21 de abril de 2008

SPOILERS SOBRE UN FUNERAL



Actualizamos el tema con un rumor





Nuevos spoilers de mano de Ryan:

"Lost" aterrizó en Kaimuki esta mañana, en la iglesia San Patrick en la avenida Waialae. El parking estaba lleno de brillantes BMWs y Mercedes (y un par de limusinas negras) con matriculas de California. Cuando un inusual gran número de extras llegaron, todos vestidos de negro, estaba claro de que iban a rodar una escena de un funeral.

Los actores llegaron pronto al set. Jorge García, Naveen Andrews, y Evangeline Lilly fueron a vestirse y maquillarse, con otra actriz joven a la que no reconocí.

Otros fans que se habían reunido especulaban que el funeral era de Claire, pero no se trataba de ella. El funeral es de Christian Shephard.

La escena exterior involucraba a Sayid y Nadia permaneciendo fuera de la iglesia doloridos. Una limusina llega, y Hurley sale de ella con la ya mencionada mujer joven. Y la mujer, que no es Kate, es la que lleva al niño. El grupo se abraza y habla un poco al principio de las escaleras antes de entrar. Aunque parecía un Flashforward sobre los 6 de Oceanic (una llamada por un Walkie sugería que Matthew Fox estaba de camino), no había rastro de la prensa.

Francamente, yo estaba más intrigado por la compañera de Hurley que por la identidad de la persona muerta. ¿Y estaban llevando a Aaron, o a otro bebé? Un amigo que me encontré allí dijo que la mujer guardaba un ligero parecido a Marguerite Moreau a.k.a. el ligue de Hurley, Starla (la de la tienda de CDs). Pero admito que pensé en eso porque es lo que me gustaría!


¿Qué quiere decir esto? Supongo que después de salir de la Isla Jack quiere hacerle a su padre el entierro que se merecía.... no quiero creer que haya estado vivo todo este tiempo y que después de salir de la isla la palme....





El de esta foto no es Matthew Fox, pero está confirmado que estuvo presente en el rodaje. Estuvo rodando en el interior de la iglesia.





ACTUALIZADO EL 21/04/08

Rumor:

Según un extra que estaba en la escena del funeral, alguien lee una carta que escribió Christian Shepard antes de morir. En ella se nombra a Claire y a Jack (de ahí que se descubra que son hermanos). Más impactante, si cabe, es que en ella habla de la culpabilidad de Christian por estar implicado con Widmore y Mittelwerk.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA, PONGAN ESTE VIDEO ESTA MUY WENO XD,

http://www.youtube.com/watch?v=GcatQSyRK6c

Anónimo dijo...

OLA, PONGAN ESTE VIDEO ESTA MUY WENO XD,

http://www.youtube.com/watch?v=GcatQSyRK6c