7 de mayo de 2008

¿QUIÉN ES EL MUERTO DEL ATAÚD?




Actualizado: Quien quiera saber quién es el muerto que vaya aquí.

Ahora que estamos llegando al final de la temporada, ¿seguís pensando que el muerto del ataúd es el mismo que creíais al acabar la 3ª temporada, o vuestra opinión ha ido cambiando con los acontecimientos que se han ido produciendo?

Para aquellos, que como yo, habéis cambiado de opinión he querido resubir la encuesta para que opinéis de nuevo.







Desde DarkUFO:

"Acabo de recibir un email de una de mis fuentes. Ahora bien, esto no viene directo de él mismo y no puede verificar personalmente la verdad de este spoiler, excepto para decir que esta persona trabaja en LOST. Esta persona podría estar mintiendo, pero personalmente creo que hay algo de verdad en esto.

  • La persona en el ataúd es Michael.
  • Gracias a él los 6 de Oceanic abandonan la Isla.
  • Él sale bajo un alias, pero no se le conoce como uno de los 6 de Oceanic.
  • Ésta es la razón por la cual nadie fue al entierro, porque si hubiera sido uno de los 6, allí habría habido un frenesí de medios de comunicación.
  • Esto explica porque Kate no quiso ir a ver el ataúd.

26 comentarios:

1v4n dijo...

Yo pienso que es Michael por muchas razones. Además, parece ser que en el pedazo de periódico de Jack parecía que el nombre del difunto era John. Bien, quizá en realidad lo que el periódico decía era JOHNson Kevin.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que era Locke pero ahora dudo entre Ben y Michael. Voté por el 2º.

Anónimo dijo...

Yo creo que es Michael pues el camino para llegar al ataud es en un barrio de negros, y sumandole la posibilidad de que el es el que podia ayudarlos a regresar a la isla (por las coordenadas que le dan al final de la 2a temporada) es casi seguro que sea él.

Tal vez fue asesinado por los del carguero ya que Sayid revelo que era un espia, y eso concuerda con que Sayid este trabajando para Ben por ese gran error ¿no creen?

Anónimo dijo...

porque nadie piensa que puede ser Sayid, en el futuro se pasa al lado oscuro de la fuerza xD, ya que trabaja para Ben, demas que puede ser el, pienso yo

Anónimo dijo...

Al final de la 3ª pensaba que sería Locke; desde hace unas semanas me cuadra más Michael con nueva identidad. Que sea un barrio negro, que no vaya nadie, que a Kate no le importe lo más mínimo,...
Conste que he leido un posible espoiler de quien es... y no me convence la escena.

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece q es Michael, porq nadie quiere saber de el , ya q traiciono a todos en la isla y Jack solo quiere regresar a la isla y Michael podia contactarse con Ben!

Locke dijo...

Makeda si te refieres al rumor de que es Locke y que se suicida tirándose de un 8º piso porque después de ser obligado a salir de la isla a la fuerza, se vuelve a quedar inválido, tranquilo, se ha sabido que ese rumor era falso:

http://lostrumours.blogspot.com/2008/03/rumours-for-remaining-season.html

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Es Michael. En la vereda de la casa de velorios hay un par de personas de color que se ven justo cuando Jack está entrando. Se trata de un barrio de personas de color. Por lo tanto es Michael.

Anónimo dijo...

para mi tmb es michael pero walt no hubiese ido? y la madre? ;S;S

Anónimo dijo...

Puede que no sepan que muere. Al tener nombre falso, la policia no sabe cómo localizar a la familia.

Anónimo dijo...

XD Era ese! Es que suena raro-raro-raro. M'has leído el pensamiento ;)

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que es Locke, ya lo pensé en la tercera temporada y me mantengo. Además que no habia visto el trozo del periodico, después de eso solo me reafirmo.
Que sea un "barrio de negros" no me parece significativo, si es que por ver a un par de personas de color extraemos que es un barrio entero; pero aun asi, los tanatorios acogen los velatorios de los muertos que les llegan, no los de la zona exclusivamente.
En fin, tendremos que esperar...

Anónimo dijo...

Yo considero como una posibilidad a Sayid. Es probable que al trabajar para Ben se haya ganado el desprecio de Kate y los otros losties. Ademas no tiene familiares (o por lo menos nunca se los vieron), ni mucha gente cercana a él. De todas formas no me cuadraría el tema del nombre falso, asi que creo que Ben eso otra posibilidad bastante fuerte. Y otra, aunque menos probable para mi, es que sea Michael, pero tampoco me cierra, sobretodo porque por mas terrible que haya sido lo que hizo, la madre y/o Walt lo irían a ver a su funeral (y lo del barrio de negros no tiene nada que ver porque Michael es Nueva York y el funeral es en Los Angeles).
Lo unico que tengo seguro es que NO es Locke.

Dani dijo...

Yo digo que es walt, el ataúd es molto pequeño... Michael no entraría ahi...

Anónimo dijo...

JACOB?

http://img151.imageshack.us/img151/6025/lost2x11thehuntingpartyne9.gif

http://img176.imageshack.us/img176/8148/lost2x11thehuntingpartyaq2.jpg

Anónimo dijo...

Yo creo que es Michael, ya que segun el recorte de periodico que leyo Jack al final de la 3era temporada, decia que dejaba un hijo adolescente (Walt) aunado a lo que han comentado que estan en un barrio de personas de color.
Y si Walt no fue al funeral es porque tal ves no perdono a su papa por haber matado a Libby y Ana Lucia
Saludos desde Mexico =)

blogpruebas dijo...

De donde sacais que en el papel de periodico que lee jack sale John o que tenia un hijo adolescente??

No tiene sentido porque si muere Kevin Johnson, entonces no tiene hijo. Ademas su hijo y su madre habrían ido al velatorio y allí no estaba nadie.
Tiene mas sentido que sea o Sayid o Ben

Locke dijo...

Lo del periódico está aquí:
http://lostph.blogspot.com/2007/05/el-muerto-del-atad.html

Además el muerto del ataúd, según el periódico, también es de Nueva York, como Michael.

fanatico dijo...

Pienso que un michael seria no tan "espectacular" como un ben.

Anónimo dijo...

Ben no sera.. ya que Ben morira seguramente en el capitulo final, ademas que Ben sigue siendo el Jefe de todo y Sayid trabaja para el, asi que descartarlo ya. Sera michael, ya habeis leido muchas razones arriba. Se suicida como bien pone el periodico, y lo hara amputandose las piernas... q si recordais le dejo en silla de ruedas cuando tuvo el accidente de coche en la primera temporada. De ahi se explica que el ataud sea pequeño.

Anónimo dijo...

Yo creo que es imposible sacar el texto del periódico, si que es verdad que se puede ver la inicial y posiblemente New York, pero ya el resto, lo del hijo, etc.. no se yo si hay que tomarselo al pie de la letra.
Desde luego la inicial no nos dice nada si se usan nombres falsos :\
Tiempo al tiempo, ya veremos quien es. Paciencia :(

Anónimo dijo...

si parece que sea jacob... ademas michael emerson (ben)dijo que el actor que interpreta a jacob ya habia aparecido en la serie antes, pero sin voz... y este es el hombre que opera jack, pero su hija habla por el

Anónimo dijo...

Yo la verdad, ni de broma puedo leer éso que se supone aparece en el periódico, lo he intentando, ampliando, enfocando y de todo pero no hay manera... así que, o me lo creo a lo "acto de fe", o mejor espero a que me lo digan xD

Creo que es Michael, sobretodo por el hecho de que no vaya nadie (si tiene un nombre falso, lo que habéis dicho, a lo mejor no lo saben su madre e hijo) que Kate trate el tema con desprecio, que Jack esté afectado porque (creo) piensa que es su esperanza de volver...éso si, el ataúd me sigue pareciendo pequeño.

No sé... como ésto da tantas vueltas, casi prefiero esperar.

Un saludo!

Leco Leite dijo...

Concordo com o "fanatico"... Ben no ataúd seria fantastico...

Eu até escrevi uma teoria sobre Ben ser o homem no ataúd no meu blog aqui no Brasil.

Abraços e parabéns pelo excelente blog!!

Anónimo dijo...

MICHAEL NO CABE AHI

Anónimo dijo...

es michael