3 de abril de 2008

SPOILER SOBRE LOCKE



Spoiler sobre el capítulo 4x11 que, si se cumple, convertirá al capítulo en uno de los más impactantes.





LOST ha grabado hoy en el bosque que hay por encima de Pearl City, en el viejo complejo Waimano Home. La zona es conocida actualmente sobre todo por sus caminatas en la cresta y el valle, y los edificios grises - antiguamente una institución mental - ahora casa oficial para la seguridad pública del estado y departamentos de salud. Pero esa gris y destartalada estructura era exactamente la que se estaba buscando. La escena que fue filmada tiene lugar en la sala de un hospital de maternidad, pero el ambiente parecía ser muy alegre.



La escena parecía indudablemente de los años 50, desde el personal del hospital a los elegantes hombres y mujeres dispersos por el set. Una de las caras principales era familiar, la otra no. Nestor Carbonel (el tan echado de menos Richard Alpert) fue descubierto, bastante elegante vestido de traje. Pero el centro de atención era una angustiada madre de 20 y tantos. No tengo ni idea de quién era la actriz, pero el nombre de su personaje es familiar: Emily.

¿Emily quién? Bueno, podría ser una de las (real, no de televisión) enfermeras que ayudaría a conectar el punto final, sólo nombrando bruscamente a uno de los bebés en el set hoy. Un bebé cuya encarnación adulta estaba aparentemente supuesta para la escena de mañana. Y un bebé cuya madre hemos visto antes... sólo que mucho más vieja: Emily Locke. Sí, la que traicionó a su hijo, y que también pasó un tiempo en Santa Rosa.

Imaginarse al inquietante Richard Alpert fuera de la isla en 1950 ya es bastante sorprendente. ¿Pero es posible que estuviera ahí por el nacimiento de Locke?

Fuente


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Locke puede ser hijo de Richard!! O de Jacob!!

Anónimo dijo...

Entonces el ACCIDENTE DE AVIÓN FUE PROVOCADO?