21 de marzo de 2008

SPOILERS SOBRE OTRO FUNERAL


Actualizado: Se han añadido más detalles gracias a uno de los extras que formaron parte de ese capítulo.






A continuación se explican más detalles del capítulo 4x09 - "Lo Que Nos Espera", y algunas fotos del rodaje.

- Se confirma que el capítulo 4x09 tendrá un flashforward en Oriente Medio, con Sayid y Ben de protagonistas.

- Sayid es uno de los portadores del féretro que tiene lugar en el funeral de su amada Nadia.


Además os dejamos más fotos sobre el set de rodaje:






Actualizado con datos de uno de los extras que formaron parte de este capítulo.

Subí las escaleras del trailer de peluquería con el hijab en la mano. Me llevaron al asiento al lado de Naveen Andrews. Me senté, aún estaba de piedra por lo de fuera, e intenté hacer como si nada hubiera pasado. Naveen estaba haciendo algunos chistes de política y todo el mundo estaba riendo. Obviamente estaba tratando de ignorarle sin mucho éxito. Yo también me reí. Me miró y no se muy bien que me dijo... Fue muy raro.


Una vez en el set, había incienso quemando por todos lados. Había coches ardiendo lentamente con más incienso y muhco humo. Apestaba bastante. La primera escena era en Tikrit. Bueno, los taxis decía Tikrit Taksi. Había un funeral por la esposa de Sayid. Eso me lo dijo un extra que había grabado el día anterior. Había muchas tomas en la escena. Dudé de lo que hacía en la escena. Estuve en el borde de la procesión del funeral. Los directores hacían tomas cada vez más cerca de la procesión. Y el equipo de peluquería entre toma y toma no hacían más que retocarnos el pelo y los hijabs.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras pobre Sayid. Al final encontró a su amada.

Anónimo dijo...

A ver si tenemos cuidado con los spoilers en los títulos de los mensajes. El hecho de saber que algún personaje más va a morir aunque no se especifique quién en el título debería ser considerado SPOILER. Muchos no queremos saber si va a morir alguien o no, así que os agradecería que ni siquiera pusierais referencias a muertes en los títulos.

Anónimo dijo...

Uhmm segundo anonimo, de eso se trata, de spoilers... si no quieres saber nada, no entres a la pagina y punto... es como tonta la aclaratoria...

Anónimo dijo...

Yo entro en la página para informarme sobre cosas de la serie que no contengan spoilers. Y si en los títulos ponen cosas como "¿Quién Morirá?" o "Spoiler sobre otro funeral" ya se está diciendo claramente que uno o más personajes van a morir, con lo que ya se estropea parte de la sorpresa. Y los títulos es inevitable leerlos aunque no quieras leer el contenido de algunos artículos. Me encantan los hilos de las curiosidades de los capítulos YA VISTOS, pero procuro no leer ninguno que tenga algún spoiler (este articulo ni siquiera lo he leído) y pienso que es necesario avisarlos a toda costa. Pero si siguen poniéndo títulos como varios de los últimos, tendré que prescindir de volver a este blog, lo cual sería una lástima.