15 de marzo de 2008

YUNJIM KIM HABLA PARA USA TODAY



LOS ANGELES -- El final está cerca, y para el reparto de Lost, eso significa planear la vida lejos de la isla.

Dominic Monaghan (Charlie) y Evangeline Lilly (Kate), finalizaron su relación de tres años cuando su personaje se ahogó en la finale de la temporada pasada. Algunos de los miembros del reparto pusieron sus hogares en venta. Y todos se están preguntando si sus personajes llegarán a la primavera de 2010.

Justo algunos días antes de volver al trabajo a Hawai para los últimos cinco episodios de la temporada, Yunjin Kim (Sun) pasó unos días en el Olympic Spa en Koreatown. Ella y su marido en la pantalla Daniel Dae Kim (Jin) fueron el centro del capítulo del jueves.



La temporada de la serie empezó con el anuncio de que tendría 13 episodios en vez de 16. "Muchos nos sentimos bien al tener una fecha de finalización, y sé que los productores realmente necesitaban saberlo para poder llegar" dicen Kim. "Ahora están avanzando realmente en la historia. Cada episodio responde una o dos preguntas, lo que me encanta."






Como muchos de los espectadores, Kim dijo haber alucinado cuando descubrió que Kate se había quedado con Aaron. Tras leer el guión, llamó a Emilie de Ravin (Claire), quién se rió. "Ella pensó que era gracioso, le pregunté si no estaba preocupada porque Claire muriera." Y ella dijo "no, estaré bien".

Kim sospecha que todo este misterio tiene que ver con el hecho de que la isla por si misma no quiere nueva vida. "Me muero por saber de qué va la isla", dijo.

Ahora Kim vive en Oahu en una casa que compró en la segunda temporada. Comenta que le dijo al productor ejecutivo Carlton Cuse "Si me matas, me comprarás mi casa ¿vale?" Según dice, Cuse le dijo "Trato hecho". Kim dice "en cierta manera me dijo que estaría por aquí un tiempo". "Un tiempo" podría ser pronto.

Kim está soltera, planea comprar una casa en Los Angeles antes que volver a su Corea natal, donde antes de estar en Lost, disfrutaba de una carrera en el cine con éxito. Su película más reciente fue 'Seven Days', grabada durante el hiatus en 2006 y su actuación fue tan buena que los productores de Hollywood están considerando un versión en inglés. También recientemente grabó 'Two Sisters', dirgida por Margaret Cho, para un festival de cine.

Kim preferiría tener un gran momento de Sun con una memorable muerte, antes que tener seguridad en el trabajo.

Ella comentó la muerte de Monaghan: "Todos estuvimos muy impresionados porque se fuera, pero la manera que la historia de Charlie Pace terminó fue estupenda y muy emotiva. Lloré cuando leí el guión. Así que preferiría tener una gran historia y con un final no muy tardío."

Fuente




1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué increíble la suerte de éste ¿periodista?... con Sol en el hidromasaje, después en la camilla dándose masajes...
¿Porqué no me llamaron a mí?

Saludos