24 de mayo de 2009

LOS CRÉDITOS DE LOST

Una de las caracteríticas fundamentales de la serie es que "carece" de intro. Aunque no totalmente, ya que la famosa pantalla en negro con la palabra LOST acercándose es uno de sus símbolos más representativos. Pero... ¿alguna vez os habéis imaginado como podrían haber sido los créditos de la serie con la típica secuencia de imágenes y su propia sintonía de fondo? Aquí tenéis unos ejemplos....










































22 comentarios:

Anónimo dijo...

es mucho mejor la cabecera actual porque no pierdes tiempo en ver una cosa que es siempre igual, que en la mayoría de series acabas hasta los huevos de verla (eso en el mejor de los casos, cuando ves la serie semanalmente). Cuando ves la serie con los dvds te ves cuatro capítulos seguidos, y lo último que te apetece ver es una musiquilla absurda con imágenes que ya has visto, que bastante se aprovechan ya de eso en los "previously on lost"

Julen dijo...

Yo prefiero la cabecera tradicional. Es simple y creo que describe perfectamente la esencia de la serie: la desorientación, el no saber cuál será el próximo paso. Además, el sonido de fondo (el sonido de un teléfono que ha colgado) me parece también muy representativo, evoca aislamiento y el estar solo, perdido. O al menos a mí me lo parece.

Anónimo dijo...

A mi la actual me resulta sosísima. Sin embargo, con una del estilo del vídeo sería más original ya que en cada temporada se cambiarían las imágenes.

Locke dijo...

Ha añadido otro ejemplo :P

Anónimo dijo...

El 2º vídeo es una caña! Esa intro si que molaría.

Anónimo dijo...

Yo prefiero la actual, sin lugar a dudas. Aporta seriedad a la serie y ayuda a meterse más fácilmente en la historia.

Y no estoy de acuerdo con ánonimo, si hay algo que no es para nada original es una del estilo del vídeo. Se cambiarían las imágenes cada temporada, cierto, pero es que es lo que encuentras en TODAS las series prrácticamente.

Solo hay q ver la de los Serrano, que es la misma desde siempre y ya carece de sentido xDDDDD

Pablo Floriani dijo...

La intro original es perfecta para la serie y no hace falta tener una intro que dure un minuto y medio de imagenes y musica innecesaria que no aportan nada nuevo.(Cosas no dijeron previamente jajaja)

Caso aparte la 1º intro da la sensacion de ser para una serie de accion o aventura.
en cambio el 2º tiene una onda a serie como Tru calling, buffy o Angel.
las dos estan buenos pero no dan con la temetica general de la serie ambas se centran en algunos generos que maneja la serie pero no en todas la que tiene Lost.

bueno para despedirme les agradezco toda la informacion, archivos que aportan a los fanatico/seguidores de Lost.

Anónimo dijo...

Prefiero la original con su musica, banda sonora y todo, o si no, no seria Lost.

Las otras, se ven como las tipicas series americanas q si fuese asi el intro, no veria la serie.

La original es la que vale y por la que vote en la encuesta.
Besos

Anónimo dijo...

Prefiero 100% la original... creo q las dos opciones que ponen no tienen nada en común con la serie y crean las expectativas de ver "rockera" o de acción, creo que Lost no cabe dentro de ninguna de esas categorías. Estoy de acuerdo con quien dijo que las dos intros propuestan no son nada originales y, es más, caen en un agotado cliché. Andre, estoy contigo, si esa fuera la intro de la serie, no me engacha, no la veo, es una más del montón. La original describe a la serie de punta a rabo: desorientación y extrañamiento.

Miguel Romero dijo...

A mi me parece mejor la que está, porque no está diciendo que no estamos ante una serie convencional.

Me gusta más el segundo video, en el caso de que la cabecera de lost fuera una musica con imagenes creo que sería mas o menos asi.

Pero si le hubieran puesto cabecera no habria sido asi, estoy seguro que hubiera sido mucho mas original, tipo mujeres desesperadas o a dos metros bajo tierra, no se si me explico.

Anónimo dijo...

Yo he votado por la cabecera original, pero reconozco que los vídeos son muy chulos y llevan mucho curro detrás.

Dos cosas que dejo como ideas, hacer una parodia de la serie con el the movies (que no se si habrá ya en la página, la sigo desde esta temporada sólo). Y resumir capítulos al vertiginoso ritmo de los montajes aquí expuestos.

Muy buena página!!

Anónimo dijo...

Supongo que ya estamos acostumbrados a nuestra cabecera sosainas, pero tampoco creo que cambiara mucho (bueno, los episodios serían ligeramente mas cortos)
La segunda que habéis puesto ya la había visto antes, me parece genial!! Buscando encontré un par de videos más, curiosos a su manera:
http://es.youtube.com/watch?v=rIpeAJE6wjE (Lost-Friends!)
http://es.youtube.com/watch?v=dGMQiy37sek (una muy.. artistica, con musica chula :))

adRift dijo...

yo prefiero la intro actual mil veces...
La primera q pusisteis no está muy mal, aunque da impresión de serie de acción, no de intriga... Es muy basta jeje
Pero la segunda no me gusta nada, me parece muy vulgar para Lost... Es, como dijo alguien por ahi, como si fuera la intro de buffy o algo de eso...

Locke dijo...

Gracias por el de "Time is Running Out", lo añado también.

Carla dijo...

alguien sabe como se llama la letra de los creditos?

MædCo dijo...

Pues a mi me ha gustado la de el cuarto video, excelente!!, pero como dicen todos, la presentación actual le da seriedad a la serie.

Anónimo dijo...

Yo prefiero la original, pero la cabecera con la música de Muse es genial, me encanta la ropa que llevan y el baile medio desorientado xD superfreak!

Un saludo!

Anónimo dijo...

hay algunas que son unas pasteladas, la mejor sin duda es la 1ª, pero no pega mucho con la serie,por lo que me quedo con la 2ª, la última tp esta mal!

Teneis que ver Fringe!

Yami dijo...

Hola!

soy del blog lost-adiccion.blogspot.com

aca te dejo el link de un video de dominic y evangeline en CQC Argentina, (es del programa de ayer.)

http://es.youtube.com/watch?v=KZdHvSbr7Xs&eurl

Saludos!

Anónimo dijo...

Que crack Rebeka, a mí me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

me encanto la primeraa de todas... o sea no es para Lost.. pero muy buena estuvo. Es como del tipo de un formato de Sitcom. o algo por el estilo. Me hizo acordar no se por q´ al film "catch me if you can",, de tom hanks...

Queria q me digan como se llama la cancion q dice "make your own kind of music..." en una de las presentaciones. creo que es en la N°8. Gracias.!!

Anónimo dijo...

Downtown es la canción con la que comienza la tercera temporada, pero la que dice Make your own kind of music es precisamente ese el título, y es con la que comienza la segunda temporada.

Ahora bien, la canción que dice algo así como "They are all lost" ¿alguien sabe de quién es?