18 de abril de 2008

UNA MUERTE ESPECTACULAR

Actualizamos con más datos sobre la muerte espectacular...






Los últimos spoilers de Ausiello confirman que habrá "una espectacular muerte" en el 4x09. Así es, empezamos fuerte tras el parón... y no, no se trata de Doc Ray, ese ya está más que confirmado.. hay otra persona que fallece. ¿Se referirán al fallecimiento definitivo de Rousseau y Karl?

También sabemos que Sayid va al funeral de Nadia.. así que como se estén refiriendo a Nadia será una tomadura de pelo.... ¡puesto que hace meses que se sabe!

¿Qué pensáis? ¿Se refieren a Nadia, a Karl, a Rousseau? Aunque si remarcan lo de ESPECTACULAR... tal vez sea porque muere alguno de los losties.



ACTUALIZADO EL 18/04/08


La invasión de la isla comienza. En los primeros 15 minutos, 3 personajes son asesinados (personajes poco importantes) uno de ellos llamado Doug. Más tarde, disparan a alguien en la cabeza, como en una ejecución, pero no es quien pensáis si habéis visto alguna promo. Éste es un personaje importante.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Keamy!!
Ya hemos visto en la promo como tiene prisionera a Alex y amenaza con matarla, es lógico pensar que Ben intentara salvar a su hija...
Aunque por espectacular, igual pudiera ser el humo negro. Ay, que ganas de que llegue el jueves!

Anónimo dijo...

a ver usar un poco la logica Claire esta totalmente descartada xD si el que muere , muere en el episodio 9!! y Claire sale en el resumen del cap 10 que se va a la playa o algo de eso no? ...Me da que va a ser Alex

Anónimo dijo...

Mmmm, me da que va a ser otro lostie, y yo diria que concretamente Sawyer...

fichuisland dijo...

Otro losties va a mirir, y quizás Claire tenga las mayores chances... Lo "Expectacular" del spoiler me lleva esa suposición.
Saludos!

Anónimo dijo...

todabia falta saber cosas sobre claire,y no muere!

Anónimo dijo...

claire no es, por ke en la descripcion del cap 10, sale claire

Anónimo dijo...

còmo va a ser Claire si aparece en la descripciòn del 4x10!!!!!

Anónimo dijo...

espero que sea Jack del futuro xD

Anónimo dijo...

Kuek!

CLaire no es ya que tiene cap. 10

Fer dijo...

cuando vuelve la serie???

Anónimo dijo...

esta clarisimo que claire no es porque se han visto fotos de ella en el capitulo 4x10, asi que claire queda totalmente descartada, yo me desmarco por Rousseau, salvara a su hija con su propia vida.

Anónimo dijo...

Me niego a que sea Rousseau, no puede dejarnos ni siquiera un flashback sobre su pasado, ¿como sabemso que lo que dice es verdad?

Anónimo dijo...

Excluimos a Claire, Sawyer, Linus, Locke, Hurley y Miles porque sabemos que apareceran en proximos episodios.

Que muera el capitan Gault me resulta ilogico en estos momentos.

Karl ya esta muerto, confirmado por el actor, no hay necesidad de rematarlo, aunque puede que quieran asegurarse y le disparen tanto a el como a Rousseau en la cabeza, pero esto no me pareceria en absoluto una muerte espectacular. Violenta, pero no espectacular.

Se nos dijo que a traves de Rousseau descubririamos el templo, pero no si lo hariamos con ella viva o muerto, por lo cual dudo de si descartarla.

Las posibilidades se centran en los miembros del carguero, puede que la muerte de Doc Ray se deba a un tiro en la cabeza, o puede que Sawyer y los suyos acaben con el equipo de asalto, formado presumiblemente por Omar y Keamy, de esta manera. De todas maneras, en otras fotos promocionales, me ha parecido ver a Juliet examinando el cuerpo de Keamy, por lo que no dudo que acabara muriendo en el tiroteo

Anónimo dijo...

Yo apuesto que el que se va a morir es Keamy, aunque desde un principio me cayo bien. Omar no se si fue a la isla, Claire esta en el capitulo 10, Miles tambien y Sawyer, Ben, Locke y Hurley no se pueden morir.

Anónimo dijo...

Me gustaria que el humo negro matara a uno de los del carguero.