5 de marzo de 2008

RESUMEN DE SPOILERS: 4x06


Perdidos 4x06 - "La Otra Mujer"

Fecha de emisión: 6 de Marzo.
Dirigido por: Eric Laneuville.
Centrado en: Juliet Burke.






Pincha aquí para leer la DESCRIPCIÓN OFICIAL

En el capítulo 4x06 aparecerá un nuevo personaje que será recurrente. Se trata Harper, interpretada por Andrea Roth. Es una mujer de unos 30 años. Dura, con los pies en el suelo y bella de una manera sencilla. Es la terapeuta de "Los Otros", aunque ella también debería recibir algo de terapia. Las cualidades que le hacen una líder efectiva es que puede ver en la gente los problemas que tiene ella misma... puede ser controladora y obsesiva. Su fuerte personalidad es indiscutible.

En este capítulo descubriremos que Harper estaba casada con Goodwin.Y a parte de éste, también veremos a otros personajes ya fallecidos mediante flashbacks de Juliet: Tom y Ethan

Por otro lado, la actriz Elisabeth Michell, afirmó cuando leyó el guión, que descubrió algo de su personaje que no le gustó.

El capítulo constituye una especie de cliffhanger, que dará paso a un nuevo arco argumental que empezaría con los capítulos 4x07 y el 4x08.

En cuanto a lo que pasa en la isla, habrá un momento Jacket que culminará con un apasionado beso entre Jack y Juliet. Juliet tendrá una visita inesperada de alguien de su pasado (Harper). Daniel y Charlotte han cogido las máscaras de gas y han dejado al resto para dirigirse hacia la escotilla "La Tempestad", que lleva a cabo una "sumamente volátil y potencialmente peligrosa" investigación. También habrá algo relacionado con un campo de esqueletos.

Daniel y Charlotte pretenden desconectar/cerrar la escotilla porque Ben podría usarla para gasear toda la isla. Juliet será la encargada de seguir a Charlotte y Faraday para evitar que completen su misión, cueste lo que cueste. Mientras tanto, Ben propondrá un trato a Locke, que podría enfadar bastante a Sawyer. Juliet averigua que Daniel y Charlotte están ahí para parar a Ben, son más buenos que malos. Ella no les dispara.

Y en cuanto al flashback de Juliet, se descubrirá que ella y Goodwin tuvieron un affair, mientras que él y Harper estaban casados. También se verá como Goodwin trabaja en una nueva escotilla, que tiene que ver con la química.

Ben admite que Juliet fue elegida para ser su compañera. No para estar con Goodwin. Y que no podía dejar que Goodwin abandonara a los tailies precisamente porque quería que muriera. Todo esto queda claro para Juliet cuando Ben le muestra el cadáver de Goodwin.

Volveremos a ver a Charles Widmore en este episodio.






11 comentarios:

Anónimo dijo...

entendiendo la teoria del tiempo, aqui saco otra de porque las madres de la isla se mueren, yo creo que eso pasa porque los fetos (o bebes) nunca crecen dentro de ellas y eso les causa problemas internos, como pudo claire tener a aaron entonces?... pues por las inyecciones que le puso ethan... yo creo que por esa misma razon kate tiene a aaron, para que pueda crecer fuera de la isla y regresar a ella despues, pues yo creo es un lugar muy peligroso para un bebe... ahora el problema es si claire se lo dio o si de vdd murio, pues recuerden que desmond le dijo a charlie que vio a claire en el helicoptero saliendo de la isla

Anónimo dijo...

Eso no tiene que ver. Las mujeres de la Isla no pueden dar a luz, porque el feto comienza a gestarse en la Isla, no fuera de ella. Claire comienza a gestar fuera, y da a luz dentro, hecho que quieren investigar los Otros para comprobar si ha repercutido la Isla sobre Claire, o no, y de que forma, probablemente, para solucionar los problemas de fertilidad que impiden que la comunidad Otra se estabilice.

Un saludo

Anónimo dijo...

no, entendi tu explicacion de porque no

Anónimo dijo...

El capítulo promete. Y esta nueva actriz también.

Así ke Juliet es una golfilla eh...y Goodwin un cabrón. Vaya par.

Anónimo dijo...

ellas no puden terminar de gestar por la cantidad de fuerza elecromagnetica en la isla,y de cosa alcanzan el 2 trimestre, para los q hayan parido,los bebes los primeros tres meses es donde empieza siu gestacion,por eso cuando uno esta embarazado los 3 meses son los de mas cuidado, claire no tuvo inconveniente por q ella llego por lo menos teniendo 6 a 7 meses,de todas formas ellos la vacunaron por evitar

Anónimo dijo...

entonces si tiene que ver

Anónimo dijo...

Buenos dias,

no creo que sea nada de lo que decis, simplemente no pueden tener niños porque dentro no transcurre el tiempo igual que fuera de la isla. Yo creo que representa que eso es un bunquer del tiempo i que alli no transcurre, pero fuera si, i si no pasa el tiempo entonces es imposible que se geste un niño en el vientre de la madre.
tengo unas ganas de que sea el juevesssss

Anónimo dijo...

la gestacion no es por el tiempo por q si fuera asi nadie creciera en la isla y ben crecion, el cabello crece , las barbas crecen ,eso es biologico y va ligado a todo lo q crece en el cuerpo, entonces por q un bebe no?

Anónimo dijo...

ben si salio de la isla.... y es logico que el cabello pues el tiempo si avanza, solo que mas lento

Anónimo dijo...

Les felicito por esta magnífica recopilación, sin duda son los más puestos en la serie, aquí consigo todo lo que busco.

Anónimo dijo...

excelente adelanto!!!!! espero que aparescan los conejos XDDDDDDDDD