31 de mayo de 2008

HAROLD PERRINEAU DECEPCIONADO

Os dejamos una entrevista que Harold Perrineau concedió a Tv Guide en la que expresa su decepción por la muerte de su personaje, Michael.



TV Guide: ¿Sabías que Michael iba a morir cuando volviste?
HP: No tenía ni idea, ¡demonios! ¿volví para eso?

TVG: Te ríes mientras dices eso, pero no pareces contento.
HP: Estoy decepcionado, porque quería que Michael y Walt tuvieran un final feliz. Esperaba que pudiera ejercer de padre. Pero ésta es su historia. Si yo la escribiera sería diferente.

TVG: ¿Entonces cuándo te enteraste?
HP: Me llamaron antes de que me llegara el guión. Me dijeron que Michael no continuaría.






TVG: ¿Y qué contestaste?
HP: En ese momento, ya había estado en la isla, fuera de la isla, de vuelta a la isla, así que dije: "Oh, pues vale" [risas] Es su serie, saben lo que pueden y no pueden escribir. Pero para mí fue decepcionante y una pérdida de tiempo volver, para que me dieran una paliza y morir. Siento que en cierta manera se quería contentar a los fans que querían ver a Michael siendo castigado por su traición.

TVG: ¿Te refieres a cuando disparó a Ana Lucía y Libby?
HP: Exactamente. Sinceramente pienso que la muerte de Michael ha servido para saciar el ansia de sangre de los fans.

TVG: ¿Te decepciónó que Michael y Walt no se encontraran antes de que muriera su personaje?
HP: Mira, trato de estar tranquilo, pero hay muchas preguntas sobre la gente negra de la serie. Sayid consigue encontrarse con Nadia de nuevo, igual que Desmond y Penny, pero un niño negro y su padre ¿no era interesante? En su lugar, Walt se queda huérfano. Todo eso se enmarca en el gran y extraño estereotipo de que un negro como yo, no es interesante.

TVG: Cuéntame como fue el día del rodaje
HP: Mi último día fue muy extraño. Los productores intentaban que me fuera, porque mi mujer estaba dilatando.

TVG: ¿Aún estaba en el hospital cuándo volviste a L.A.?
HP: No, llegué a casa y el bebé tardó una semana en nacer. Pero durante el rodaje todo el tiempo estaba de un lado para otro. Sin embargo, no fue hasta una semana más tarde y tuvo que ser un parto inducido el 7 de mayo, cuando nació Wynter Aria -pensé que sería un nombre bonito- muy poético.

TVG: Imagino que tienes buenos recuerdos de la serie.
HP: Trabajar en Hawaii estuvo bien, también el día que conocimos a JJ Abrams. El día de la premiere en 2004 fue genial, estábamos llenos de esperanzas y muy emocionados. La primera temporada fue uno de mis mejores años como actor. No es que no hubiera momentos duros, pero me encantó. Y uno de mis mejores amigos (Daniel Dae Kim) y yo disfrutamos mucho en la finale.

TVG: Los personajes que han muerto a veces vuelven a la serie. ¿Estarías dispuesto a ello?
HP: Me encantaría volver y trabajar de nuevo con todo el equipo. Pero tendría que saber que es lo que va a pasar antes de volver a aparecer. Porque esta última historia no ha sido muy buena.

TVG: ¿Cuáles son tus proyectos?
HP: Una película con Stephen Dorff llamada "Felon" que probablemente llegará para finales de verano. Y estoy en conversaciones con un par de películas.

TVG: ¿Algo más que añadir?
HP: Sólo que espero que la serie siga emocionando a la gente. Siento tener que irme, pero nos veremos en otro sitio. Me re-construiré a mí mismo, que es lo que suelo hacer. Esa manera de vivir está muy bien.




25 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, ESTA NO ES LA HISTORIA NI EL FINAL QUE QUERIAMOS PARA MICHAEL.

UTILIZARON LA EXCUSA DE LA BAJA D MICHAEL PARA INVENTARSE LA MALDICION D LA ISLA...

ESTOS GUIONISTAS VAN IMPROVISANDO SOBRE LA MARCHA, A VECES ESO ES BUENO PERO EN OTRAS VECES NOS DEJAN HISOTIRAS COMO LAS D MICHAEL Y WALT A MEDIO HACER Y ACABAR Y ESO NO ES NADA POSITIVO, Q NOS QIEREN DECIR CONE STO? Q LOS Q HAN ABANDONADO LA ISLA... ACABARAN MUERTOS COMO MICHAEL? PQ ESA ES MI IMPRESION, Q VAN A MORIR COMO MICHAEL POR VOLUNTAD D JACOB, PRIMERO SE SALVAN D UN ACCIDENTE D AVION, SALEN D UNA ISLA Y ESTA MISMA LOS TRAE D NUEVO Y LOS MATA.

Anónimo dijo...

QUÉ COÑO TIENE QUE VER CON QUE SEA NEGRO??Y QUE, TIENEN QUE ACABAR TODAS LAS HISTORIAS CON FINAL FELIZ?? MIRA CLAIRE, HA ACABADO SEPARADA DE AARON, Y NO VEO QUE SALGA EMILIE DE RAVIN PONIENDO A PARIR A TODO EL MUNDO!! VENGA BAH, HA ACABADO COMO TENIA QUE ACABAR, Y HA ACABADO MUERIENDO COMO UN PUTO HEROE,Y DE ESO NO LE OIGO HABLAR!!Y QUE NO SE HAGA TANTO LA VICTIMA PORQUE HAY PERSONAJES QUE HAN ACABADO MUCHO PEOR QUE EL SUYO Y MURIENDO DE FORMAS MUY TONTAS!!

Anónimo dijo...

Me da bastante pena oir esto de Harold, la verdad... ¿Ahora se trata de racismo?

Anónimo dijo...

LuIsCrAcK Dijo...
Muy de acuerdo con el último anonimo, su historia acabo como tenia que acabar, consigo salvar a su hijo a toda costa como se vió en la 2ª temporada incluso arriesgando su vida. Y cometio una locura cargandose a Libby y Anna, pero finalmente salvando a mucha gente del barco y a Jin (esperemos) asi que no se de que se queja el flipao este. Espero con todas mis ganas que no vuelva a aparecer ni como muerto en la serie.
Encima se queja de que no a acabado bien porque es negro... si es que los guionistas son unos racistas y por eso te han matado.
Que pocos dedos de frente

Mike dijo...

Opino que si se le fue de las manos esa declaracion de color, sin embargo, creo que el personaje de michael daba para mas, ya que fue uno de los principales hilos conductores en la segunda temporada. Que es traidor? con mas razon dadle un seguimiento a su personaje, no debia haber muerto de esa manera. El episodio que estuvo centrado en él, 4x08, a mi gusto fue bueno pero le hizo flata mas detalles, el a donde llegaron como y que dijo a su madrew al llegar, como es que se dintancio de walt y algunas cosas que tal vez se me esten pasando. Pero esto viene a darm mas razones que para el 2010 no sepamos muchos de los secretos de la serie, ya que a los productores se les olvida responder, pero no sacar mas. Algun dia nos responderan a ciencia cierta quienes carajos eran Adan y eva, o donde diablos tenian los otros el cuerpo de Crhistian Sheppard? A estas dudas me refiero que jamas se van a contestar. Ah y una mas que esa en un hecho que on respondieron. Que onda con los hombres del polo norte? ok sale uno en el season finale con penny en el barco, pero como sabina que una derscarga electromagnetica de esas proporciones les conduciria a donde desmond? y por ultimo no que en la 4 temporada se iba a resolver la historia de libby? solo aprecio 2 segunos y ni hablo, roguemos por que nuestra serie no decaiga mas

ADMIN dijo...

Concuerdo con que michael pudo aportar mas ahora solo espero que la isla llame a walt (desde que se la aparecio a lock pienso que aun mantiene un contacto con la isla)en algun momento y de cierta manera darle un final feliz a la historia del padre e hijo... se que es pedir demasiado pero "un hombre puede soñar"

Anónimo dijo...

Muahahaha

Que picao!! JAJAJAJA

Ami me da mil veces más lastima el pobre Jin o Rousseau o simplemente su hija, antes que "el grito", se sabia que iba a morir, lo sabíamos todos y menudas bobadas dice! como un niño de 8 años enrabietado.

Lost es una gozada! Y uno se debería sentir orgulloso de trabajar en un proyecto como es esta serie. No todos puedes Jack o Ben.

Ernesto Lovera dijo...

Yo creo que los guionistas de Lost han desaprovechado a muchos personajes como Libby,Claire,Walt,Russeau, Alex...y se pasan de protagonismo con Jack(que a nadie le interesa cómo se hizo unos tatuajes)
-En el caso de Michael, si es cierto que tiene un final redentivo que hace que pague lo que les hizo a Libby y Ana Lucia, pero me parece un poco tonta su ultima frase: quien eres tu?
espero que espabilen y no hagan mas mas muertes cutres...

por eso espero que Walt vuelva la proxima temporada y se cuente por qué es especial y se teletransporta a sitios entre otras cosas...

Anónimo dijo...

Libby y AnaLucia murieron en la serie por conducir borrachas y ser arrestadas en Hawai.
El personaje q hacía de Jin también tuvo un problema similar.Tendrá algo q ver eso?
Con respecto a las declaraciones del q hacía de Michael, creo q está haciendo rabietas por gusto.Así son las novelas y las series...
Melisa

Anónimo dijo...

Conociendo su manera de ser, el comentario sobre ser negro seguro que lo dijo en plan cachondeo

Antonio Gálvez dijo...

Si lo que ha dicho es en serio, me parece una pataleta estupida y sin sentido. Su personaje ha tenido un final estupendo. A mi también me hubiera gustado que siguiera, pero no ha podido ser. Ha tenido un final bastante digno, no como otros persoanjes(Nicky y Paulo, Sr. Eco, las propias Nana lucía y libby...)

Con ese final se ha redimido su personaje. ¿No ha tenido final feliz? Eso es tonto. Alguien lo ha tenido? Ni los porpios 6 de Oceanic. ¿Porque Naveen Andrews no se ha quejado del como ha acabado su personaje?¿Porque no pudo quedarse con Nadia? No se ha quejado quizas porque ahora se ha vuelto más interesante. EL final de Michael ha sido genial, me parece uan pataleta tonta, cuando lo que han hecho es mejorar al personaje.

Lo peor es lo del "Racismo"... en fin, que se le va a hacer, no todos los actores se toman bien lo que hacen con sus personajes.

Boumóticas dijo...

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que su personaje aún podría haber dado para más. Hubiera sido interesante que volviera a la isla de nuevo. Traer de vuelta a su personaje para matarlo tan pronto no me ha gustado mucho. Creo que la cosa podría haber dado más juego...

No obstante, genial el momento en el que justo antes de morir se le aparece Christian Shepard.

Espero que al menos Walt vuelva a aparecer. Ha sido muy grato verle en el final de esta temporada.

Rayu dijo...

que negro pelotudo...

Elena dijo...

Me encanta el comentario de ernest, no puedo estar más de acuerdo. Yo creo que si hay un defecto que puede achacharse a Lost es que no saben equilibrar la balanza. ¿Por qué nos tenemos que tragar un capítulo en el que se explica cómo Jack se hizo los tattoos, o cómo Locke vivía en una comuna hippie (y que conste que Locke es mi favorito, pero aún así), mientras nos quedamos sin respuestas sobre otros muchos personaes? Y el flashback de Rousseau que nos "deben" desde hace siglos? Y la conexión de Libby con Santa Rosa? Y también estoy de acuerdo en que, aunque el final de "Maicol" me ha parecido más que digno y de redención, al personaje se le podía haber sacado más jugo. Es un tío oscuro. Y los tíos oscuros molan en el universo Lost.

Muerte al Doc Sheppard yaaaaa :p

XDDDD

Rayu dijo...

por otro lado... no es extraño que Hurley le haya dicho a Walt que su papá está en la isla? Como que ellos ahi fuera, al no decir nada, están protegiendo a todos incluso a su papá???

Elena dijo...

Rayu, tú le dirías a un pobre chavalín "no hombre, si tu papá a estas alturas debe ser comida para peces..."... Yo creo que a Hurley le dio pena el niño nada más...

Anónimo dijo...

con el tema racista no estoy de acuerdo, pero con el hecho de que hicieron volver al personaje para morir, habiendo tenido un capitulo mistico en el cual se señalaba que no podia morir a menos que volviera a la isla. para finalmente morir congelando una bomba en un carguero y dejando a su hijo huerfano.... da para pensar y por lo menos tambien me decpciono, poque esperaba que muriera pero pense que iba a aportar por lo menos hasta la última temporada... eso

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Harold desde el punto de vista de que traen a su personaje nuevamente para la cuarta temporada. Recien los vemos despues de la mitad de temporada.. y el flashback ni siqiera muestra cosas importantes qe le pasaron al personaje y a Walt luego de salir...

Fijense, que vuelva un personaje para aparecer 4 o 5 episodios.... y muera...

No lo se, Libby y Ana Lucia es distinto porque tubieron su papel y murieron... pero para que trajeron a Michael solo para llamar la atencion con el regreso y despues matarlo ?

Rayu dijo...

no, pero le podría haber cambiado el semblante...

Anónimo dijo...

Hombre, yo entiendo que se ponga así si le han hecho volver para aportar tan poco. Pero qué quiere, la serie se acerca a su fin y él no forma parte de él...tendrá que asumirlo.

Eso sí, hubiese querido que durase más (o que volviera con Walt); su muerte me pilló desprevenido, así que espero que Jin sí se salve, porque como se los hayan cargado a los dos de un solo plumazo me voy a cabrear bastante... La verdad es que lo de Jin pinta fatal... Tanta historia de él y Sun para acabar así...

Vick dijo...

esto no esta nada bien que haya dicho eso del racismo asi sea jugando se presta a mal interpretaciones,.,.. ademas el michael la rego muchas madre traicion sabes si volvia a la isla se iba a redimir y de repente cambiar de actitud... no hubiese sido logico la seguiria cagando igual regando y traicionando cuanto pudiese no se se hubiese convertido en un X que bien que salio... por el personaje no actor exitos para el

Anónimo dijo...

sera que rousseau no merecia otro final...esa si que fue una muerte sin sentido. aun asi, es verdad que la vuelta de michael fue algo extraña, pero dejara sorpresas para el final.

Anónimo dijo...

No disimula para nada su decepcion xD.
Hasta noto un poco de enfado en sus palabras.
Acerca del tema del racismo no estoy de acuerdo. Entonces por que es negro, tendria q tener "inmunidad"??

Rose, Abbadon y Walt tienen los dias contados...

Anónimo dijo...

JAJAJAJ te re cabioooo Harold!!!
QUE SE JODA!!! xD

Aca todos le hechan la culpa a los guionistas, y muchas veces son los actores q deciden irse, o hacer otros proyectos, o que les paguen mas...


Del personaje Michael explicaron todo ya, no se q mas quieren q expliquen... Si algo no lo mostraron se lo supone...


La tercera temporada hubiera estado buenisima si contaban lo mismo pero en 15/16 capitulos nada mas ( sacnado el relleno),

He dicho!

Anónimo dijo...

Que histérico este tipo!!!
Aparte, decir que lo mataron para que los fans queden contentos....
decir que lo discriminan por ser negro.... cuantas excusas!!!!
No se le ocurrió pensar que su personaje no es taaannn importante en la serie? Aparte como ya han dicho antes, hubieron excelentes personajes que tuvieron finales peores.
Ahora es turno de ver respuestas de otros personajes, entre ellos Walt.