25 de abril de 2008

PERDIDOS 4x09 - LIGA FANTÁSTICA

Vuelve la Liga Fantástica después de tanta espera por el nuevo capítulo, "Lo Que Nos Espera", que tuvo momentos de acción y momentos emotivos, reencuentros con el humo negro, y muchas más preguntas, y fue el cuarto capítulo de todo lo que llevamos de temporada en número de puntos repartidos.

Tras el salto encontraréis las actualizaciones en las reglas y los puntos repartidos.

Se han producido unas actualizaciones respecto a los puntos dados en los capítulos anteriores, aquí están señaladas:

1) Que Alex fuera forzada a ponerse de rodillas por Keamy cuenta como herida. El uso de la fuerza estuvo ahí, pero también cuenta como herida porque estaba atada e indefensa cuando pasó.

2) La primera escena del Flashback de Ben comienza con un ojo abriéndose. Aunque no es un solo ojo, la toma sobre sus dos ojos es considerada así.

3) La desorientación de Ben, vomitando y su brazo herido cuentan como herida. Estuviera o no sufriendo los efectos de la teletransportación, el estado desorientado de Ben unido al vómito fue suficiente malestar físico para contarse como herida. Su herida en el brazo también está incluída, porque es la primera vez que vemos a Ben con esa herida, aunque no lo vimos pasar.

4) Ben mató a uno de los Beduinos pero sólo hirió al segundo. Es poco probable que tales heridas de armas no fueran mortales, sobre todo en las arterias por encima del hombro y el hombre probablmenten sangraría hasta morir antes de recibir asistencia sanitaria. El otro tío sólo fue dejado inconciente.

5) Bernard recibe puntos por descubrir el cuerpo del doctor. Aunque él mencionó que el perro estaba ladrando, oímos a Bernard gritar ayudar antes del ladrido de Vincent. Como Bernard fue quien alertó a todos sobre el cuerpo, sólo él recibe puntos por su descubrimiento.

6) La enfermedad del estómago de Jack fue suficiente para contarse como herida. Al principio no parecía muy grave, pero al final del episodio era evidente que su intestino le estaba provocando un tremendo dolor.

7) Se le quita a Nadia 30 puntos por morir. Aunque no la vimos morir, tenemos la evidencia indiscutible de que está muerta. Vimos el funeral y Sayid lo confirmó.

8) Sawyer no recibe una resta de puntos por herida cuando cae al explotar la casa de Claire. Sawyer no fue derribado por la explosión. Más bien, él rodó defensivamente para protegerse de algún escombro que fuera hacia él. El único daño visible de Sawyer durante el ataque fue la mancha de sangre en su camiseta.


Grupo 1

BEN (+75): Aparece en el episodio (+5); Centricidad (+25); Flash Foward(+20); Ojo abriéndose (+5); Resulta herido - Desorientación y vómitos son contados como herida, además de la herida de su brazo (-10); Hiere a alguien - Primer Beduin (-5); Mata a alguien - Segundo Beduin (-20); Resulta herido - Aplacado por Sayid (-10); Se encuentra al humo negro (+30); Besa a Alex (+20); Última línea (+5); Último en pantalla (+10)
LOCKE (+35): Aparece en el episodio (+5); Se encuentra con el humo negro (+30)
SAWYER (+35): Aparece en el episodio (+5); Se encuentra con el humo negro (+30)
KATE (+30): Aparece en el episodio (+5); Primera en pantalla (+15); Primera línea (+10)
JACK (-5): Aparece en el episodio (+5); Resulta herido - Sus problemas de estómago le causan suficiente dolor y malestar para contarse como daño (-10)


Grupo 2

HURLEY (+35): Aparece en el episodio (+5); Se encuentra al humo negro (+30)
JULIET (+5): Aparece en el episodio (+5)
SAYID (+5): Aparece en el episodio (+5); Aparece en el Flash Foward de Ben (+25); Hiere a Ben- TLo aplaca hasta el suelo (-5); Mata a Bakir (-20)
DESMOND (-5): No aparece en el episodio (-5)
MICHAEL (-5): No aparece en el episodio (-5)


Grupo 3

CLAIRE (+25): Aparece en el episodio (+5); Resulta herida - Herida cuando su casa explotó Injured (-10); Se encuentra al humo negro (+30)
JIN (+5): Aparece en el episodio (+5)
SUN (+5): Aparece en el episodio (+5)
JACOB (-5): No aparece en el episodio (-5)
ROUSSEAU (-5): No aparece en el episodio (-5)


Grupo 4

BERNARD (+25): Aparece en el episodio (+5); Descubre a una nueva persona/cosa - El cuerpo del Doctor (+20)
ALEX (+10): Aparece en el episodio (+5); Resulta herida - Forzada a arrodillarse por Keamy (-10); Usa los números - Introduce el Código de Pánico en la barrera, 1623 (+20); Visita una localización Dharma - Los barracones (+5); Muere - Ejecutada por Keamy (-30); Es besada por Ben (+20)
KARL (-5): No aparece en el episodio (-5)
ROSE (-5): No aparece en el episodio (-5)
WALT (-5): No aparece en el episodio (-5)

Grupo 5

AARON (+35): Aparece en el episodio (+5); Se encuentra al humo negro (+30)
CINDY (-5): No aparece en el episodio (-5)
MARVIN CANDLE (-5): No aparece en el episodio (-5)
PENNY (-5): No aparece en el episodio (-5)
RICHARD (-5): No aparece en el episodio (-5)


Grupo 6

WIDMORE (+30): Aparece en el episodio (+5); Aparece en un Flash Foward de Ben (+25)
ETHAN (-5): No aparece en el episodio (-5)
LIBBY (-5): No aparece en el episodio (-5)
MS. HAWKING (-5): No aparece en el episodio (-5)
RACHEL (-5): No aparece en el episodio (-5)

Grupo 7

NADIA (0): Aparece en el episodio (+5); Aparece en el Flash Foward de Ben (+25); Muere (-30)
CHRISTIAN (-5): No aparece en el episodio (-5)
KELVIN (-5): No aparece en el episodio (-5)
KEVIN CALLIS (-5): No aparece en el episodio (-5)
MR. PAIK (-5): No aparece en el episodio (-5)

Tablas y estadísticas

















¿Quieres saber en qué puesto estás?

Pincha aquí.



1 comentario:

Anónimo dijo...

donde puedo ver mi posicion?¿