8 de abril de 2008

KRISTIN E!ONLINE 8/04/08



Esto es lo que nos cuenta Kristin esta semana...







Renny en Miami: ¿Qué pasa con la gran guerra que habrá en Lost?
Ocurre en el primer episodio tras la vuelta (24 de Abril) y Jack parece un poco... ehm, sucio en el episodio 10. Además, en el primer episodio tras la vuelta, hay un cadáver.

Judah en Portland, Ore.: ¿Alguna información interesante sobre el casting en Lost?
Hay dos australianos en la finale. "Donna" es guapa, rubia y de 40 y pico... Ella "ha tenido que lidiar con muchos problemas en su vida pero es fuerte y ha perseverdado. Ahora tiene que dar una noticia dolorosa y emocional." ¿Podría esa "Donna" ser otro pariente de Claire, como su tía Lindsey? El otro australiano se llama "Millbanks", y es descrito como "de entre 30 y 50, australiano, duro, inteligente, trabaja al aire libre con sus manos. La clase de tío que te gustaría tener junto a ti para salir de una situación difícil." ¿A alguien más le recuerda esta descripción a Ray Mullen, el granjero con el que Kate vivío antes de que fuera capturada en Australia? ¿O podrían Donna y Millbanks ser una pareja? En la finale también está "Karen Decker", quien es descrita como "guapa, agradable y astuta. Es una lider y es sagaz. Puede soportar personalidades difíciles con tranquilidad. Puede dominar a tres personas en una habitación o a cien en una auditorio." Otra persuasora, entonces... ¿como Ben?

Magalia en Columbus, Ohio: Me estaba preguntando si tienes algún spoiler de ese beso tan espectacular en Lost. Sólo una pequeña pista, por favor.
Vuelve mañana para una noticia sobre ese beso. ¡Y habrá mas de una pista!


No hay comentarios: