22 de abril de 2008

ENTREVISTA A MATTHEW FOX



Si Matthew Fox parece un poco cansado esta semana en la gala de Speed Racer, no te preocupes, es que ha vuelto de Hawaii, tras una grabación nocturna de Lost para participar en la sesión de fotos de esta semana.

Aquí tenéis lo que dice Matt acerca de vivir en Hawai, dejar Los Ángeles y de lo que nos espera en Lost (sin spoilers).






¿Mola grabar Lost en Hawai y salir de la locura de Los Ángeles?
Desde luego. Creo que si el rodaje fuese en Los Angeles sería mucho más difícil. Pienso que llegado al punto en el que los paparazzis me persiguiesen o se parasen en la puerta de mi casa seria el momento de dejar L.A. Hago lo que desde siempre me gusta e intento no involucrar a mi familia en ello. Y creo que estamos haciendo un buen trabajo en eso. Que fotografíen a mis hijos es raro y me molesta bastante, sobre todo si no estoy yo con ellos, ¿sabes?

¿Que harás después de Lost? ¿Volverás a Los Angeles?
No, no volveré a L.A. Después de Hawaii nos iremos a un sitio diferente. Todavía tenemos nuestra casa en L.A. pero en un futuro la venderemos. No tengo nada en contra de L.A, tiene muchas cosas que ofrecer. Solamente sentimos que queremos salir de ahí el tiempo en que nuestra hija llegue al instituto. Tiene 11 años, asi que no le queda mucho.

¿Tienes una teoría de Lost?
Si, pero no hablo de ella. Sabes, mi teoria esta llena de cosas que sé. Ya sabes, me han contado cosas así que no es sólo…

¿Te han contado todo?
No todo. Es diferente el saber como llegar del punto A al B y saber hasta el mas mínimo detalle de cómo llegas ahí. No lo sé todo pero se conozco una parte….

¿Te ves trabajando mucho tiempo en Lost?
Si, salvo que muera Jack Shepard, lo cual es posible. Pero ya sabes, la serie va a tener dos temporadas más. Después de que terminemos este año rodaremos 32 o 33 episodios más, que serán rápidos, como los de esta temporada, que creo que también han sido buenos para la audiencia.

¿Vas a rodar alguna película nueva?
Voy a descansar este verano. He trabajado sin parar, haciendo 4 peliculas y Lost en dos años. Trabaje en dos películas en el anterior hiatus, y todo el verano con Speed Racer, no he parado. Asi que me estoy tomando un descanso.

Gracias a ovrz

Fuente