19 de abril de 2008

MATTHEW FOX HABLA PARA STRAIGHT



En una habitación del Centro de Entretenimiento y Convención de Long Beach, Matthew Fox dice que mientras su personaje ha tenido problemas en pasados episodios, las cosas se pondrán aún peor antes de volverse mejores en los episodios que lo muestran en el flashforward.

"Jack es un completo desastre en el futuro, lo que no es agradable de ver," dice. "Nunca es fácil interpretar que estás desesperado y destrozado. Él ha tenido que arrastrase por lo más bajo pero entiendo por qué lo han puesto así. Hay un momento en el que vuelve al mundo real, donde ha construído una negación que puede mantener. Las cosas comienzan a molestar esa burbuja y él ya no puede mantener la mentira que se ha estado inculcando, y todo empieza a caerse a pedazos. Habrá un momento en el que él empezará a buscar la redención, y creo que sacarlo de ese hoyo de desesperación lo hará ser más provechoso."






Irónicamente, a Fox, quien llegó a "Perdidos" con un historial que incluía varios años en otra serie de éxito, Cinco en Familia, nunca le dejaron ver la televisión cuando crecía. Sus padres eran dueños de un rancho en Wyoming, y él dice que se aseguraron de que se pasara la mayoría del tiempo leyendo o trabajando en la granja. Dice que está feliz de poder vivir y trabajar en Hawai mientras hace Lost porque sus dos hijos han aprendido a valorar la naturaleza y raras veces lo ven a él o a alguien en la televisión.

"Es muy importante que tengan su propia imaginación y la usen," dice. "Eso me ayudó a mí mucho, y estar en Hawai es fantástico porque pasan mucho tiempo al aire libre. Mi hija tiene 10 años y ha descubierto el surfing, y ahora busca grandes olas para surfear."

Su hijo de siete años y su hija podrán ver su último proyecto, Speed Racer, que se estrena el 9 de Mayo. Dice que le gustaba su personaje, Racer X, un héroe imperfecto que intenta llevar a patrocinadores de carreras de coches a la justicia, y dice que aunque está basado en un personaje de dibujos, tiene similitudes con Jack Shephard.

"No me gusta la imagen de héroes puros. Creo que es una idea anticuada. Para mí es más emocionante interpretar a personajes como X y Jack que son muy humanos, como todos, imperfectos en muchos sentidos pero en muchas circunstancias difíciles hacen cosas muy heroícas y encuentran alguna redención en ello. Creo que es muy interesante y desafiante para mí."

Fuente


No hay comentarios: