6 de abril de 2008

MIRA FURLAN VUELVE A CROACIA

Parece ser que Mira Furlan regresó recientemente a Croacia, para participar en obras de teatro y reencontrarse con su familia.

¿Confirma esto la desaparición definitiva de Danielle? Considerando que es un personaje mítico dentro del guión de la serie, aún muchos mantenemos la esperanza de verla con vida después del trágico final del 4x08.

Hace 16 años Mira Furlan (Danielle), perdió los derechos de un apartamento en la cuidad de Zagreb en Croacia su país natal.

La actriz se movilizó hasta USA donde se dedicó a una acertada carrera como actriz en proyectos destacados como 'Babylon 5'. Después de una larga batalla judicial por recuperar su propiedad, la actriz ha salido triunfante y los tribunales de Zagreb le devuelven su apartamento después de una década y media, según lo confirma Croatia News.

Las autoridades de dicho país, han expresado estar contentos con el veredícto y alegaron nunca haber tenido la intención de alejar a la estrella de su hogar, donde vivó su infancia al lado de su abuela.

Gracias a Forever Lost

No hay comentarios: