1 de abril de 2008

PERDIDOS 4x08 - LIGA FANTÁSTICA

Nuevas puntuaciones de la Liga Fantástica, 4x08 "Conozca a Kevin Johnson". Recordad que las próximas puntuaciones se postearán unos días después de la emisión del capítulo 4x09, el 24 de Abril.




Pero primero unas cuantas actualizaciones en las normas:

1) Alex y Karl consiguen puntos por visitar los barracones, un emplazamiento Dharma. Hasta ahora, no los habíamos visto en los Barracones, así que nunca recibieron puntos por ir allí. Rousseau había estado allí anteriormente, por lo que no recibe puntos.

2) El intento de suicidio de Michael le cuesta 15 puntos. Él no sólo resulta herido, pero hiere a alguien (en este caso, a él mismo). Ninguno de los otros intentos de suicidio de Michael le cuestan puntos, porque ninguno le hace daño.

3) Ambas visiones de Michael con Libby cuentan como Visiones de la Isla. La segunda aparición de Libby es claramente una visión de la isla. Nadie discutirá eso. Lo díficil era puntuar su primera aparición. Podría ser solamente que Michael está atormentado por sus recuerdos de matar a Libby que apareció en su sueño, pero el hecho de que las visiones de la isla llegan a los losties en sus sueños, antes de llevar a un error lo mejor es contarlo como una visión de la isla.

4) Antes de la segunda aparición de Libby, Michael oye susurros. Fue muy rápido y justo después de que sonara la música fantasmal.

5) El Flashback de Michael es considerado un Flashback fuera de la isla. Mientras los acontecimientos de su Flashback tienen lugar después de que saliera de la isla, todas las acciones y experiencias están situadas fuera de la isla. Incluso aunque viéramos una escena con Ben en la isla, no es un Flashback-Montaje. La parte de Ben era para mostrar su trozo de conversación. Si Michael hubiera estado en la isla, habría sido diferente.

6) Por ahora, se considera a Rousseau como herida, y a Karl como muerto. Rousseau parecía confirmar que Karl estaba muerto antes de que la dispararan. Aún hay una duda sobre Rousseau, pero lo más seguro parece ser que sigue viva. La ausencia de una herida de salida de la bala hace pensar que su herida no es mortal (al menos no inmediatamente). Tendremos que esperar y ver que ocurre después del mini-Hiatus para confirmar que elegir sobre este tema.

Ahora las puntuaciones:

Grupo 1

BEN (+20): Aparece en el episodio (+5); Aparece en un Flashback de Michael (+15)
LOCKE (+15): Aparece en el episodio (+5); Primera línea del episodio (+10)
SAWYER (+5): Aparece en el episodio (+5)
JACK (-5): Aparece en el episodio (-5)
KATE (-5): Aparece en el episodio (-5)

Grupo 2

MICHAEL (+90): Aparece en el episodio (+5); Resulta herido - Sayid lo empuja contra las tuberías (-10); Centricidad (+25); Flashback fuera de la isla (+15); Hiere a alguien - intento de suicidio (-5); Resulta herido - intento de suicidio estrellando su coche contra un contenedor de carga (-10); Abre un ojo (+5); Tiene una visión de la isla - Libby aparece en el hospital en el sueño de Michael (+30); Resulta herido - golpeado por Tom (-10); Hiere a Tom - le golpea y rompe una botella en la cabeza (-5); Oye susurros (+30); Tiene una visión de la isla - ve a Libby en la sala de motores (+30); Resulta herido - Sayid le retuerce el brazo (-10)
SAYID (+15): Aparece en el episodio (+5); Hiere a Michael - lo empuja contra las tuberías (-5); Hiere a Michael - le retuerce el brazo (-5); Utiliza los números - Dice 8-1-5 al capitán cuando revela que Michael es un espía (+20)
DESMOND (+5): Aparece en el episodio (+5)
HURLEY (+5): Aparece en el episodio (+5)
JULIET (-5): No aparece en el episodio (-5)

Grupo 3

CLAIRE (+20): Aparece en el episodio (+5); Primera persona en pantalla (+15)
JACOB (-5): No aparece en el episodio (-5)
JIN (-5): No aparece en el episodio (-5)
ROUSSEAU (-5): Aparece en el episodio (+5); Resulta herida - disparada por los asaltantes desconocidos (-10)
SUN (-5): No aparece en el episodio (-5)

Grupo 4

ALEX (+25): Aparece en el episodio (+5); Visita un emplazamiento Dharma - los barracones (+5); Última línea del episodio (+5); Última persona en pantalla (+10)
WALT (+20): Aparece en el episodio (+5); Aparece en un Flashback de Michael (+15)
BERNARD (-5): No aparece en el episodio (-5)
ROSE (-5): No aparece en el episodio (-5)
KARL (-20): Aparece en el episodio (+5); Visita un emplazamiento Dharma - los barracones (+5); Muere - asesinado por asaltantes desconocidos (-30)

Grupo 5

AARON (+20): Aparece en el episodio (+5); Primera persona en pantalla (+15)
CINDY (-5): No aparece en el episodio (-5)
MARVIN CANDLE (-5): No aparece en el episodio (-5)
PENNY (-5): No aparece en el episodio (-5)
RICHARD (-5): No aparece en el episodio (-5)

Grupo 6

LIBBY (+20): Aparece en el episodio (+5); Aparece en un Flashback de Michael (+15)
ETHAN (-5): No aparece en el episodio (-5)
MS. HAWKING (-5): No aparece en el episodio (-5)
RACHEL (-5): No aparece en el episodio (-5)
WIDMORE (-5): No aparece en el episodio (-5)

Grupo 7

CHRISTIAN (-5): No aparece en el episodio (-5)
KELVIN (-5): No aparece en el episodio (-5)
KEVIN CALISS (-5): No aparece en el episodio (-5)
MR. PAIK (-5): No aparece en el episodio (-5)
NADIA (-5): No aparece en el episodio (-5)

Tablas y estadísticas



No hay comentarios: