo impresionante.

Fuente vía Sabrakadara

14 comentarios:

Caos Alfa dijo...

La verdad es que debe ser tristísimo rodar una serie sabiendo cómo va a acabar. En fin, espero que sea tan impresionante como comenta, por que lo que es por mi parte me estoy poniendo en lo peor...

Sergio dijo...

pues yo me estoy temiendo un teletransporte de esos raros y que jack al final del todo se despierte en medio de la selva, empiece a andar y vea a la gente del accidente y le dé algo, que está volviendo a revivir todo

Anónimo dijo...

Ojala que no se filtre el final.

Anónimo dijo...

En realidad no lo sabe. dice que lo sabe para hacerse el interesante

Anónimo dijo...

bueno! yo me ofrezco a hacerle cosquillas hasta que nos diga el final..JAJAJAJJA!

Aunque para mi tampoco sabe el final....solo es una buena táctica de prensa ;)

Anónimo dijo...

seria tremendo que supiera el final de verdad!!!!!!
k ganitas d k llegue le final de la cuarta!!!ajajajaja me vulevo lock d pensarlo!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto! no sabe nada! lo hace para que la gente se haga la cabeza! Igual yo tambien le hago cosquillas por mas que no lo sepa!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si lo sabe, tiene una muy buena relación con Damon Lindelof y los otros escritores... aparte fue el primer actor al que se le reveló todo el piloto completo antes que cualquier otro actor.

Anónimo dijo...

yo me ofresco a hacerle cosquillas sepa o no el final!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Yo pienso que se tratará de un bucle que enlace el final con la primera escena de Lost en la que vemos el ojo de Jack.

Pily dijo...

si lo sabe el, yo no quiero saberlo, porque si no, no tendra caso verla la seria hasta el final, asiesque que bueno por el o que malo, nose, a nosotros que nos deje ver lost hasta el final.

Anónimo dijo...

me pongo del lado de por ejemplo del actor que personifica Locke y no está bueno que hagan diferencia entre los actores sobre la info de la serie.
Igual, que me lo cuente al oído..no me vendría mal

Anónimo dijo...

wiii si, me sumo tambien a la idea de hacerle cosquillas hasta que confiese!!! fa, ya somos unos cuantos, se imaginan al tipo tirado en el piso y todo el mundo haciendole cosquillas??? jaja

Anónimo dijo...

un 10 a los prouctores por utilizarlo a él como nexo de la intriga! es un bombonazo!