26 de abril de 2008

ACLARACIONES DEL 4x09


Los guionistas aclararon, en el último podcast, algunos temas sobre el capítulo 4x09 y anteriores. También sueltan algún que otro spoiler futuro.






  • La aparición de Ben en el desierto es una trama a largo plazo (que tardará tiempo en explicarse). Veremos a Ben con el mismo abrigo en un episodio futuro. El oso polar de "Muerte Confirmada" está relacionado con ese episodio. Se menciona el vapor, así que no se trata de un gazapo como algunos pensaban. Que los huesos del oso polar y Ben apareciesen en Túnez no es una coincidencia.
  • Ben llamó al monstruo, pero no tiene control completo sobre él, lo que podría tener consecuencias imprevistas, por eso dijo a los demás que huyesen. Ben no mintió del todo a Locke, realmente no sabe todo sobre el monstruo.
  • La escena entre Ben y Widmore era la "escena secreta" filmada en Londres. Ben y Charles tienen "códigos" entre ellos. Hay una "fuerza mayor" que gobierna el trato y las reglas.
  • Si los pájaros o peces pasan por las coordenadas correctas, estarán bien, pero sino, pasarán por la "anomalía temporal". Mencionan a los pájaros de Claire.
  • Seguiremos teniendo Flashbacks.
  • Cuando vimos a Harper en la jungla, era realmente ella. No era el monstruo, no era una aparición


10 comentarios:

Anónimo dijo...

quien era Harper???

Locke dijo...

La mujer de Goodwin.

Anónimo dijo...

no me aclaro nada xD

muy bueno el blog, elmejor!

Locke dijo...

A ver xD La chica que aparece en la jungla en el 4x06, que le dice a Juliet que Faraday y Charlotte iban a "La Tempestad".

saray dijo...

q es el vapor??

Anónimo dijo...

Se refiere al vaho, que desprende Ben cuando llega al desierto.

saray dijo...

ahmm no me habia fijado en eso! XDD gracias!

Anónimo dijo...

¿Qué Harper era ella? ¡Increible! ¿Eso quiere decir que los Otros pueden teletransportarse dentro de la propia Isla?

Espero que no...

Anónimo dijo...

Que Harper era ella realmente?? tonces??? Aparece y desaparece con los susurros, no se, no se q pensar

diego dijo...

Felicidades por el blog. flashbacks en la 5ta? y los pájaros me recordaron al mobisode donde Walt esta en la habitación 23 y se ven muchos pájaros muertos