10 de abril de 2008

¿UNA HORA MÁS ESTA TEMPORADA?



Según Ausiello el equipo Damon L. y Carlton C. están en conversaciones avanzadas con la ABC para producir una hora más de Lost esta temporada.

Esto aún un no está confirmado del todo. Pero hay que admitir que la idea de tener una hora más es tentadora. Y eso crea algunas preguntas, por ejemplo:

• Si el sueño se cumple, ¿cómo funcionará? El clímax de la temporada 4 de Lost está preparado para salir al aire el día 22 de Mayo en una noche temática de finales de temporada, que también incluye los finales de Ugly Betty y Anatomía de Grey. Entonces, ¿la hora extra de Lost se emitirá el jueves siguiente? ¿O quizás en otra noche?

• ¿Qué hace esto con la finale que había preparada para el 22 de Mayo? ¿Algunos elementos de ésta se incorporarán a la nueva finale? ¿Esta decimocuarta hora vendrá antes de ese episodio? Y, teniendo en cuenta que inicialmente iban a ser 16 capitulos antes de que la huelga los dejase en 13, ¿Significa esto que vamos a tener una finale más acorde con lo que Darlton pretendían? ¿O más exposición que se quedaron sin tiempo para incluir? Mi mente está en marcha.


¿Dónde está la cola para rezar por esa decimocuarta hora? Apuntadme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SI MAS HORAS, JAJA, LAS Q QIERAN, PERO WENO TARDE O TEMPRANO NOS TENDRAN Q DAR LOS 3 EPISODIOS Q NOS DEBEN, Y NO QIERO Q LOS SUSTITUYAN POR MAS HORAS EN OTROS, PREFIERO ESOS 3 EPISODIOS Y LOS Q NOS CONTARAN EN ELLOS..

Anónimo dijo...

Esperemos que se confirme que sí! Y tener una finale de 2 horas sin cortes :D