20 de marzo de 2008

RESUMEN DE SPOILERS: 4x08



Perdidos 4x08 - Conozca a Kevin Johnson

Día de Emisión: 20 de Marzo
Dirigido por: Stephen Williams.







Pincha aquí para leer la DESCRIPCIÓN OFICIAL

Este capítulo será el último antes del parón, por lo tanto es evidente que nos espera un gran cliffhanger al finalizar el mismo.

Va a ser un episodio un tanto especial, se centrará íntegramente en el personaje de Kevin Johnson (antes conocido como Michael "They Took My Son" Dawson). Podremos ver todo lo que les sucedió tanto a él como a su hijo Waaaaaaaaaaaaaaaaaaalt desde que se marcharon de la isla hasta el presente. Aunque no se descarta la posibilidad de tener un flashforward, de hecho no se sabe nada en absoluto, por lo que nos pueden sorprender con uno.


Veremos viejas caras conocidas, a parte de Michael y Walt también sabremos más cosas del pasado de Libby.

Por el mes de Noviembre, salieron las primeras imágenes del set de rodaje de este capítulo, las fuentes lo situaban en Nueva York. Es decir, que Michael logró llegar a tierra firme y posteriormente viajar hasta su ciudad.



Un callejón estrecho, una calle llena, un taxi amarillo. ¿Qué podía estar pasando?

MÁS FOTOS DEL SET DE NUEVA YORK


Según avanzó el día, el "dónde" y el "qué" no eran importantes. Era el "quién" lo más sorprendente. A lo largo de la tarde se pudieron ver unas caras familiares.

Harold Perrineau (Michael) parecía ser el centro de atención. Es más. su aspecto limpio sugería que era un FB. ¿Pero a quién se encontraría en un callejón estrecho? Sin ir más lejos a M.C. Gainey (Tom). ¿Y qué mas? Un disparo y un accidente de coche con Michael al volante. En el set muchos hablaban de cómo Tom podría estar ahí y habían teorías entorno a la Orquídea (Viajes temporales).

Seguramente, Tom fue en busca de Michael expresamente para reclutarlo y que trabajase para Ben...

Más adelante volvieron a salir más spoilers:



Estaban rodando muchas escenas con Michael saliendo de un apartamento de Nueva York, entrando en un coche verde, leyendo algún papel que guardaba en su bolsillo y saliendo a toda velocidad calle abajo.

El coche verde Dodge Aspen era el mismo que conducía aquella noche en que se produjo el accidente de coche.

Por el mes de Diciembre, pudimos ver esta imagen de Michael subido a bordo de un carguero, no se sabía exactamente si era el carguero de los amigos de Naomi u otro distinto.

Según la fuente, en la escena aparece Michael, sin Walt y tirando algo al agua....


Sobre lo que pasa en el presente, no tenemos mucha información, sólo que Sayid se enfrentará a Michael e insistirá en que le cuente todo lo que sabe sobre los miembros del carguero, por qué está allí y sobre todo el por qué sigue órdenes de Ben.

En la isla, Ben presionará a su hija Alex para que se vaya del campamento de Locke, por miedo al inminente ataque que puedan tener de manos de los chicos del carguero.

También sabemos que uno de estos tres personajes morirá mañana:


CLAIRE
Sería predecible. Supuestamente lo habría dicho una persona que trabajaba en el catering de la fiesta que se le dio a Emilie Ravine tras la escena de su muerte. En la escena, Claire y Aaron están subiendo al helicóptero y Daniel empuja a Claire hacia su muerte.

MILES
No, no sería la granada, era un juego. El actor Ken Leung parece estar inmerso en el proyecto de una obra. Algunos piensan que es algo típico que pasa de doble trabajo por culpa de la huelga. Si eso fuera cierto, Leung podría haber cancelado el contrato que le unía con Lost, pero no se ha confirmado.

KARL
El actor Blake Bashoff participará en una obra llamada "Despertares de primavera". Ahora, puesto que Lost no ha estado en producción hasta hace poco, podría haberse producido de nuevo un doble trabajo. Además, admitámoslo, Karl no es un personaje principal.



PROMOS SUBTITULADAS Y SNEAK PEEKS

FOTOS PROMOCIONALES


Preview del 4x08

Michael, que dejó la isla no hará más de un mes, no ha tenido tiempo suficiente para haber adoptado la identidad de Kevin Johnson e infiltrarse con éxito en el equipo de Charles Widmore del carguero. Así que, ¿qué descubriremos esta semana?

¿Qué pasó con Michael y Walt?

Si estás pensando en viajes en el tiempo, felicidades. El viaje en el tiempo explicará como Michael podría haber tenido tiempo adicional.. ¿recordáis el video de la Orquidea? ¿cómo es que había dos conejos número 15? ¿podría haber dos Michael por ahí?. No estoy diciendo que sea así, pero tampoco digo lo contrario.

Y sobre Walt. Sí, le veréis. Pero no el fantasma alto de Walt, aunque debería ser obvio por qué hay un fantasma alto de Walt para los creadores de teorías.


La Orquídea.

En la Comic-Con se estrenó un video con Candle en la estación La Orquídea. Nunca supimos de qué iba todo eso, pero os preguntaré ¿qué tienen en común los conejos y los osos polares?



Ben Linus

Ésta es la semana en la que Ben revelará las intenciones de la gente del carguero, que es llevárselo y matar a todos lo que hayan en la isla. ¿Es eso verdad?. Esperad a la gente del barco con ametralladoras y una chocante muerte que constatará: que definitivamente quieren a Ben ... por las malas.

Otra cosa. Mr Friendly/Tom/Zeke en NY y un persistente rumor de que muere de nuevo. Libby hace una interesante vuelta. Michael dice a Sayid y Desmond que viene a la isla ... "a morir".


SPOILERS DEL 20/03/08

Según Lindelof, en este episodio: "También sabremos por qué el Jack con barba del flashforward fue incapaz de saltar. Y dónde están retenidos los Otros. Uno de los flashbacks se situará en Nueva York, donde Michael se encontrará con Tom. Otro flashback tendrá lugar en el carguero, en el Puerto de Suva, Fidji.

Y más spoilers gracias al DocArzt:

  • El motivo por el cual Michael vuelve es porque tiene pendiente hacer algo personalmente.
  • Michael no es ni un clon ni un gemelo.
  • El hecho de que Michael esté ahí no es porque esté coaccionado por Ben, sino por la isla.
  • Una vieja cara conocida reaparecerá de manera parecida a la que lo hizo Charlie en el 4x01. Esto proporcionará nuevas preguntas sobre los incorpóreos (aquellos que no tienen cuerpo).
  • Si, sí.. alguien muere pero 2 son disparados.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se explican los medios y la humanidad que encontrasen todos los cadáveres y luego aparecieran ocho o seis. cómo van a explicar esto los guionistas. Y qué pasa ya no son importantes las casualidades y coincidencias que hemos vivido estos años es flashback. el padre de jack interactuando con medio avión.
I NEED ANSWERS NOW,

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!

Una gran duda tengo.... en el avance del capitulo 8, vemos a Ben en un traje, Hablando algo que es lo que haria UN PADRE POR UN HIJO.... pero si Ben no estaba muy enfermo de la columna y Jack lo operó? Como lo hizo para estar ahi si estaba con los losties y 3 dias despues Jack operandolo y estaba sin movimiento? O sera que estado postrado lo llevaron a la "supuesta maquina del tiempo" y se lo puede ver afuera de la isla, sano y caminado?????????????


aguin me lo puede explicar?????

En las fotos se ve Mr. Friendly (Tom) pero en el avance, se ve Ben como lo habia dicho antes.....

PLOP, EXIJO UNA EXPLICACION!!!!

Besos

Anónimo dijo...

el ultimo spoiler

de ke el jack con barba del flasforward fue incapaz de saltar desde donde? de ke parte?

Anónimo dijo...

Pues del puente...

jaGuAr dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

esa cosa ke dijo andre :S:S:S:S, como que hubo tiempo entre el cap 24 de la 2da, y el 6to de la 3ra para que Ben se pudira contartar con Michael de alguna forma.

Anónimo dijo...

de donde sacas que Ben se metio a una maquina del tiempo y todo eso?... ni siquiera se alcanza a ver mucho, no sabemos si es un flashback o flashforward ni nada

Paulo Peñablanca dijo...

Michael "They Took My Son" Dawson

jajajaj, muy buena muy buena