17 de abril de 2008

ENTREVISTA A GRANT BOWLER



Grant Bowler (el capitán Gault del carguero) ha concedido una entrevista a un canal de televisión en el que hizo un comentario y que posiblemente pueda ser un spoiler...






Grant Bowler dijo en la entrevista que había conseguido el papel de Lost por estar en el lugar indicado en el momento indicado.

"Estaba en los Estados Unidos el año pasado rodando una serie de la HBO llamada "12 Miles of Bad Road" y el papel de Lost simplemente vino a mí," dijo Bowler.

"Pasé un tiempo muy bueno durante cuatro o cinco meses. Montaba a caballo en California tres días a la semana [rodando la otra serie] y luego estaba en un barco fuera de Hawai el resto de la semana."

Bowler rodó dos episodios de Lost antes la huelga de guionistas. La semana pasada volvió a los Estados Unidos a continuar por donde se quedó -- aunque no tiene planes a largo plazo.

"En Lost nunca sabes cuántos episodios harás," dijo Bowler.

"Quiero decir, si ves la serie, sabes que cualquier cosa puede pasar -- incluso a veces un personaje vuelve a la vida."


¿Es un simple comentario o esconde algo más? ¿Algún personaje que ha muerto anteriormente va a reaparecer en la serie? ¿O quizás se refiere a Rousseau y Karl?

Fuente


4 comentarios:

Marcelo dijo...

A mi me suena más a comentario. Creo que lo que quiso decir es que en episodios posteriores a la muerte el personaje vuelve a aparecer, como fue el caso de Libby en el episodio de Michael... pero bueno de ser que alguien "reviva" quien les gustaría que sea?

Anónimo dijo...

yo apuesto por danielle

Anónimo dijo...

Yo no lei nada, pero solo quiero agradecer que en la introduccion pusieran "hizo un comentario y que posiblemente pueda ser un spoiler" para a los que no leemos spoilers no lo leamos, espero que siempre pongan ese tipo de advertencias.

Anónimo dijo...

yo creo que si la isla tiene poderes especiales, si alguien con cancer llega y se cura, y si un paralitico llega y puedo volver a caminar.. que pasaria si un muerto llega a la isla? podria revivir? seria el caso del padre de jack? nunca aparecio su cuerpo o si?