16 de abril de 2008

SPOILERS DE LA REVISTA VARIETY



Damon Lindelof y Carlton Cuse han dejado caer unos pequeños spoilers para la revista Variety, que podéis leer tras la etiqueta.





Conoceremos más de la historia de Libby y por qué estaba en el mismo hospital mental que Hurley, antes del accidente, y probablemente después de que le diera su bote a Desmond para la carrera.

Volveremos a ver a Emma y Zack, los dos niños de la sección de la cola que fueron secuestrados por los Otros en el episodio de la segunda temporada "Los otros 48 días".

A la pregunta de si veremos al personaje de Helen (Katey Sagal), la ex-novia de Locke, Darlton indicó que esperan que sí.

A la pregunta de si los DeGroots, la pareja que fundó la Iniciativa Dharma, están aún vivos, Cuse y Lindelof se callaron un momento. Darlton contestó: "Uno de ellos lo está".

Lindelof nos recordó un episodio reciente en el que Locke le preguntó a Ben si sabía que era el monstruo de la isla y Ben respondió que no lo sabía -- una gran mentira. "Ben estaba mintiendo sobre el monstruo del humo negro" dijo Lindelof.

Y de nuevo, Darlton dejó claro que tienen un proyecto de la serie, de principio a final, y que "la última escena ha estado en nuestras cabezas durante mucho tiempo"

Fuente



3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.kirainet.com/campana-budista/

Anónimo dijo...

ola, si quieren aqui les dejo u video curioso de la tercera temporada, a mi personalmente me ha gustado mucho, mirenlo, ya que como pusisteis el de what este tambien mola

http://www.youtube.com/watch?v=MRoNYv-2Wms

Anónimo dijo...

yo creo que el que esta vivo es gerald