27 de marzo de 2008

SPOILERS SOBRE LOS BARRACONES



Spoilers de un fan que estuvo en el rodaje






Soy un fan de Lost que actualmente vive en Maui, y ayer, miércoles, mi novia y yo estábamos visitando a su tio en Oahu. Estábamos conduciendo, buscando localizaciones del rodaje de Lost, y pasamos por donde estaban filmando.

Estoy seguro de que ya sabéis esto, no es de mucha ayuda, pero el miércoles, desde al menos las 10 AM hasta la tarde, estaban rodando en Dillingham Lodge. O debería decir, todo el tráfico entraba y salía del estado de Dillingham a través de la entrada/salida con la señal del "Lodge". Condujimos por ahí un par de veces, una vez paramos para preguntar al guarda de seguridad que estaba pasando. Dijo que estaban rodando Lost ahí, pero que por supuesto no podíamos ir ahí.

Y mientras no había nuevas noticias, oímos de una persona del equipo del YMCA Camp Erdman que la última semana había rodado ahí. Nos contó una interesante historia de como el equipo de producción construyó nuevos barracones/casas sólo para poder volarlas. Dijo que la primera explosión no fue lo suficiente fuerte, por lo que lo hicieron otra vez, y finalmente consiguieron la explosión que querían. Una parte del campamento está lleno de restos por todo el suelo que lo prueban.

Fuente